Autor Tema: Primerizo  (Leído 19388 veces)

Desconectado Joseba Andoni

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Primerizo
« en: 08 de Marzo de 2010, 11:15:50 pm »
Hola a todos y todas: Entro con frecuencia al foro y la verdad lo encuentro ameno y entretenido, sobretodo cuando publicais las fotos. Aunque yo no soy "peñamellerano" estoy casado con una de Siejo, y menos el año pasado, (por fuerza mayor) no he faltado a la fiesta ningun año desde 1973.
Conozco a casi todos los asiduos pero a otros no. Espero que vaya practicando poco a poco y aprenda a insertar alguna de las fotos que mi mujer (Lity) tiene antiguas. Es la primera vez que escribo y espero que no sea la ultima. Saludos para todos y todas.  Jose
a

Desconectado Jose Antonio Alvarez

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Primerizo
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2010, 11:33:02 pm »
Bienvenido Jose, Julita, sí como dijo Carmen, es mi padre, y sí, es Juanín el del sastre en el camión, el truco es que los pusiste a circular al estilo inglés, no andaría Molín por allí cerca.

               

P.D. Julita cuando cuelges las fotos pincha en "enlace directo" en lugar de solo en "enlace" y así publicas solo la foto y no el resto de la página, de todas maneras esta forma de publicarlas que nos ha dicho Javier es mejor a mi parecer.
Un abrazo.
« última modificación: 08 de Marzo de 2010, 11:39:08 pm por Jose Antonio Alvarez »
José Antonio Alvarez Rábago

Desconectado Jose Antonio Alvarez

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Primerizo
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2010, 11:37:13 pm »
Se me olvidó, ¿ese camión era el fotingo de Orbaneja?, veo que se arrancaba a manivela tambíen.
José Antonio Alvarez Rábago

Desconectado Jose Antonio Alvarez

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Primerizo
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2010, 11:50:59 pm »
A propósito de la foto con la tienda de Las Meleras, ví que tenían un anúncio de las máquinas de coser Wertheim y por curiosidad lo busqué en Google y me salió una página que por su curiosidad os la paso, ya que trae miles de posters antiguos de propaganda de todo tipo, para los nostálgicos y curiosos.

                                       http://www.allposters.es/-sp/Wertheim-Sewing-Machine-Posters_i993233_.htm
José Antonio Alvarez Rábago

Desconectado Jose Antonio Alvarez

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Primerizo
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2010, 12:13:55 am »
Perdona Julita, no había leido tu comentario del "pleno al quince" que adjudiqué a Fredo, cuando lo leí no se porqué creí que era de Fredo, se vé que no me fije bien, para tí el pleno jejejeje....
Un abrazo.
José Antonio Alvarez Rábago

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: Primerizo
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2010, 01:08:35 am »
En mi casa habia una igual pero marca Singer.Toda una obra de arte.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Primerizo
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2010, 01:49:08 pm »
Chucho, en el piso de Oviedo de mis padres, aun se conserva una maquina de coser singer
que mi madre usaba cuando yo era un chiquillo.
Conoceis este pueblo?

« última modificación: 24 de Marzo de 2010, 03:00:23 pm por Javier Blanco »

Desconectado Pepe Vallejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Primerizo
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2010, 10:30:59 pm »
Gracias Julita por acordarte de mi. Aqui sigo sin pena ni gloria trabajando como un imbecil, eso si, todos los dias abro con muchas ganas este foro, que por cierto dia a dia sigue con mas fuerza, en cuanto a lo segundo es para el dia 12, pero gracias.
Dar la bienvenida a Jose, que me imagino que sea, ese que por los años 80, echabamos grandes partidos de futbito en el parque, un gran defensa, si señor
Tambien para Mª Teresa, la bienvenida, y animate a participar mas y de paso anima a mi hna para que escriba, que tambien nos lee.
Un saludo para todos   

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: Primerizo
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2010, 05:34:38 am »
Hoy cenamos el salmón de 18kg. Éramos más de cuarenta personas y sobró comida. Lucio puso unos chorizos y lo preparó todo el hijo de Manolo Vega el hermano de Pilar en un restaurante llamado el Llagar.
Yo leí en la cena un escrito del Ayuntamiento dedicado a los peñamelleranos que viven en Chile y otro que los chilenos mandan al Ayuntamiento de Peñamellera. Todo relacionado con el terremoto. También leí el mío.
Mañana viene el príncipe al estadio español y me han dicho que vaya pero no creo que lo haga porque hay que ir de corbata y hace demasiado calor.
Las fotos se están subiendo en este momento y espero que por la mañana hayan terminado porque son muchas.
Meliiiiii  lo siento pero sigo prefiriendo poner muchas y después de un tiempo ir quitando.
Ayer por la tarde hablé con un periodista de la Nueva España que viene a cubrir la toma de posesión del nuevo presidente. No sé si publicará algo.
Yo sigo bien. Los temblores van siendo cada vez más flojos y espaciados.
Saludos
   Nel

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Primerizo
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2010, 06:18:49 pm »
Nel, acabo de ver las fotos de la cena del salmón, y por lo que se ve fué una cena de lo más machista, no vi ni una mujer....
a

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Primerizo
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2010, 06:21:39 pm »
Vamos, que por no haber, no había ni camareras, por lo que se ve. Como dicen por aqui, un club de Tobi total... jajja..
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Primerizo
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2010, 07:33:36 pm »
Efectivamente Maruja es mi hermana Ada.
Lo de la cena del salmo´n, tienes, razón, no me habia fijado
pero no hay  ni una camarera. Asi que Tobi eh?

Desconectado marilupe

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Primerizo
« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2010, 07:40:11 pm »
Jose Antonio, que foto mal linda,Conozco a tu padre , por supuesto,Enriquito Jose Benito Carlos y tu, dimes qien son los demas de los camioneto .Un abrazo.

Bienvenido Jose, Julita, sí como dijo Carmen, es mi padre, y sí, es Juanín el del sastre en el camión, el truco es que los pusiste a circular al estilo inglés, no andaría Molín por allí cerca.

               

P.D. Julita cuando cuelges las fotos pincha en "enlace directo" en lugar de solo en "enlace" y así publicas solo la foto y no el resto de la página, de todas maneras esta forma de publicarlas que nos ha dicho Javier es mejor a mi parecer.
Un abrazo.
a

Desconectado Julita

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Primerizo
« Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2010, 08:34:06 pm »
   ¡ Hola Lupe ! ¡ Qué alegría , ya era hora que te decidieras ! Me dijo un pajarín que tú tambien tienes fotos muy buenas .
   Espero que sigas apareciendo por aquí . Un saludo 

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: Primerizo
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2010, 08:50:43 pm »
¡¡Pero bueno……… Que también hay buenos camareros. No tienen curvas y son peludos
Pero para cocinar y servir el salmón, se las arreglan…………no