Autor Tema: NOTICIAS DE PRENSA  (Leído 208936 veces)

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #345 en: 14 de Octubre de 2010, 05:26:36 am »
Estoy de acuerdo, Manolo, no deberìa morirse nadie...pero en fin...tambien si no fuera asi, no habrìa lugar en este mundo para todos. Yo, como tu y muchos otros, he tenido que encajar ultimamente muchas pèrdidas de seres queridos que hubièramos querido tener para siempre con nosotros si hubiera estado en nuestras manos la decisiòn. Tìa Tere era la mujer de Pedro Vega Soberòn, de Narganes, y hermano de mi padre y de mi tia Fina, vecina tuya en siejo, no sè si lo conocerìas porque se fuè de España muy joven.
a

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #346 en: 14 de Octubre de 2010, 05:10:48 pm »
La tía de Corita era también la madre de Pedro Vega jr. que es un tío estupendo. Es el que me llevó a dar un paseo en avioneta y me dejo pilotar unos segundos. Invitación que yo decliné enseguida por si las moscas. También era la señora del tío de Corita como ella dice. Con él compartí unos días de pesca inolvidables en el sur de Chile. Ya les mandé el pésame en un email. La dirección es:
centroastursanfernando@gmail.com
Nel Melero

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #347 en: 14 de Octubre de 2010, 08:05:32 pm »
 Eso mismo...Y para los que puedan estar un poco confundidos, debo agregar que hay varios Pedros en la familia. Mi hermano Pedro Vega Madrid (qepd), su hijo Pedro Vega Ruiz, mi tio Pedro Vega Soberòn y su hijo y primo mio Pedro Vega Aguirre que es el que menciona Nel, un "cabro" simpatico y agradable como pocos, y que tambien paseo en avioneta a mi hermano cuando estuvo en Chile poco tiempo antes de morir. Debo decir, para que nadie se sienta ofendido, que todos los hijos de mi tio Pedro son unas personas sensacionales, eh?..
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #348 en: 14 de Octubre de 2010, 11:47:56 pm »
En cuatro días hemos despedido a dos grandes y queridos jugadores de bolos, Miguel García (de Puentenansa) y Manolo Sousa (el Portu). Cualquiera que haya tenido, o tenga, una mínima afición a los bolos se acordará perfectamente de ellos. No fueron jugadores mediocres. Fueron campeones...
Cuando yo era niño y tronaba, para que no tuviésemos miedo mi madre nos decía que estaban jugando "allí arriba" a los bolos..A patir de ahora, si truena fuerte, me acordaré de aquellas bolas grandes que tiraba Sousa. Había que tener una fortaleza como la suya para lanzar (como diría Tonio, el barberu) aquellos "proyectiles"...

La bolera - Tanea - Palacio de Festivales
a

Desconectado Chucho el de Siejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #350 en: 15 de Octubre de 2010, 01:55:35 pm »
asi fue la trayectoria estudianttil del 90% de los politicos. Besinos


los berrones la del estudiante

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #351 en: 16 de Octubre de 2010, 11:49:39 pm »
Iba yo a salir a tomar un par de vinos y recibí una llamada telefónica. Era Manolín Arango que estaba "checando" sus números de teléfono (anotados y no identificados....). Me alegró mucho su llamada. Hablamos un ratín de cosas "inverosímiles", es decir, sin mayor importancia (Piiiii...)...Manolín y yo quedamos en que esta página la íbamos a convertir (ya que pocos escriben) en algo así como aquel programa radiofónico que había en los años "60" en Radio Cantabria: "LA CARAVANA DE LA ALEGRIA", que dirigían Manolo Pastor y Federico Llata Carrera.   ¿¿Se acuerdan....??? Pues eso. Si nadie escribe, pondremos música....
Yo, en principio, les voy a poner la sintonia de aquel "pograma".... A ver si la recuerdan... Era cuando los "arradios...."
Por cierto, durante nuestra conversación (breve) tuvimos un buen recuerdo para nuestro gran amigo, José Antonio Álvarez Rábago (el de Marbella) que tanto colaboró en esta página.....

la lecon de twist
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #352 en: 16 de Octubre de 2010, 11:57:57 pm »
Y no se me apendejen....: Ahí va otra......

