Categoría General > Discusión General

Hola

<< < (2/11) > >>

MANOLO ARANGO:
Me gustaria tanto poder estar con mis amigos en  Panes po estas fiestas. Recuerdo aquellas cenas en casa de mi tio Tino, con mis padres mis primos y luego la salida y remate alguna noche en el Rinconin tocando la guitarra, (en alguna ocasion nos acompaño Niti Colsa)  Lo de el Rinconin, no era precisamente ese dia, pero como estaba mas o menos una semana de vacaciones, siempre habia un hueco para la folixa. Pero eso , por desgracia,es imposible (dicen que no hay nada imposible), yo pienso que esta al 50% con lo posible, porque ,quien reune a mis padres, mi tio, Pepita. etc. En fin , no me quiero poner triste, pero no puedo evitar pensar que estaré aqui con Maica y mi `perro Boy y que como mucho a las 12 ire al sobre.
Salud y suerte para todos. manolo Arango


javier del resbalón:
Un tio como tú nada de tristezas Manolo, a pensar en otras cosas o ver a los de Huesca por la tele pegar botes de alegría, bueno y por ahí también estaréis bastante contentos que buen pellizco tocó en Valencia algo pillarías, sino pídele a algún politico por ahí, que seguro que en los próximos días se comenta que le volvió a tocar la lotería (los hay con suerte).
Tu primo Chucho y familia ya se encuentra entre nosotros.

                                          Un saludo para todos                                     

MANOLO ARANGO:
Gracias por los animos Jjavier. Ayer  hable con  mi tia Maruja (estaba en casa con Ricarda, madre de Fran y Francisco) me dijo que estaban a caer todos los hijos , conyuges y nietos.
En fin la tradicion.
respecto a a la loteria ,cero patatero. Llevaba un decimo de Manises, pero fue lo mas que me acerque al premio,(el pueblo en que se vendio).
Tienes razon, el proximo año s.d.q., comentare con Fabra (el politico que mas veces le ha tocado la loteria, para que me asesore. Un abrazo.Manolo

MANOLO ARANGO:
En el mensaje anterior ,al mencionar a los hijos de Ricarda, cometi un error y no mencione a Gabino.
Duplique a Fran.
Bueno eso, felices fiestas.
         

Gamoca:
Desde el trabajo (los trenes funcionan todos los dias), os deseo que paseis la mejor NOCHEBUENA posible, a todos los que tengais alguna relación con PEÑAMELLERA, ya sea por haber nacido, por vivir o por descender de este lugar que creo que para todos nosotros es el mejor sitio del mundo.
Yo la pasare en compañia de mi mujer, mis hijos y mis suegros; cenar y rapidamente al sobre porque mañana alas 4:30 hay que levantarse para venir al "curro", me toca en SOTO de REY que esta a 45 KM. de GIJON, tengo que ir hasta alli y entro a las 6.  Seguro que hoy tendre nostalgia de poder estar en BUELLES con mi madre y toda la familia de mi hermano pero que se le va a hacer.
Como dice mi amigo ARANGO nos queda el recuerdo de las que pasamos en SIEJO y rematamos en PANES que fueron como decia RAMON "EL FEU": extraordinarias, buenisimas, sensacionales, "DESASTROSAS".
 Un abrazo para todos y  ¡FELIZ NAVIDAD¡

                                              GABINO

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa