Autor Tema: R: Nuevo tema  (Leído 32294 veces)

Desconectado Pepe Vallejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #75 en: 09 de Enero de 2010, 10:30:09 pm »
Si señor, amigo Fredo, era rebeco y no corzo. En cuanto al " te he prometido " la canta mucho mejor Corral, sin duda alguna.
Recordando tiempos pasados, primeros de los 70, estaba Corral bailando, en el guateque de Gelu en Siejo, con una preciosa chabala, que habia venido de campamento al colegio de las monjas, se llamaba Tina, y cuando estaba todo acaramelado le oimos que le decia : " habla tu, que yo soy muy timido ", !!! joder con el timido ¡¡¡

Desconectado Pepe Vallejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #76 en: 09 de Enero de 2010, 10:36:53 pm »
Se me olvidaba decirle a Chucho l.m, que se recupere pronto, y darle fuerzas, pues este foro no puede prescindir, de sus aportaciones ni en espacios pequeños de tiempo. Un abrazo
Para ti Manolin, tienes mosqueao a Roberto el del meson, pues el otro dia te olvidaste de el, cuando enumeraste los bares, repasa, repasa para atras

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #77 en: 10 de Enero de 2010, 10:16:24 am »
NO SOMOS PERFECTOS, PERDONA  ROBERTO, PERO EN MI REPASO ,NO SE PORQUE ,TE SALTE, CUANDO TU SABES  QUE PARO AHI CON FRECUENCIA. UN VIVA PARA EL MESON ROBERTO, CUNA DE SPORTINGUISTAS Y CASA DE LA FABADA Perdonad por las mayusculas, pero estaba abriendo carpetas
y  se me olvido cambiar (se que no queda bien, presento mis excusas mas humildes)Manolo

Desconectado xuacuastur

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.webcamsdeasturias.com/asturias/oriente-/penamellera-baja/panes/panes/8/
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #78 en: 10 de Enero de 2010, 03:45:17 pm »
No me  comió el llobu, Pepin, sabes que estoy por aquí, aunque silenciosamente.
Doy tambien la bienvenida a mi amigo Corral , "un fenomeno" del futbol y del futbito.
El fue uno de los que me animó a la presidencia del Peñamellera y yo sali por votacion el ganador aplastante,en la fundacion formal del CD Peñamellera en segunda regional, pero como estaba muy en el tema Cesar el del "piticlin" le pasé el mando y yo de vicepresidente y  a "paputina" de entrenador, que equipazo las primeras temporadas y salidas en bus ,aveces hasta dos autobuses de Mento.Tambien teniamos un porterazo, el hijo de Carburin.
Por cierto, que el escudo del Peñamellera lo diseñe una noche de tormenta en el Trasgu, con ayuda de Toneti, Marta y Toño Corral, en principio llevaba una "panoya" y el tipico  gancho del salmón,  pero empezamos a quitar cosas y se quedó en lo que es hoy dia el escudo, limpio ,con un balón el centro la  cruz de la victoria en el cielo azul y la forma parecida a la del

Desconectado xuacuastur

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.webcamsdeasturias.com/asturias/oriente-/penamellera-baja/panes/panes/8/
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #79 en: 10 de Enero de 2010, 03:58:41 pm »
la forma parecida a la del REAL OVIEDO. despues del Peñamellera soy del Oviedo y como no, del BarÇa.
como Manolin el del secretariu, aunque solo sea para putear a los madridistas que son muchos.
Ya sé que ,estas temporadas pasadas ivan hacer la Pretemporada por ahi tambien el Marino de Luanco, lo comento porque vivi un año y medio en Luanco y tenia amigos del Marino todos los domingos viendo los partidos del Sporting en el Bar.
Bueno creo que por hoy vale, ya os contaré mas cosas, por cierto el equipo de futbito que hicimos  un año en el Trasgu ,quedó campeon ese año creo que era 1987 aproximadamente, y eso que era entre los jugadores que nadie quería entre ellos Toño Corral que lo anime para que me hiciera esos 20 minutos necesarios para ganar la final, tipo Guardiola .......EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fue el único partido en el que Corral jugo con un melena postiza. hay fotos de ello...algun dia dare con ellas....
un saludo cordial para  todo los foreros.
 ;)
quino.

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #80 en: 11 de Enero de 2010, 04:53:14 pm »
Toño Corral en mensaje privado me dice que es nuevo en esto pero que en cuanto se desenvuelva un poco estará metido de lleno en el foro.
Alfredo creo que borré el mensaje malo y el bueno por despiste y eso no lleva vuelta atrás.
El próximo martes 19 me voy para Chile.
Saludos
     Nel

Desconectado Jose Antonio Alvarez

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #81 en: 11 de Enero de 2010, 07:42:19 pm »
Hola nel, como te has enganchado a Chile, se ve que te tratan bien por allí, dale recuerdos a Fredín, Ico, Piano, Lucio etc...Fredo, te voy a tocar la vena de la nostálgia otra vez, pero se que te va a encantar. Pincha en el enlace.

Un abrazo.

                                  http://www.rafaelcastillejo.com/
José Antonio Alvarez Rábago

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #82 en: 11 de Enero de 2010, 11:40:50 pm »
¡¡Que cabrocete..!!, José Antonio.. Como sabes buscar la "vena"...La verdad es que es una magnífica colección de recuerdos maravillosos.. Muchísimas gracias, querido amigo....
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #83 en: 11 de Enero de 2010, 11:45:58 pm »
Yo no sé si Nel vuelve a Chile, o Chile vuelve a Nel... A mí esto me suena a algo...¡¡Piiiiiii.....!!! Yo, por ir, también iría, aunque ya tengo el "pescau vendido", pero es un país tan maravilloso y donde te recibe tan bien, que no se me hace raro que a la gente le atraiga...
a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #84 en: 12 de Enero de 2010, 12:07:54 am »
Que buenos recuerdos José Antonio, la verdad que me llego bien profundo.
Un saludo.                                          J. A. López

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
FELICITACION PARA TODAS LAS PERSONAS QUE ORGANIZARON LA CABALGATA DE REYES
« Respuesta #85 en: 12 de Enero de 2010, 12:08:14 am »
Hoy dia 12 pues ya es martes despuès de siete dias de la Cabalgata de Reyes solo quiero desde aqui felicitar a todos los organizadores de la misma y decirles que aunque es mucho trabajo que no dejen de hacerla cada año-
Este año fue estupenda y la gran cantidad de personas que se vistieron todo fenomenal un urra por todos los organizadores y las personas que colaborarón.
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #86 en: 12 de Enero de 2010, 12:37:52 am »
¿Cómo estás, amigo Chucho López...?  Me alegra verte por esta página..Me dicen que las "pelonas" de este año son jodidas y puede que no tarde yo en contarlo (si es que lo cuento) pues a mí me agarra hasta lo que pasa de refilón...

Le comentaba Tonio, el barberu, a Victor Ángel Álvarez:

-"Coño, mira que a tí nunca te da la gripe, ni catarros, ni nada...y eso con el vinu que tomas...."
-"Pues será por eso, le contestaba Victor, por el vinu.."
-"Cagon tal (pensaba el barberu),..igual es por eso...."
-"Yo..., lo tamaría, pero es que no puedo con ello...."
-"Buenu, pues luego no te quejes....."
-"No, no...si..quejar no me quejo, pero....entonces ¿por qué dicen que es malu...?
-¡¡Ahhh.....!!
a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #87 en: 12 de Enero de 2010, 01:49:27 am »
Pues si Alfredo. Me atrapo y me dejo más flojo que un flan, y eso que estamos en verano con temperaturas de 41º.
Tu si que lo tienes claro para contar las anécdotas, me estoy imaginado la cara del "barberu" y no me aguanto la risa.
Un saludo para todos.   J. A. López.

Desconectado llano

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #88 en: 12 de Enero de 2010, 03:07:11 pm »
Pues yo tambien quiero agradecer a José Antonio el enlace que nos puso ayer.La verdad es que presta mucho volver unos años atras (bastantes) y recordar aquellas cosas que leiamos cuando eramos niños.Las niñas leiamos mas "cuentos de Hadas", pero he de decir que, a mí, tambien me gustaba leer los de  El Capitán Trueno, El Jabato, etc. Mi hermano los llevaba a casa y de aquella leíamos todo, hasta el papel del almanaque-calendario.



     Saludos a a todos

                               Carmen
                                .             .                                                                           

Desconectado Jose Antonio Alvarez

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: R: Nuevo tema
« Respuesta #89 en: 12 de Enero de 2010, 04:00:47 pm »
Gracias Carmen, pues sí en aquellos tiempos todos andábamos locos por los "cuentos" uno de los mas aficionados era tu hermano José Benito, como así era Ico el de La Quintana, no se si os acordareis del "Chispa" que venía los domingos en el Alerta, tambíen de unos que les mandaban con períodicos a Lola Padruno y Céncia de América, que tiempos...!!! la ruidosa radio y los tebeos, Carpanta siempre intentando ligar un pollo de detrás de un escaparate, el pequeño sheriff a tiros con los indiosy Roberto Alcázar y Pedrín a la caza de los mafiosos, y nosotros con los pies "helaos" con los dichosos zapelines de goma en dias como los de ahora haciendo Spucknis con los restos del carburo que tiraban y un bote...no se igual vuelven a repetirse esos tiempos, .لا سمح الله. يؤمل
Un abrazo.
José Antonio Alvarez Rábago