Autor Tema: R: Nuevo tema  (Leído 31379 veces)

Desconectado Jose Antonio Alvarez

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #60 en: 08 de Enero de 2010, 08:41:53 pm »
Gracias Manuel, ¡¡¡ Que rápido lo viste...!!!!
Saludos.
José Antonio Alvarez Rábago

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #61 en: 08 de Enero de 2010, 11:48:50 pm »
Ese es uno de los viajes que a mí me gustaría hacer: A Tierra Santa.. Muy bonito el vídeo, José Antonio...
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #62 en: 09 de Enero de 2010, 10:46:23 am »
He quedado impresionado con unas fotos que me mando Tere de la nevada que cayo por esa zona. Concretamente Suarias imponia. Hay que ver la que esta liando Zapatero. Bueno chicos, aqui  hoy
a los 8 hacia 4º, pero esta subiendo la temperatura, y al no haber ni una nube ni soplar el viento, es facil que sobre las dos tengamos un ambiente agradable de terraza para la sesion vermu (que dice mi buen amigo Alfredo). Un cordial saludo. Manolo

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: R: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #63 en: 09 de Enero de 2010, 11:32:28 am »
a

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #64 en: 09 de Enero de 2010, 02:29:15 pm »
En Panes nieva,nieva,nieva y nieva. Todo está blanco. Estupenda la foto que acabo de colgar en Peñamellera Baja pra fondo de pantalla y otras que puse en Panes Casas. Merece la pena que las veáis por lo menos la de Peñamellera Baja.
Bienvenida a Toño Corral que e acaba de registrar en e foro.
Saludos
   Nel

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: R:
« Respuesta #65 en: 09 de Enero de 2010, 02:43:57 pm »
Yo también le doy la "bienvenida" a Toño Corral...Uno de los grandes futbolistas "que pudo ser y no fue". Toño es un "icono" de una época de Panes. Mucho más joven que yo pero muy querido. Yo siempre le recuerdo con cariño porq
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #66 en: 09 de Enero de 2010, 02:48:51 pm »
¡Vale..!! Ya he vuelto a meter el "dedón" donde no debía y se me ha cortado el mensaje...¿Los blancos...? Pues puede ser...Más tarde volveré sobre el tema....Ahora me llaman para comer, y eso es sagrado....
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #67 en: 09 de Enero de 2010, 03:03:33 pm »
Mira  Alfredo, si alguien puede contarte el submundo futbolistico, es tu hermano Isidro,
con eso te lo digo todo. Sin duda el mejor entrenador y con mas logros en categoria (Aviles)
que alcanzo alguien nacido en nuestra patria chica. Que te cuente lo que  son las directivas.
Ojo, quiero dejar claro la honradez de mi amigo y presidente del Peñamellera, Victor-

Desconectado Pepe Vallejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #68 en: 09 de Enero de 2010, 07:18:11 pm »
Bienvenido a mi gran amigo de la infancia Toño Corral ( menudo elemento ) y para que vaya haciendo boca, le voy a recordar, aquel legendario equipo de futbito, que gano un año el trofeo de San Roque ( a principios de los 80 ) y que entre alguno que no recuerdo 
lo componian: Terin en la porteria ( siempre llevaba alguna ostia, no se como lo hacia ),
el mitico Pepito Sardina ( q.e.p.d. ), con el teorico Isidro Caballero ( tres toques solo ), el infatigable Ramon el de Bolas, el mentado Toño el de Quica ( el lider, sin duda alguna) y  Pepin Vallejo ( un servidor de ustedes ). Que tiempos aquellos Corral ¡¡, recuerdas que cancion cantaste en el templete, cuando fuiste a recoger el trofeo ?. Si hombre si, no podia ser otra, la mitica, el  “ Te he prometido’’.
Un abrazo especial para ti y otro para todos, desde la villa blanca de la costa verde, con una nevada cojonuda ( hoy hace una tarde criadora, como dicen por aquí )

P.D. Que pasa contigo Xuacuastur ?? comiote el llobu 

Desconectado Jose Antonio Alvarez

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #69 en: 09 de Enero de 2010, 07:46:22 pm »

Sí señor Nel, muy buena la foto para fondo de pantalla, yo ya la he puesto. Estaba hablando con Cabezón hace un rato y me decian que había 20 cm. de nieve en el pueblo y no me lo creía, ya que en la cam de Panes no se notaba que  nevara, pero leches, aquí está la prueba, me decía mi primo que ha llegado hace un rato de Canarias, que tardaron de Santander a Cabezón dos horas y ahora me lo creo y para los que nó, aquí está esto.

                       http://www.cabezondelasal.net/pag/webcams.shtml

Y para los que lleguen tarde al mensaje esto otro grabado a las 19:00 del 09/01

                       http://img704.imageshack.us/img704/1170/camaran.jpg

Un saludo a todos.
José Antonio Alvarez Rábago

Desconectado Pepe Vallejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #70 en: 09 de Enero de 2010, 07:48:22 pm »
EN MEMORIA DE PEPITO SARDINA


Recordando a mi buen amigo Pepito, se me viene a la cabeza, esa entrevista que le hizo el diario montañes, hace ya muchos años, cuando militaba en la Ginnastica de Torrelavega en 2ª division ( creo ) de futbol. Tenian un partido contra el Oviedo, donde jugaba como delantero centro, Marianin     ( quedo un año, maximo goleador en primera division ), que era de Leon y le apodaban el jabali del Bierzo y Sardina era defensa central. A la pregunta del periodista : “ Sabe usted, que tiene que marcar al jabali del Bierzo “, Pepito le contesto : “ si ese señor, es el jabali del Bierzo, yo soy el corzo de Peñamellera ‘’ ¡! Bravo Pepito, bravo ¡!   

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #71 en: 09 de Enero de 2010, 08:44:14 pm »
Sí, Pepín, así de cierto...Pepito era así; muy de Peñamellera..Por eso siempre le llamaba Pepito Cuevas (otro Pepito inovidable) el "Rebeco"...por lo de aquella entrevista...
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #72 en: 09 de Enero de 2010, 08:49:06 pm »
Para "Pepín" SPAR y Toño Corral.....  No podía ser otra....

a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #73 en: 09 de Enero de 2010, 09:13:35 pm »
Toño un abrazo desde Valencia de tu amigo Manolo...vivo en en lugar donde no llega la luz..............

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #74 en: 09 de Enero de 2010, 10:09:00 pm »
Pues nada, acá estoy de nuevo. Medio debilucho pero bien al fin.
De todo esto aprendí alguna cosa, como que lo excesos culinarios de la Navidad no son buenos a esta altura de la viada. También vi que hemos perdido el camino, no puede ser que no veamos (o no lo queremos ver) el despilfarro de comidas y cosas inútiles que hacemos.
Ya veo que la cosa esta como cuando era chico, recuerdo muy bien, cuando para ir a la cuadra (que quedaba a unos 500 metros de casa) mi Padre y mi hermano Quinto iban abriendo camino en la nieve, formando una especie de sendero con paredes a los costados ¡tan altas! que yo chiquitín que era no podía ver a los costados.
Veo por las fotos de Nel que todo esta muy bonito y los envidio mucho, por que acá tenemos un calor bochornoso, bien tropical, y bien acompañado de mosquitos que no nos dejan vivir. Si quieren le mando un poco de los mosquitos y de calor.
Un saludo para todos. Espero no faltar más al foro.