Autor Tema: La nevaona  (Leído 15059 veces)

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: La nevaona
« Respuesta #30 en: 22 de Enero de 2010, 03:36:47 pm »
http://img204.imageshack.us/img204/8252/imgft.jpg


Juventud sobre la que cimentará su futuro Panes.

Desconectado Pilar Vega B.

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: La nevaona
« Respuesta #31 en: 22 de Enero de 2010, 09:00:20 pm »
Hola a todos: Soy Pilarina y saludo especialmente a Meli y Victor, M. Carmen Campillo, Olguita, Fina y Pepe Vallejo, Julita, Alfredo Caballero, Manolo Arango, Quino y Tere y a sus padres, a mis primas, a Carmen, Luis y Sofía, Ana Mari Rivas y a los demás foreros. Ah, también a Quino Xuacuastur.
Estoy con Nel y con Aquilino hablando de todo el mundo.
Espero vuestros saludos por este medio.
Intentaré ir en Julio. Abrazos
Pilar

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: La nevaona
« Respuesta #32 en: 22 de Enero de 2010, 09:12:14 pm »
Pilar: Me encanta verte por aquí y que Nel ya haya llegado bien. Tratarle bien, aunque sé que ya lo hacéis...¿Que le dais que en cuanto cobra una "extra" se va para Chile.....? Un fuerte abrazo para todos vosostros y te esperamos en Julio. A ver si es verdad....
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: La nevaona
« Respuesta #33 en: 22 de Enero de 2010, 09:27:09 pm »
Hola Pilar, espero que te vaya todo bien. Me alegra que te acuerdes de los amigos
Un beso muy grande. Manolo

Desconectado Pepe Vallejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: La nevaona
« Respuesta #34 en: 22 de Enero de 2010, 10:17:46 pm »
Un abrazo Pilar, otro para Nel y para Aquilino, te esperamos para el verano, pero de momento estaremos en contacto por este medio, tienes que participar mas desde chile. Un beso

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: La nevaona
« Respuesta #35 en: 23 de Enero de 2010, 12:39:15 am »
Hola srta Vega que bien se te da con el maestro al lado asi que haber si practicas mas y porfa haber si llegas antes de julio pues ya sabes que la carne que se congela y esta mucho tiempo no sabe lo mismo lo digo por los ki kiri quis parece que has cogido la
guia telefonica un fuerte abrazo HA ME OLVIDAVA MUCHAS FELICIDADES
a

Desconectado xuacuastur

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.webcamsdeasturias.com/asturias/oriente-/penamellera-baja/panes/panes/8/
Re: La nevaona
« Respuesta #36 en: 23 de Enero de 2010, 05:50:30 am »
Respuesta:

a) el reloj del Ayuntamiento de Panes (Peñamellera Baja)

b) el reloj de la iglesia S. Vicente Abad de Panes (Peñamellera Baja)

c) el reloj de la catedral de Teror ( Las Palmas de Gran Canarias)


Creo que será - a) - el reloj del Ayuntamiento de Panes, que solo funcionó el día de la inauguración.

Desconectado xuacuastur

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.webcamsdeasturias.com/asturias/oriente-/penamellera-baja/panes/panes/8/
Re: La nevaona
« Respuesta #37 en: 23 de Enero de 2010, 06:30:16 am »
Saludos Pilar, me encanta ( como dices tú) verte por por el Foro, aunque no nombre a todos mis amigos por aquí, que sepais que me acuerdo de todos, ya nos informarás de las peripecias por Chile,.....que lo paseis bien y un abrazo muy grande a todos los peñamelleranos-chilenos.

Fredo , creo que no acerté la respuesta, por lo visto era la - b) - otra vez será; de todos modos otra sidra para Pepín en Gascona (Oviedo) a elegir Sidrería.  jejejejejeje

Dar las gracias a J.Antonio Alvarez "SATAPEPO". por toda su información. Gracias mil.

