Autor Tema: "COSAS DE AQUI"  (Leído 629951 veces)

Desconectado abaika

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #960 en: 02 de Abril de 2011, 02:07:54 pm »
Menos presumir, Manolo, menos presumir... ayer por aquí, bajando de Oceño, 30º. Fuí a ver pájaros con Javi Gil, el hijo de don Gregorio (águilas reales, águilas culebreras, buitres, alimoches...) y de la que bajábamos, 30 graditos de nada. Y bueno, 5 o 6 cabras ¡¡¡completamente desnudas!!! No eran gachís en top less, vale, pero menos es nada.

La verdad es que hoy ya cambió completamente la cosa; está todo nublado y unos 18º.

Cambiando de tema, Patxi Andión estuvo hace unos meses comiendo en mi casa; es un tipo majo, campechano y accesible. Ahora es profesor, creo que de socilogía, en una Universidad. Da algunos conciertos benéficos.

Ánimos de nuevo para Chucho lm.

Y salud para todos.

Felipe.
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #961 en: 02 de Abril de 2011, 04:18:41 pm »
Mira Felipe, acabo de llegar y vuelve a cambiar el tiempo. para el lunes,se espera una
bajada de 8 a 10º en la temperatura. Te he mandado unos correos particulres. un abrazo. manu arango

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #962 en: 02 de Abril de 2011, 10:02:39 pm »
¿Agobiarte a ti ver "titis" medio en pelotas....? ¡¡Ho-me-no-me-jodas...!! A mi también me gusta..Y no lo niego. Sólo que es eso....verlas.....Algunas hasta te preguntan, en algún bar, ya de tarde..: ¿Donde está el ambiente aquí...Yo les digo que no lo sé....Claro, es que mi ambiente es muy otro....Las mujeres que a mi me gustan, ya van más tapadas, y a otros lugares, aunque, quizá, sean más peligrosas.....En cualquier caso, ya nos conocemos todos....Yo salgo muy poco, pero cuando salgo me "santiguo" todas las mañanas...Y sobre todo ahora
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #963 en: 02 de Abril de 2011, 10:14:02 pm »
No sé donde metí el dedo y se "marchó" lo que estaba escribiendo..Quería decirle a Manolo que no se "machaque" mirando a nadie..No merece la pena....Yo sé que si mi padre no me hubiera dado "cincomil" hostias por fumar, quizá no hubiera fumado nunca. Con las mujeres pasa lo mismo....Lo que no es tuyo lo codicias....Es humano....

DÚO DINÁMICO canta "TÚ VACILÁNDOME..."
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #964 en: 02 de Abril de 2011, 10:53:21 pm »
Esta demostrado que en lo que se escribe no se capta la ironia.
Joder Alfredo, pongo lo del agobio para mosquearos con el clima tan divino que tenemos aqui.
Lo de las chicas es para dar color al mensaje, igual que lo de la cerveza. Tu sabes  que soy abstemio y un poco gay. ta luego

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #965 en: 03 de Abril de 2011, 03:57:48 am »
Jajajaja...(como suele poner mi hija)...de aqui en adelante, Manolo, lo de las ironìas mejor ponlas entre comillas, asi a todos nos llegarà el mensaje como corresponde....Por supuesto yo no envidio ver cabras desnudas, pero si el clima que teneis en Valencia....
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #966 en: 03 de Abril de 2011, 09:10:07 am »
Corita, creo que me castigó Dios, por  vacilar.
Ayer a las  3 de latarde lave el coche y hoy esta lloviendo, eso asi hace 20º.

O sea hoy, ni cabras desnudas.

saludos cordiales (ue diria Garcia)

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #967 en: 03 de Abril de 2011, 11:29:23 am »
Bueno, El Señor, ha levantado mi castigo. Sale el sol, me voy a la playa.
Sed buenos. Ciao

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #968 en: 03 de Abril de 2011, 10:59:08 pm »
Aquí, Maonolín, con poco nos conformamos..Hoy, aquí en Llanes, no amanecía ni soplando. Yo me levanté a las 8 (estaba solo). Abrí algunas persianas y me tomé el primer café, cargado, para espabilar. ¡¡Ahhhh...!! También me tomé la pastilla de la "tensión". Es que luego se me olvida....Volví a tumbarme en la cama, me fume un cigarrillo y leí un rato..Me quedé dormido hasta las 9 y media..Ya entraba algo de luz, pero muy tenue...Ya no sabía de que lugar ponerme y me levante. Tenía tanta mañana por delante que después de la ducha me fui a Unquera (allí está Mary, con su madre que anda mala)...Eran poco más de las doce y me hablia recorrido media Ribadedeva..Ya había "blanqueado" en la Franca y en Colombres...
Lo de Unquera ya ni te lo cuento, porque cuando llegué a casa había perdido las gafas de sol.....No se puede madrugar...Y, a todo esto, era lunes.....Imagínate un viernes que ya te pilla con solera de toda la semana......
Por cierto...Se me olvidó afeitarme.. Hubiese subido hasta Panes, pero ya no hay quien te afeite, ni quien te corte el pelo..Tonio lo hacía en la cocina, despues de jubilado...¿Qué te debo.....??? Nooo..."Yo no cobro nada...., pero la gente me da mil pesetas...."
LOS PAYOS + WALDO DE LOS RÍOS : Los anticuarios

a

Desconectado Pepe Vallejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #969 en: 04 de Abril de 2011, 08:54:10 pm »
Oye Fredo que yo sepa ayer era domingo y los domingos hay que afeitase de to la vida. Un abrazo

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #970 en: 05 de Abril de 2011, 09:02:25 am »
Si ho, afeitase y poner corbata, ir a misa y tomar el blancu. Anda Pepin, ya te vale.
Por cierto viste a me primo en Caceres? Manu.

Desconectado Pepe Vallejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #971 en: 06 de Abril de 2011, 08:47:43 pm »
Oye Chelines, no me andes con mariconadas de Manu, que tu yes Manolo, Manolin, Arango o Chelines.
Si, estube con tu primo Chucho, dandonos un paseo por el Caceres antiguo que fue una preciosidad y tomando unas cervecitas frescas con una tapita de bacalao que estaba pa chuparse los dedos, que no siempre va a ser jamon. Le dejamos pronto porque teniamos una cena a las 10 p.m. ineludible, pero el tu primo se porta con los viajeros de la zona de p.m. incluso se encotro alli con el alcade de Valle alias "El Chami" y esta mas enterao de la actualidad asturiana que yo, que vivo en Luarca.
Un abrazo pa los Arangos 

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #972 en: 06 de Abril de 2011, 09:33:59 pm »
Siento que no te guste lo de manu, pero es mi nombre artistico. Un abrazo.
Manu.

Desconectado Gamoca

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #973 en: 07 de Abril de 2011, 12:47:31 am »
Chelines estoy de acuerdo con Chorro eso de Manu es una mariconada.

Desconectado abaika

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #974 en: 07 de Abril de 2011, 08:53:14 pm »
Pues yo protesto. Yo creo que como nombre de batalla "Manu Arango" tiene más fuerza, es más comercial y además está muy bien.

Bueno, os pongo un enlace de La Voz de Asturias en el que me hacen una entrevista sobre un tipo de lamprea que fue descubierto hace poco en el Deva-Cares. (No es por presumir, pero sale en primera página)
Saludos,
Felipe.

http://www.lavozdeasturias.es/asturias/comarcas/Nuevos-inquilinos-Cares-Deva_0_458354225.html

a