LOS 4 DE LA TORRE. VUELO 502
a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #353 en: 17 de Octubre de 2010, 03:47:30 am »
Ya vamos a escribir todos, seguro que si. Y para amenizar un poco con la música les dedico este recuerdo que seguro que todavía se sigue repitiendo en nuestros oídos como en tiempos pasados. Buenas noches.

LA CANCIÓN DEL COLA CAO

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #354 en: 17 de Octubre de 2010, 09:33:49 am »
Yo con alfredo hasta el fin. sonmuchos años de militancia en la escuela de la calle,colegio, mili y demas. Derroteros. Te quieroAlfredo. Ahi va una ( seran variadas)
The Ventures - The House Of The Rising Sun
-es para coger la guitarra  tirarla por la ventana y no volver a tocar de envidida

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #355 en: 17 de Octubre de 2010, 03:53:59 pm »
Buenas tardes, amigos....¿Se duermen....?

The String-A-Longs - Wheels (1960)
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #356 en: 17 de Octubre de 2010, 11:25:37 pm »
¿Que tendría yo, 16, 17 años....? Pues por ahí....Veíamos la "tele", en Casa Pepín. Era cuando, prácticamente, sólo había televisión en los bares. Era complicado prque a las pesonas mayores se las molestaba. No te dejaban dar una voz más alta que otra. Te llamaban al orden y te tenías que callar. Es que, a aquellas personas mayores, los de mi edad, les debíamos (y les teníamos) un respeto y, porque no decirlo, también un cariño. Algo que hoy, tristemente, ya no "cotiza".

Daban por la "tele" un programa musical, de los muchos que había por aquellos "entóncenes". Benigno Sáncez, mi tío Benito, y algún otro, ya nos habían llamado al orden en distintas ocasiones. Pero en ésto, comenzaron a tocar "Los Relámpagos"...¡¡Mira, mira....Los Relámpagos!!.... ¿Ahhhh, sí....? ¿Ahora os interesa a vosotros.... -dijo Benigno-? Pues ahora es cuando voy a empezar yo la juerga....y comenzó a dar bastonazos sobre una mesa.....Jajaja....Cosas de aquellos tiempos que yo recuerdo con mucho cariño.....
Por cierto, recuerdo que "Los Reámpagos" tocaban esto......

Los Relámpagos La Danza Del Fuego 1
a

Desconectado webmaster

  • Administrador
  • Todos
  • *****
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #357 en: 18 de Octubre de 2010, 06:29:46 pm »
Ahí están las fotos.
Para que se vean hay que pichar en el botón INSERTAR IMAGEN (encima del texto), y dentro de las dos etiquetas meter la dirección de la imagen.

Intento insertar un par de fotos para los amantes de las fotos antiguas; no se si lo
conseguire, pues no soy experto en estas lides. Bonita cancion la de Chile  Alfredo.. y
muy oportuna. Las mozas son todas de Siejo menos una que es de Madrid. Un saludo
para tod@s.  Jose A. Gardoki





 

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #358 en: 19 de Octubre de 2010, 12:49:07 pm »
Gracias por la música que estais poniendo prestan un monton
Y si que estamos bastante apagados en el foro pero seguro que se debe al cambio de estacion y dentro de poco el cambio de hora mas de lo mismo
Pero bueno la única notica en los últimos dia que me parece que ya sabeis la mayoria es el premio super millonario que toco bueno por lo menos se sello el boleto de la Primitiva en la Administracion de la Princesa regentada por Paloma Alvarez-
Ojala el agraciado sea de nuestro Concejo y que le sirva para llevar una vida mas comoda y holgada.
Todo el mundo hacia cabalas de quien podria ser pero tanto dinero no es para poner un cartel ni dar voz al pregonero.
Sea quien sea MUCHAS FELICIDADES y que lo disfrute con mucha salud
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #359 en: 19 de Octubre de 2010, 02:50:00 pm »
SESIÓN VERMÚ:  Una musiquina para alegrar el corro....

Tequila (The Ventures)
a