Autor Tema: La nevaona  (Leído 15023 veces)

Desconectado Julita

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: La nevaona
« Respuesta #45 en: 23 de Enero de 2010, 09:31:28 pm »
      ¡ Hola , Pilar ! Me alegra tener noticias tuyas por estos foros . Ya te diria mi hermano los tejemanejes que tuvimos en el aeropuerto de Santander , los dos de rodillas en el suelo entarajilando la maleta . Por cierto que el taco , calendario que sigo usando por tradición familiar , y porque me gusta , claro . Decía al día siguiente , que las semillas del pimiento para el pimentón las trajo Colón de América .
       Ya sé por propia experiencia como tratas a los paisanos que te visitan y por mi hermano como la haces con él . Pasadlo bien , divertiros mucho y contarnos a todos algunas de vuestras aventurillas .
       ¡ A ver si este año volvemos a echar unas cantás en Nuestra Señora. Abrazos a los tres .   

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
NOTICIAS EN LA NUEVA ESPAÑA
« Respuesta #46 en: 24 de Enero de 2010, 12:22:53 am »
Ayer sabado en la Nueva España salio la noticia de la descatalogación delantiguo Hostal Lama que fue levantado a finales del
siglo XIX y principios del XX Si como dicen es que estaba peligroso eso ya se veia hace tiempo pero no interesaba arreglarlo se esperaba lo que van hacer como ocurrio con la casa que habia enfrete de la farmacia.

Hay sitios que en los Municipios se conservan las cosas antiguas menos aqui asi que dentro de poco tendremos un pueblo que ni pueblo ni nada sera como los comercios del Corte Ingles bueno una manera que los que venga cuando paseen por las calles por lo menos veran variación de arquitectura que pensandolo bien no es poco quizas asi vengan mas turistas.

Pero luego si alguno queremos hacer una pequeña obra no nos ponen mas que impedimentos y trabas y vuetas

a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: La nevaona
« Respuesta #47 en: 24 de Enero de 2010, 01:51:14 pm »

Desconectado Teresa Inés

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: La nevaona
« Respuesta #48 en: 26 de Enero de 2010, 03:22:58 am »
buén día forer@s,aunque yo lo esté scribiendo denocheme gustaría decir una  cosa de eurovisión que tantu tragín  tuvisteis esta semana detrás pero voi obviala total creo q. no merez la pena semejante eventu...¡¡¡LITRI¡¡¡ que tal ho?así q. compartimos la capital y ni lo sabemos,deseo q.tés agustu y sigas con la guitarrina y tendriamos  q. venos  alguna vez.Con los demás ya ví q. os animasteis muchu con lo de la nieve, pero ahora parose y parez el foro un periódicu ...llenu de noticies pa abrir,y no escribis, y Mahora casi tó la gente lee la prensa inclusu fuera y a nosotras cuando entramos nos gusta leer caseru, verdá Carmencita o
Chuli?,
Me gustaría recordaros. q.'l 3 de abrilel cantu la jorma celebra un homenaje a Carlos Jeannotcon una spicha un un gran númeru de cantantes, de los q. algunos se espera contestación. Alfredo q. andes por el" fasebuk"?buenu  amiguinos voi a ver si me coge 'l suanu por q. yo a él no soi capaz,animaros mozas a escribir mañana, aunque se de la tarjeta de Cristiano (MERECIDÍSIMA)Gracies.
                tere

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: La nevaona
« Respuesta #49 en: 26 de Enero de 2010, 10:07:15 am »
Bien Tere , por fin de decides a escribir, eso te hará bien. Ahora, tienes un morro que le pisas.
Llevas sin escribir hace tiempo y nos das la bronca porque dices que el foro se paró y solo
se comunican enlaces (es broma lo del morro). Me imagino que ahi volveria el frio, porque acabo de subir de la calle y entre el viento la llovizna y la temperatura hace un "cutu que escarabaya el pellellu"
Lo dicho , escribe mas a menudo. Un saludo a todos