A Nel, que nos "ilustre" con sus fotos, que lo pase bien y salude a Aquilino de mi parte.
un abrazo

quino

Desconectado Dendilaila

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Eurovisión
« Respuesta #38 en: 23 de Enero de 2010, 01:15:06 pm »
¿Somos de Peñamellera y no votamos a Javier Puertas para Eurovisión? ¡Anda, que ya nos vale!

Miguel Fernández, canción y video - Votar a Miguel Fernández para Eurovisión 2010 - Web oficial - RT
www.rtve.es
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: La nevaona
« Respuesta #39 en: 23 de Enero de 2010, 02:21:26 pm »
Pero despues del esperpento de la tarada de Karmele Marchante todavia teneis ganas de meteros
en el circo de Eurovision? Yo quiero mucho a mi primo como familia y como musico, pero mi consejo
es que se salga de esa charlotada. Un saludo

Desconectado xuacuastur

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.webcamsdeasturias.com/asturias/oriente-/penamellera-baja/panes/panes/8/
Re: La nevaona
« Respuesta #40 en: 23 de Enero de 2010, 04:11:50 pm »
a votar aqui:
por Miguel Fernandez.

TETRA: Javier Puertas
                         http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/miguel-fernandez/12721/

Desconectado xuacuastur

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.webcamsdeasturias.com/asturias/oriente-/penamellera-baja/panes/panes/8/
Re: La nevaona
« Respuesta #41 en: 23 de Enero de 2010, 04:57:51 pm »
Quiero decir que Letra y Música de Javier Puertas

Y que podeis votar hasta 5 veces diarias.

Manolo Arango, a la descerebrada Carmele Marchante ya la expulsaron , donde ibamos a parar,
tienes tu punto de razon, pero ya que se presenta alguien de nuestra tierra y tenemos la
oportunidad de sacarlo hacia adelante , pues solo nos queda votar.
Animo a todos ,es facil, solo buscais en la M , a Miguel Fernandez y votas , luego confirmas en tu
e-mail , la votacion, asi hasta 5 veces al día.
saludos

 8)quino

Desconectado llano

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: La nevaona
« Respuesta #42 en: 23 de Enero de 2010, 05:51:57 pm »
Da gusto ver estos dias lo animado que está el foro.Que no decaiga, yo, por mi parte, haré lo que pueda; de momento votaremos a Javier Puertas Dosal para Eurovisión. Si va su canción, igual hasta lo veo.Ya veo que Nel está en Chile con toda la Colonia Peñamellerana. ¡Que lo pases bien Nel! Y a ver cuando nos pones fotos de allí. Las quepusiste de Panes, de las antiguas, me prestó mucho verlas, aquellos anuncios...Pero cuantos comercios había en aquellos tiempos¿Verdad? Como dice Alfredo esta tarde tan nebulosa, pero, por otra parte, tan de aquí...Saludos   Carmencita                                                                                                               

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: La nevaona
« Respuesta #43 en: 23 de Enero de 2010, 05:55:53 pm »
Quino , que mas quisiera yo que mi primo Javier , el autor de una cancion, fuera a Eurovisión representando a España. Acabo de votar las 5 veces reglamentarias, y haciendo un calculo asi por encima,
deberiamos de votar los 12 dias que quedan (5 por dia = 6o) aproximadamente 2.000 personas para
llegar a unos 120.000 puntos y tu sabes que eso es imposible. No obstante yo me comprometo hasta el cierre,
a mandar todos los dias 5 votos. Un abrazo y a ver cuando vienes un agosto. todos los veranos hacemos
un recital, el, (me refiero a Javier), Miguel  Angel , yo y algunos mas ,bien en el Lagar de Emiliano o en el Comportu.http://img402.imageshack.us/img402/8774/guitarrat.jpg

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: La nevaona
« Respuesta #44 en: 23 de Enero de 2010, 06:47:19 pm »
¡¡Hay que votar, coño...!! Quizá seamos pocos, pero no desaprovechemos el voto para Javier..No cuesta ni dinero, ni tiempo...Simplemente hay QUE HACERLO.....Que no se diga....
a