Categoría General > Discusión General

hola

<< < (2/25) > >>

Maricarmen:
Ya estamos ad portas del 2012. Todos estamos llenos de buenos deseos y buenas intenciones; tenemos un deseo profundo y enorme de mejorar y cambiar lo que no está bien en nosotros y en lo que nos rodea.

Para muchos representa una nueva oportunidad; la posibilidad de volver a empezar, de plantearse metas, de cambiar hábitos.
Muchas personas hacen un ejercicio de introspección, un balance del año que finaliza; una reflexión encaminada a evaluar lo vivido y lo no vivido, lo que se hizo y no se hizo, las ganancias y las pérdidas...

También está la incertidumbre; un viaje hacia lo desconocido porque nadie sabe lo que ocurrirá pues, la vida a nivel individual y colectiva puede cambiar en un segundo, ésto, lo sabemos todos muy bien pero nos cuesta o no queremos tener conciencia de ello. Un nuevo año que, lo mismo podría comenzar en marzo como para muchas culturas, en septiembre para otras, etc .Personalmente creo que una etapa, un ciclo que comienza o termina, no lo marca un número.

Queremos reunir las fuerzas y toda la ilusión para comenzar el mejor año de nuestra vida. Todos queremos que nos vaya mejor pero no queremos reconocer que en gran parte, depende de nosotros: estudiar, dejar de fumar, adelgazar, hacer deporte, ahorrar…

El problema es que pretendemos conseguir estos propósitos por arte de magia y el resultado no es el que queremos; como mucho, conseguimos cumplir nuestro propósito sólo la primera semana y a veces ni eso...luego, nos engañamos diciéndonos que será mejor intentarlo más adelante o en vacaciones porque estamos más tranquilos o el típico y famoso "lunes que viene".

A muchas personas les da el típico “bajón” de las fiestas. Gente que se deprime porque recuerda los que ya no están, o porque está obligada a reunirse con los que todavía están y no tienen muchas ganas, o porque no pueden estar con los que realmente quisieran estar, porque el año "vencido" dejó perdidas y sufrimientos o, por tantas y variadas causas como diferencias hay en nosotros.

"Desde el 1 de enero, voy a......" Deseos, ilusiones, propósitos y proyectos que se van diluyendo según pasan los días, tanto así que, por julio, si no es antes, nos escuchamos decir la típica frase: "¡Ya quiero que termine el año!"

* No hay cosa que los humanos traten de conservar tanto, ni que administren tan mal, como su propia vida. - Cicerón

Cicerón tenía razón, pero...es que somos humanos...

Que la salud nos acompañe y nunca nos falte un sueño por el que luchar; un proyecto por realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir y alguien a quien querer.  :)

¡Feliz Año Nuevo!

Alfredo Caballero:
Con el mayor de mis abrazos y mis mejores deseos.....
http://youtu.be/FWXctNObfQU

corita:
Ah...Alfredo...què maravilla...nosotros todos los años tratamos de ver este concierto aunque sea en diferido, pero este año tuvimos que cuidar nietos, asi que no fuè posible...a mi me encanta. ¿tù sabias que con esta marcha desfila todos los años nuestra Escuela Militar para las celebraciones del 18 de Septiembre, fecha tentativa de la independencia de España?..

Nayda:
¡¡¡Feliz 2012!!!
Que tengan un año lleno de buenas noticias, que sea un año leve y bondadoso...a resbalar con lo suave y a rodar con lo áspero. Bendiciones  ;D

chucho.l.m.:


Uploaded with ImageShack.us

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa