Autor Tema: NOTICIAS DE PRENSA  (Leído 208741 veces)

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #285 en: 20 de Septiembre de 2010, 10:35:09 am »
Correcto Chucho, mas que nada te lo preguntaba porque salio un pisano en la TV,
de unos 60 años que decia que en su vida habia visto nada igual. Suele pasar,
estos acontecimientos,se olvidan  y cuando se repiten, siempre el ultimo te parece el
mas gordo. Un abrazo

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #286 en: 21 de Septiembre de 2010, 12:25:32 am »
Hoy, me imagino, sería un día de "resaca". Otro San Cipriano más, y otro San Cipriano menos. A Pepín "Petrolero", según parece, le ha supuesto 10.000 euros más...¡¡Me alegro...!!
Manolo: Nunca nada es lo peor, ni lo más grande. Ya lo decía "Basilión", el de Ruenes: "Nunca vi a un hombre tan feu como Víctor Córces"; hasta que llegó "Satur", de guardia a Panes....
Cuando oigas cantar mal a alguien, nunca te podrás imaginar que es peor oír cantar a Felipín Soberón...Y cuando te encuentres con un tipo borde, pero muy borde, se te quedará pequeño al lado de ........Bueno, ni le cito.....Ya te lo comentaré en "petit comité..."
¿Me aguantas una......?

« última modificación: 25 de Septiembre de 2010, 12:33:57 am por webmaster »
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #287 en: 21 de Septiembre de 2010, 03:48:14 pm »
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2010/09/21/generalitat-premia-daniel-oliver-tres-anos-despues-muerte/740885.html

Este chico si fue un  heroe que defendio a una mujer aqui en Valencia al lado de mi casa.
Le costó la vida, pero no se divulgó la noticia y pasó sin  pena ni gloria.
Sinembargo, a un individuo, prepotente y soberbio, como demostro en su trayectoria , se le hizo heroe
nacional, coyuntura que aprovechó la Espe ( que define al alcalde de madrid como "el hijoputa") para
crear un nuevo cargo (todavia no se en que coño consistia) en el cual figuraba este fantasma de Neira
como mandamas.He seguido su trayectoria en antena 3 (donde aparecia entubado) y le vi la matricula desde el primer dia.
Al final, el solo se ha calificado: borracho, mentiroso, falton, anticonstitucion, pedante . Blas Piñar a su lado , un niño en pañales.
La ultima declaracion, cuando sabia que le iban a madar a tomar pol piiiiiiiiii. No tiene desperdicio:
Antes prefiero morir que privarme de una cerveza o de un revolcón"

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #288 en: 21 de Septiembre de 2010, 07:01:56 pm »
Eso es muy duro e injusto, Manolo...Y lamento que, de la misma manera que a mi me han borrado en esta página comentarios mucho más dulces, permanezaca este comentario tuyo..... Un abrazo, amigo.....
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #289 en: 21 de Septiembre de 2010, 07:34:14 pm »
Desconocia que te habian borrado comentarios. No se exactamente que temas tocabas.
Este mio es antiguo y de actualidad  , tal como se desarrollaron los hechos.
No obstante, todo lo que digo es demostrable, tanto  el apelativo que le dedica la `presidenta de la
comunidad madrileña a su alcalde, como los desatinos cometidos por el inclito Neira.
Se han visto en TV y publicados en prensa.
Si lo saque a colacion , fue por el homenaje postumo que le dedicaron a ese pobre chaval, al que
un karateca macarra, le quito la vida de un golpe.Un abrazo


Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #290 en: 22 de Septiembre de 2010, 06:17:00 am »
Hola, hace un buen rato que no participo en el foro, pero ahora me animo para dejar mi parecer sobre lo comentado por Manolo Arango referente al homenaje a este chico que muriò por defender a una mujer, y el paralelo que hace con Jesus Neira (creo que se llama), en su dìa atacado por hacer lo mismo, quedando en coma y recuperandose despuès de algun tiempo. No entro a calificar los hechos recientes sobre Neira, solo me gustarìa que reflexionaramos si todo eso que le ha sucedido a este señor no es culpa tambien de nosotros, los medios periodìsticos incluidos, pues estamos muy prestos y llanos a ensalzar y elevar a la categoria de heroes, pero con la misma rapidez los dejamos caer al mas minimo tropiezo...vamos a ver, me refiero que somos tremendos a la hora de juzgar al projimo por algo que, para què vamos a mentir, muchos habremos hecho y cosas peores algunos...no sè si me doy a entender...
Tanto bien hizo el uno como el otro, pero como uno muriò y el otro viviò para seguir cometiendo errores y equivocaciones como todo ser humano, cargamos contra este, porque contra el otro ya serìa como mucho, no?...Pensemos un poco, y no juzguemos a pesar de las apariencias o hechos...
Solo eso por hoy...Saludos a todos...
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #291 en: 22 de Septiembre de 2010, 08:29:06 am »
Perdona Corita, no se trata de juzgar, sino de poner  en su sitio las actuaciones de la personas.
A este Sr- Neira le tuvimos de contertulio en antena 3 y poco a poco se fue soltando y mostrando
quien era, entre otras lindezas, dijo que queria un arma ( otro Charlton Heston),despues insultó gravemente a todos los que hicieron y a los que creeemos en la constitucion. Mintio al intentar  confundir a la opinion publica el dia que le cogieron triplicando la tasa del alcohol y diciendo que era debido a la fusion con las pastillas que tomaba.Falso, la mezcla ,efectivamente te trastorna, pèro
la tasa de aalcohol no la modifica en absoluto. Despues dijo que no tenia que pedir perdon a nadie. (que pasa que el cargo que representaba se lo tomaba a chufla?) y lo ultimo: Prefiero morirme a
perder un buen revolcon y no tomarme una cerveza ( no te parece mas propio este lenguaje tabernario del que le agredio y no de un profesor). Y lo ultimo ,como no hubo forma de que dimitiera (aqui no dim ite ni Dios) hubo que anular  la vaina esa que se monto que no servia para nada (vease actividad. Creo que se reunieron 2 o 3 veces en unos meses).
Efectivamente , tenemos la costumbre de hacer heroe a cualquiera por cualquier chorrada (quien no se metio en medio de una discusion para evitar males mayores) y nos olvidamos de los verdaderos heroes
Yo, por ejemplo recuerdo a Jesus Castro (hermano de Quini) que tras salvar en la playa de Pechon a 2
niños britanicos perdio la vida. Y que decir de los bomberos , polcias etc. y sobre todo gente anonima
Yo este tema ya lo dejo zanjado y quiero decir  para que no creais que esto es por ideas politicas , que igual que este hombre no valia para lo que le designo la Sra. Aguirre,tmpoco valen  ni la Bibiana Aido, ni la Pajin  y sobre todo el que nos esta llevando a la ruina total : ZP
Intentar analizarlo imparcialmente .. Ah, a este Sr. no lo soporta ni derechas ni izquierdas. Solo teneis que oir los comentarios que hacen de el ,hasta los que hace poco fueron sus compañeros. Un abrazo



PD. Por cierto, los meses que estuvo en coma fueromn debidos a una negligencia medica. Claro direis que si no le hubiesen pegado no tendria que ir a un hospital etc., pero seria la pescadilla que muerde l cola o si fue primero el huevo o la gallina.
Ah Corita, efectivamente , la culpa en de la sociedad y sobre de los medios. que pueden entronar y destronar a cualquiera ((ahi esta el caso de Belen Esteban)-Pero que el tal Neira es un prepotente, soberbio, despota  y chulesco lo ha dejado bien claro en sus declaraciones a la TV y en algun periodico.




 





Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #292 en: 22 de Septiembre de 2010, 08:37:49 am »
Por c ierto: Está en la foto el agraciado con los 10.000€  de San Cipriano?


« última modificación: 22 de Septiembre de 2010, 07:57:09 pm por webmaster »

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #293 en: 22 de Septiembre de 2010, 10:41:08 am »
No fue Pepín Petrolero el agraciado con los 10.000 euros sino un cuñado suyo de Molleda. La foto de la entrega del premio la colgaré hoy.
   Nel

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #294 en: 23 de Septiembre de 2010, 01:21:16 am »
Pues no se que pasa pero se perdio mi avatar, y no lo puedo ver como antes. Nel andamos como Twitter, o algo así.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #295 en: 23 de Septiembre de 2010, 02:08:28 pm »

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #296 en: 23 de Septiembre de 2010, 10:26:57 pm »
Que si, Manolo, que si, que de heroes anonimos està lleno el mundo, y ojalà lo siga estando. Que no es bueno ni sano ensalzar en demasìa ni lo contrario...en eso estamos de acuerdo..En todo caso, espero que no hayas tomado mi comentario como una critica hacia el tuyo, que en tu derecho estàs, faltarìa màs, sino que me parece un poco injusto como dijo Alfredo, porque el acto "bueno" lo hicieron los 2 por igual, tanto el chico de Valencia como este sr. Neira. Ahora, la conducta de este sr. despuès, ya es harina de otro costal, pero no empobrece su acciòn primera...   Venga, un saludo y en paz.
a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #297 en: 24 de Septiembre de 2010, 01:46:16 am »
Tengo serios problemas para poder leer y mandar los mensajes. Me sale un cartel de error en el servidor del foro.Mandare mi ordenador  al técnico para ver que pasa.
Veré si desde el trabajo puedo encontrar un tiempito para ponerme al día. Saludos.


Desconectado webmaster

  • Administrador
  • Todos
  • *****
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #298 en: 24 de Septiembre de 2010, 07:52:33 pm »
Hola Chucho,

El error se puede deber a que el foro se estaba actualizando.
Ahora ya está todo bien.
Si hay algún problema, el que lo tenga que lo comunique.
Muchas Gracias y perdonad por los problemas.

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #299 en: 27 de Septiembre de 2010, 08:13:17 pm »
Parece que hay gente que no puede entrar. Estos días hicieron algunos cambios, pero yo al menos entro bien.
Hay fotos nuevas en Panes y en Abándames. La lluvia me impidió ir a Alevia y a Narganes.


Me acaban de comunicar el fallecimiento de mi tía Amparo.
Saludos Nel