Autor Tema: Nueva  (Leído 19437 veces)

Desconectado Pepe Vallejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva
« Respuesta #45 en: 17 de Marzo de 2011, 06:41:38 pm »
Felipe vas matate por esos pedregales, espero que te cures rapido que ya esta ahi el verano y tienes que llenar el bolsillo de cuartos.
Gracias Paco y Julita por felicitarme por mi 44 cumpleaños y os deseo una feliz estancia en Chile, seguro que por la gente que os rodea no va a quedar.
Nel ya veo que a la segunda va la vencida, bajada al sur quiero decir, pero esta vez te rodeaste de un mejor equipo con Manolo, Fernandez y cia. Buen salmon si señor y bonitas fotos, ya se ve que tubiste que trabajarle como si fuese el cares.
Y para saludar a toda la familia un beso para Cheli y pa la pequeña que puxa Sporting y a por el Almeria ( me parece ).
Chucho l. m. en una de esas carreras que comentas, recuerdo yo de bien pequeñin una final de etapa enfrente del colegio de las monjas antiguo ( cafeteria de Juan ) que gano Manzaneque, que era tan feu que meita miedu.
Chelines, en cuanto al foro recuerda a Nisio el de Mezo que siempre decia que nadie se murio en la vispera, no  te lo tomes mal y sigue colaborando como hasta ahora que para el foro es impagable, pero piensa que tendra altos y bajos pero que siempre permanece vivo, seguro que tu eres el mas importante y por tanto animo
Por cierto, conozco varias capitales Europeas, y de todas pongo a Berlin la primera en todo, la ciudad ideal no para visitar sino para vivir.
Un abrazo pa tol mundo   

Desconectado Pepe Vallejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva
« Respuesta #46 en: 17 de Marzo de 2011, 06:44:20 pm »
P.D. tuviste ye con V toda la vida

Desconectado abaika

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva
« Respuesta #47 en: 18 de Marzo de 2011, 11:59:33 am »
Hola foreros. La verdad es que servidor anda con poco humor y un poco “depre” con esto de la rodilla…
Yo recuerdo de cuando la vuelta Asturias cómo le daban masajes en las piernas a los ciclistas. Me llamaba la atención aquellos músculos de los gemelos y los muslos, todo pura fibra; pensaba que con esos músculos tenían que subir las cuestas como si nada. Me acuerdo de una vez que le estaban dando masajes a Mariano Díaz, enfrente de la casa de Pepe Vallejo, donde las verjas de Abel, y le preguntaba uno al ciclista que si ya había comido. Respondía él que sí, que ya se había comido una buena garbanzada. ¡Qué tiempos!
También recuerdo a otro ciclista que le llamaban “el catedrático” porque llevaba gafas, mira tu. Este creo que no llegó a ser famoso.

Y bueno, os pongo una foto de un maltratado tejo que está donde el puente de la nueva carretera de Abándames; le quitaron parte de la corteza y espero que no se seque. No sé quién habrá sido, supongo que la empresa que hizo la obra. Si fueron ellos deberían obligarlos a que algún experto intentara repararlo.
Saludos,

Felipe P. Melero

http://img34.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img34/200/tejo003.jpg&via=mupload#

a

Desconectado abaika

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva
« Respuesta #48 en: 18 de Marzo de 2011, 12:04:24 pm »
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva
« Respuesta #49 en: 18 de Marzo de 2011, 10:01:52 pm »
No sé como enfocarlo..Yo hice muchos viajes (laborales) y he pisando toda España. Cuanto más la conocía, más me gustaba..Yo quiero esta tierra, igual que vosotros la queréis...Yo Estuve en las "Fallas"..En la "tamborada" de San Sebastián, en la "Feria de Abril, en Sevilla"..De los "Sanfermines", ni quiero hablar. Eso que lo cuente mi mujer, Mari Tere, que pasábamos días sin vernos...He vivido mucho y le doy gracias a Dios...Mañana, Valencia reventará....Pero será por fiestas....España es única, aún con sus "cojonadas..."

Francisco Valencia mía Audiofoto
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva
« Respuesta #50 en: 18 de Marzo de 2011, 10:19:11 pm »
Felipe: Te voy a contar algo relacionado con los ciclistas: En Panes había dos grandes aficionados al ciclismo: Ramón Lamarca (de Suarías), el "gafas" y Portilla, de la Aceña...Corrieron una competecíón y "el gafas", antes de salir, se comió un bocadillo de queso picón..Al subir una cuesta, echaba espuma verde por la boca...Portilla iba a su lado y el "gafas" le preguntó...¿Será ésto malu, Portilla...? Nooooo, le contestó.....Eso son las hojas del quesu picòn....

El "gafas" corría aquellos circuitos que se celebraban en Panes por San Cipriano..De aquella había una generación de ciclistas noveles que, en algunos caso, llegaron a tener cierto relieve (Julio Sanemeterio, "con perdón"...), no quisiera molestar a nadie....

El "gafas" comentaba: "Antes de llegar a la meta de Panes (frente al cine), yo como sabía que en distancias cortas me ganaban, ya "esprintaba" en la Aceña...Y ahí les machacaba..."
a

Desconectado abaika

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva
« Respuesta #51 en: 18 de Marzo de 2011, 11:14:01 pm »
Muy listo "el gafas", así gana cualquiera... y muy simpático tu comentario, Alfredo. Un gustazo leerte.

(No puedo colgar la foto del teju de Abéndames, lo siento)
Felipe
a

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva
« Respuesta #52 en: 19 de Marzo de 2011, 03:57:53 am »
Me da mucho gusto que haya regresado Alfredo...gracias, y no te pierdas de por aqui...tus anecdotas y recuerdos de tiempos pasados son necesarias para no olvidar.
Saludos a todos..
a

Desconectado Pepe Vallejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva
« Respuesta #53 en: 19 de Marzo de 2011, 09:49:21 am »
Bueno, unos de los mejores ciclistas que dio el valle fue sin duda ninguna Toño el de la cafeteria.
Y ahora mismo me dispongo pa salir pal pueblin, pues hoy no soy Pepe, no señor, hoy soy Jose y voy a invitar a las once a todo el que se me cruce por Panes osea que todo el mundo pa ya que hoy pagan los Joses
Felicidades a todos los Joses y a todos los papas y un abrazo pa tol mundo
 

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva
« Respuesta #54 en: 19 de Marzo de 2011, 11:41:29 am »
bueno vallejo, acabo de hablar con Tere a ver si habias llegado  pero aun no. De panes, puede
que Toño fuaese el mejor, pero no se te olvide que a pesar de tener una buena maquina, sucumbio ante Terin en la subida a Alevia. Tomate unos vinos a mi salud. Saludos a todos
Manu arango

http://img827.imageshack.us/i/vallejomolinon.jpg/

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
san jose
« Respuesta #55 en: 20 de Marzo de 2011, 04:03:45 am »
Aprovecho de felicitar a todos los Josè..tanto los que lleven el nombre en solitario como compuesto..asi no me ha de faltar ninguno...familiares, amigos y conocidos. Por lo pronto en mi familia hay unos cuantos....yo creo que debe ser uno de los nombres màs usados en todo el mundo...¿Còmo han estado las fallas por alli, Manolo?...te compadezco un poco con todo el ruido y jaleo que me han contado se arma!. Yo que siempre busco la tranquilidad y el silencio, no soportaria eso, la verdad.
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva
« Respuesta #56 en: 20 de Marzo de 2011, 11:04:47 am »
Buenos dias: Corita las fallas han estado como siempre, es un constante bombardeo de petardos de todas "cilindradas"- Los que estan controlados (en zonas de momumentos falleros)
y los que van tirando a cualquier hora del dia o de la noche  los "incontrolados", aqui tines una gama de personajes, que van desde el niño de 4 años, pasando por gamberros, borrachos e inconscientes mentales) esto empieza desde el dia uno de marzo.
pero es increible una cosa: Ahora estoy escribiendo y hay un calma  total, o sea , pasa de un estruendo continuo de 20 dias a un relax fabuloso.
Yo siempre que puedo me voy la ultima semana , pero este año me fue imposible. Un saludo
Manu arango.
http://img22.imageshack.us/i/padresdemanuel2.png/. Ultimo año que estuvieron mis padres.

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva
« Respuesta #57 en: 20 de Marzo de 2011, 07:46:54 pm »
Manolo.: Esa foto me gusta mucho..Dos personas muy queridas, ya lo sabes tú... Y..., por cierto....Tú, y yo...y el otro, y el de la moto....¿No tirábamos petardos por San Cipriano....? ¡¡¡¡Piiiiii.....!!! Es que ya estamos haciendo vie.......¡¡¡mayores...!!!

petardos tracas y cohetes
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva
« Respuesta #58 en: 20 de Marzo de 2011, 07:59:44 pm »
Ay Alfredo, una cosa son petardos y otra 20 dias seguidos a cualquier hora y en cualquier lugar.un ruido atronador producido por unos artefactos ,que mas que petardos parecen cartuchos de dinamita
Yo cuando vine a Valencia tenia 26 años, y jamas pude habituarme al follon de calles cortadas,carpas en cada barrio etc.
Esto es bonito para verlo de turista, pero como tengas que vivir aqui y no seas fallero, lo tienes crudo.
Ahora , por contrapartida tienes los fabulosos castillos que son un ingenio de luces combinadas
con polvora (claro manejado por profesionales). Un abrazo

Desconectado Pepe Vallejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva
« Respuesta #59 en: 21 de Marzo de 2011, 06:42:43 pm »
Pues si, este fin de semana estuve por el pueblin, si tengo que ser sincero estaba un poco triston con poca gente, por lo que me ahorre una pasta, no obstante como chucho el de Siejo se habia chivao a su hna Pilar la tuve que invitar en mas de una ocasion.
El domingo por la mañana, me acorde del otro Chucho el l.m. Cuando voy a Panes y no salgo el sabado de noche, aunque es raro que se den estos casos, las mañanas de domingo voy a pasear y esta vez le toco a Abandames y alli vi el camino para socuetu, el otro para el suyu y cavandi que tantos recuerdos le traen a nuestro buen amigo Chucho, allande los mares. Al final llegue a la nueva entrada del pueblo que quedo muy guapo y en cuanto al puente poco se podia hacer, me parece a mi. De alli me acerque al pozo de monejo que bajaba bastante agua el rio, con esas paellas que nos hacia el difunto Luis Angel Caballero cuando eramos jovenes, verdad Chelines. Le hable a mi hijo, que me acompañaba, largo y tendido sobre Chucho el paseante al pasar por el bohio, que me trajo muchos recuerdos, despues por la orilla del rio sali a la vega y para Panes   
Oye Nel deberias de dedicar mas tiempo al foro y contarnos algo de tus andanzas por Chile, que bien que lo haces en facebook, pero claro como aqui no hay mucho publico femenino, pues pasa lo que pasa
Un saludo para todo el mundo, y para Julita y Paco que tengan un feliz descanso despues del lejano viaje. Por cierto Paco he contado varias veces la historia del cuadro y a todo el mundo le encanta
Felipe tu me imagino que estaras como un chaval con la patuca