Autor Tema: "COSAS DE AQUI"  (Leído 630856 veces)

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1860 en: 03 de Abril de 2013, 12:35:28 am »
Yo me encontraba con Sebio muchos días, cerca de la residencia donde estaba. En un bar que tuvo Manolé, que ahora se llama "Los Picos de Europa"..A ambos nos gustaba encontrarnos, como con Matías, Antonio Fernández y otros...Me duelen estas muertes y, sobretodo, enterarme a posteriori...Son mis paisanos, y yo los quiero...
a

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1861 en: 05 de Abril de 2013, 08:48:57 pm »
Estamos viviendo un Abril de los de siempre, parece que volvió el invierno, la nieve esta mañana apareció por encima de Alevia y en el monte de Suarias y Merodio.
Una anecdota del mes de Abril la contaba siempre mi padre de un sotriano que había emigrado a América, siempre le comentaban los demás españoles, que pepe no vas para Sotres, el siempre le preguntaba ¿todavía hay mes de Abril?, y como siempre le respondian que sí, pepe les decía entonces yo no voy. Imaginaros los meses de Abril que habría pasado pepe en Sotres.

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1862 en: 08 de Abril de 2013, 10:31:48 pm »
Nos llegó la noticia de la muerte de nuestra vecina de Panes, Sagrario Cuevas Río, para muchos de vosotros os sonará mejor el nombre de Yayito, es la madre entre otros de Alex el marido de Rocio, hermana de Seni la madre de Nisio el del Comportu, mañana se enterrará en Panes aunque ella falleció en Madrid.

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1863 en: 11 de Abril de 2013, 09:25:28 am »
Por fín podemos dar noticias agradables y ricas, este sábado 13 de Abril comienza en Panes, la Ruta del Pincho de Panes, dará comienzo a las 8 de la tarde y será Pincho + caña o vino 2€, de momento empiezan Cafetería Los Arcos, Bar Comportu, El Fabiola, Hotel Trespalacios, Cafetería Covadonga, Bar El Balcao y Mesón El Parque. Los demás seguro que nos iremos animando poco a poco.

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1864 en: 12 de Abril de 2013, 11:39:25 pm »
Esta tarde nos llegó la noticia de la muerte, en Mieres, de Nardín, el hijo de Matilde Vega y hermano de Toti, que por cierto esta semana estuvo en Panes y el miércoles regresaba a Belgica.

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1865 en: 13 de Abril de 2013, 04:05:57 am »
El no dormir es malo pero entrar en el foro y ver estas noticias si que nos deja sin palabras
El fallecimiento de Nardo el ( el mineru ) como le llamábamos si que nos deja mal
Desde aquí un abrazo a toda su familia
a

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1866 en: 13 de Abril de 2013, 09:19:20 am »
Pues Chuli, la cosa continua, anoche falleció en Siejo Ramona López del Río, hermana de Puri, Milagros, Eloy y José Ramón. El entierro es esta tarde a las 7 en Siejo.

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1867 en: 14 de Abril de 2013, 07:31:40 am »
Vaya, pues siento de veras lo de Ramona en siejo...mi pésame a sus hermanos y sobrinos..como tambien a los familiares de los demás fallecidos, aunque no me acuerdo de ellos, pero en fin...Y cómo se van llenando los cementerios...!
a

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1868 en: 15 de Abril de 2013, 08:13:43 pm »
En Torrelavega falleció nuestro vecino de Robriguero, Francisco García Sánchez, todos le conociamos como "cachapu", no quisiera molestar a nadie, si es así pido perdón por adelantado, pero era como se le conocía en Robriguero, pues ya se sabe que en los pueblos algunos apodos son molestos y otros no.

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1869 en: 17 de Abril de 2013, 11:00:37 am »
Ya está anunciada por Panes, la final de copa de futbito Pico Peñanellera, "Memorial Toño Corral",será el sábado 20 de Abril y comenzaran los chavales y chavalas del Colegio Público Jovellanos de Panes contra los del Colegio Público de Las Arenas de Cabrales, el primer partido será la final Benjamín a las 16.00 horas, a las 16.45 la  final Alevín y la gran final sobre las 18.00 horas entre los equipos Panaderia Cideres contra Los Viejos Verdes.
Una vez finalizados los partidos y la entrega de trofeos, se celebrará una espicha el la Cafetería Covadonga a partir de las 20.30 horas, con un precio de 5 € para los jugadores y 7 € para los simpatizantes.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1870 en: 21 de Abril de 2013, 10:11:26 am »
Querido amigos. Despues de un  periplo largo en mi pueblo. de nuevo en la calor.Han sido dias estupendos  en los que me encontre con mis amigos que de verdad aprecio. Ellos saben quienes son, pero en especial, Hugo, Negrin nando,Nisio,Kike, Emiliano , Juanjo.Y el que gracias a el estamos enterados de los acontecimientos mas importantes ,que es Javier el del Resbalon. Luego tambien mis amigas Luci, Cris, Encarna,Olga, Marienca , Toñi, Pilar, Ana Paz y un mo ntos mas que no quiero mencionar, porque siempre queda alguien olvidado (veis? Laura). Tras una jornada de 30 dias en los que sufri la nieve, el calor ,el agua , la poda y un sinfin de tragedias, vuelvo con el higado encebollado, los riñones al jerez y la musica  en Pravia.Asi que espero veros a finales de Junio.(esta vez me organizare) y llevare las cosas con calma. Ah Javier, la navaja ya la estrene comiendo un buen filete.Qure precision, que limpieza en el tajo. Bueno merluzos mios. Ode dejo con esta maravilla (modestria a parte de mnuestro grupo Con flores a Maria) Apta para todos los publicos)Besos a los los chicos y apreton de manos a las chicas.


Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1871 en: 22 de Abril de 2013, 08:45:57 am »
Buenos dias a todos los foreros. javier, cuando tengas tiempo y ganas , sino te importa ,pones el resultado de la final de futbito "memorial Toño Corral". Gracias. O habeis portado todos muy bien conmigo (incluso los de la Ribera) Un abrazo Manu Arango

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1872 en: 22 de Abril de 2013, 12:56:31 pm »
Vamos a ir respondiendo poco a poco a los  mensajes de Manolo, lo primero es decir que la final del "Memorial Toño Corral", la ganó Panadería Cideres con facilidad, la entrega de trofeos estuvo muy bonita, con el "speaker" Francis, que fué recordando a los galardonados, los motivos y méritos, por los que se entregaban los trofeos.
Por supuesto que la nota mas emotiva para todos los allí presentes, fué cuando Francis nos recordaba a todos el nombre del torneo, "Memorial Toño Corral" estaban presentes sus hijos Jose y Adrián y su hermana Carmina, se le entregó un ramo de flores, que recogió su hijo Jose y lo dicho todos vimos allí a Toño Corral por un momento,  muy muy bonito.

Mira que es pelotas Manolo, nosotros si que tuvimos que sufrirlo por aquí un mes, uno de la Ribera dice que no te había echado en falta todavía, y encima que sepais todos que los árboles los podó Luis Ibarlucea, vamos que tiene melones la cosa. ( Bueno todo esto de broma, que yá te echachamos de menos por aquí)

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1873 en: 23 de Abril de 2013, 08:20:10 am »
Asi que podo Ibarlucea eh cabronazo?

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1874 en: 24 de Abril de 2013, 08:28:06 am »
Buenos dias. Espro lo paseis bien en esa latitud. Por aqui seguimos con buen tiempo. mañana habra un poco de lluvia. Bueno feliz San Isidro (cuando toque). Un abrazo