Categoría General > Discusión General

Hola

<< < (11/11)

chucho.l.m.:
Es un lío de familia. La foto ya tiene unos años Y parece que menos yo que era un bebe de treinta y pico de años de los otros ya no existe nadie, pues tanto mi padre como mi tío Pablo y Tere ya fallecieron la foto es del año 83.
Y de Elena les diré que es mi tía Pues estaba casada con mi tío Paco hermano de mi padre que falleció muy joven de cáncer, o sea que su hija Socorro es mi prima carnal.
Seguiré revolviendo en el baúl a ver que aparece, aunque es un hacha de doble filo lo mismo que te alegra cuando la miras también te pone nostálgico.

corita:
Pues mira por donde, chucho l.m., no sabia yo que eras primo carnal de Socorrito...me acuerdo mucho de ella, y que cuando se casò lo hizo en el picu el paisano!...no sabìa que habia muerto Tere Blanco. A mi me pasa lo mismo, cuando me pongo a mirar fotos, pues muchas veces  son màs los que ya se han ido que los que aun estamos por aqui..pero siempre es bueno recordarlos, aunque sea con nostalgia...Chuli, sigue, sigue..que haces muy bien en contarnos cosucas domesticas de por alli...nos pones al dia...saludos a todos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa