Autor Tema: "COSAS DE AQUI"  (Leído 630346 veces)

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1875 en: 24 de Abril de 2013, 11:49:47 pm »
Haber Manolo centra un poco, que San Isidro se celebra el 15 de Mayo la feria y el fín de semana cercano la fiesta, vamos pero que todavía falta un poco.
El tiempo por aquí como por allí, sol y calor de 23º, vamos que se está preparando un fin de semana preocupante pero creo que lo superaremos, aunque las previsiones son de no creerselas pues según la estación metereológica de Buelles, a parte de la lluvia que empezará el viernes, el sábado y sobre todo el domingo anuncian temperaturas máximas de 6º y mínimas de -1º o 0º. Ya contaremos......

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1876 en: 25 de Abril de 2013, 09:19:27 am »
Buenos dias a todos. Javier , no queda nada. 20 dias. que es eso? comparado con los 8 goles que nos metieron los alemanes a los españoles (bueno la mitad). Aqui llovio y estara lloviendo hasta el domingo. Me recuerda mis dias en Siejo atizando la chimena . las lagrimas empañan mis ojos. no puedo seguir , la emocion me embarga. Que dios os bendiga.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1877 en: 26 de Abril de 2013, 08:36:23 am »
Bueno amigos, aqui sigue lloviendo. Habr que p'ones en contacto con Noe para que me de instrucciones acerca de la construccion de un arca. Agur y tal.

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1878 en: 27 de Abril de 2013, 09:52:48 am »
Tanto hablar de lluvia Manolo por el levante español, que nos llegó hasta el norte, ayer un día de bajada de temperaturas y de agua, pero hoy amanecimos con lluvia abundante, 5º solamente y la nieve que se asoma a los montes detras de La Ribera, en Morea que le dicen por aquí.
Nosotros al estar mas acostumbrados al agua, no recurrimos a Noe, o eso esperemos, os iremos contando.

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1879 en: 27 de Abril de 2013, 10:17:13 am »
Y en estos momentos se está retirando la niebla de Alevia y vemos que nevó en el monte detrás de Alevia donde las antenas, una rociada de granizo.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1880 en: 27 de Abril de 2013, 03:23:35 pm »
Veo que sigue pòr ahi  el tiempo igual que cuando estuve yo. Sol. Nieve. Frio. Agua y volver a empezar- Variedad ,asi no os aburris- Un saludo

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1881 en: 28 de Abril de 2013, 09:13:14 am »
Buenos dias. Espero no esteis con el agua a lcuello. Un saludo

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1882 en: 28 de Abril de 2013, 12:47:57 pm »
Hombre ya sabes que estamos acostumbrados al agua y de momento resistimos, al cuello no nos llega pero ahora mismo, a la 1 del mediodia, tenemos 5º de temperatura y la nieve en el cuera y en el pico de peñamellera.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1883 en: 28 de Abril de 2013, 07:01:04 pm »
Como cuando estaba uo ahi. Calor, agua y nieve. Completo pero sanisimo.

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1884 en: 01 de Mayo de 2013, 05:17:44 pm »
Pues esto sigue igual, agua, agua y agua, esperemos que mañana empiezemos a ver algo de sol o por lo menos que no llueva tanto y nos deje meternos en las huertas, pues estamos en plena campaña de plantación de las cebollas, lechugas, judias verdes, las fabes, alubias, canarios, para despues de mayo dar paso a los pimientos y los tomates, y como os digo ahora mismo la tierra echa agua para arriba.

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1885 en: 02 de Mayo de 2013, 04:14:09 pm »
¿Alguien podría decirme quien es esta monja de Panes? ¿De qué familia...?
http://www.lne.es/oriente/2013/05/02/heroina-silenciosa-panes/1405798.html
a

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1886 en: 02 de Mayo de 2013, 08:56:32 pm »
Esta monja de Panes es hermana de Luciano, Nando, el difunto Santi, Pili y Sebi, hija del difunto Sebio y de su primer mujer, que era de Bores, pero tuvo un accidente y murió y Sebio se volvió a casar con María, con la que tuvo los demás hijos. Es normal que no te acuerdes de ella pues solía venir muy poco por Panes, antes venía más que ahora, la última vez que se la vió por aquí yo creo que fué precisamete cuando su padre estaba muriendo, y cuando viene siempre anda por la milera y en misa, lo que es la carretera la pisa poco. Y antes de ir para Africa también estuvo por Francia.

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1887 en: 02 de Mayo de 2013, 10:48:00 pm »
Gracias, Javier....Si me acuerdo de ella, aunque ya hace muchos años...Gracias...
a

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1888 en: 03 de Mayo de 2013, 04:49:09 pm »
Hoy tenemos cumpleaños entre los foreros, nuestra compañera Chuli hoy está de cumpleaños, desde aquí te deseo que seas tan feliz como el que más.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1889 en: 03 de Mayo de 2013, 07:28:37 pm »
Ante todo felicidades a Mari Carmen. Creo Javier que ayer estuvo el rio en plan chulo, pero al final  no se desmando. Bueno mejor. Un abrazo a todos.