Categoría General > Discusión General

hola

<< < (3/25) > >>

javier del resbalón:
QUE ESTE 2012 QUE EMPIEZA, NOS TRAIGA A TODOS, CIEN RAZONES PARA REIR, UN SUEÑO PARA VIVIR, MIL ALEGRIAS PARA DISFRUTAR Y NINGUN MOTIVO PARA SUFRIR.

javier del resbalón:
Haber Chucho l.m., la última foto que colgaste es en el bar de Abandames creo, en esta foto ¿te encuentras tú?

MANOLO ARANGO:
Hola Javier, me dirio a ti, porque eres la unica persona que informaste sobre el fallecimiento
de Jeromo. Despues, salvo mi pesame, nadie hizo alusion al tema.
Yo habia estado este año ,charlando con el varias veces en el Comportu. Lo note como siempre, con sus peculiares andares y el mismo humor. No sabia que estaba enfermo, o tambien fue fulminante como lo de Monchi?
En fin, Javier, tardaste en entrar, pero ahora da gusto leer tus comentarios. Un abrazo. manolo

chucho.l.m.:
No, Javier. No estoy en la foto. Solo conozco a Genio, hay algunos de Abandames y de La Ribera y algunos que no se de donde son. La puse para ver si se ve alguien y se anima a comentarlo.Saludos.                            Jesús A. López

javier del resbalón:
Vamos por parte, respecto a la foto de los de abándames, los conozco a todos menos a uno, vamos no se como se llama pero de vista lo reconozco. Los que están de pié de izquierda a derecha son: Ramos (hijo de Ramos el guardia), Ceci (hijo de Rosaura), el yerno de Gambín, este es el que no se como se llama y el de más a la derecha es Pinpi (hijo de Gambín). Agachados están de rojo Nacho Yolito y Genio el Kaiser.
Es verdad Manolo que yo empezé en todo esto como ya dije, cuando me lo comenta NEL antes de marcharse para Chile. Respecto a lo de Geromo, andaba algo pachucho pero nadie pensabamos que era para  tanto, aunque cuando salió para el hospital se agravó la situación. Y es verdad que apenas se comentó nada pero si tenemos que reconocer que aún no siendo de los ancianos de Peñamellera, Geromo fué un emprendedor en todo lo que tocaba, de los pioneros de la Cooperativa de Abándames, siempre le veías en lo de la cámara agraria, hace muchos años más de 40 ya ponía los puestos por las fiestas, los tractores para arar las vegas de Panes y Abándames, la famosa grigera de Geromo, anda que no se sacaron de allí toneladas de grijo, siempre por San Isidro la carroza de Abándames con Geromo al frente y muchas más cosas que ahora se me escapan. Eso si decirte a tí Manolo y a todos los que leen esto (que son muchos) que no faltó en su entierro nadie de Peñamellera y estuvo acompañado hasta el cementerio por una multitud de gente impresionante y por supuesto por toda su familia.
Y aunque no lo creas hay gente que se enteró de su muerte por ponerlo yó aquí y así pudo asistir al entierro, pues no se había enterado.

Ya está preparada la Cabalgata de Peñamellera, mañana comentaremos las incidencias más destacadas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa