Autor Tema: "COSAS DE AQUI"  (Leído 638033 veces)

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1935 en: 28 de Mayo de 2013, 10:28:33 pm »
Chucho, seguro que es CoritaJajajaj.Un a brazo. Javier , no caigo en ese hombre.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1936 en: 29 de Mayo de 2013, 09:02:09 am »
Sera verdad, que este verano va a ser el mas frio de los ultimos 200 años?. O sera la competencia hotelera, para que no visiten Asturias. Me acuerdo de veces de estar dando el tiempo para asturias y cantabria  en semana Santa y decir: Lluvias vientos y mal tiempo en genral durante dicha semana y estar por ahi y hacer un sol de P.M. Un saludo

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1937 en: 30 de Mayo de 2013, 09:20:58 am »
No es por poderos al "brinco" .Me voy a la playa. Espero que no tengais que poner la calefaccion.Un abrazo. Tranquilos, a partir de mañana regresa el buen tiempo. Manu Arango

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1938 en: 30 de Mayo de 2013, 08:12:50 pm »
Cuidado con la playa, hay bichos que pican......

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1939 en: 30 de Mayo de 2013, 10:39:39 pm »
Siempre `precavido Chucho jajajajjjja.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1940 en: 31 de Mayo de 2013, 09:51:23 am »
ESPERO QUE ESTE AÑO TAMBIEN LAS FIESTAS DE SAN ANTONIO SEAN UN EXITO. POR POCO NO LLEGO .CUENTA ALGO JAVIER DE COMO VAN LOS PREPARATIVOS POR SUARIAS. UN SALUDO

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1941 en: 31 de Mayo de 2013, 04:45:54 pm »
Me he enterado del fallecimiento de Pilar Melero, madre de mi intimo amigo de la juventud Nel (el autentico). Por desgracia en marzo, fallecio Mari Carmen y eso fue tambien muy triste para mi, desde crios nos conociamos. Quiero mandar mi cariño a Nel y Mª Pilar, un fuerte abrazo.M. Arango. Por supuesto tambien  la familia y amigos.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1942 en: 31 de Mayo de 2013, 05:09:59 pm »
Siempre dije que la vida es como la escalera de una gallinero. Corta y llena de mierda.Por ley de vida se tienen que ir los que van llenando su calendario de numeros. Yo vivi en carne propia lo de mis padres.Pero lo peor es perder a un hijo. Hace 21 años que ocurrio, pero siempre me acuerdo de aquel desgraciado accidente donde perdieron la vida 5 jovenes y aunque no eran ni mi sangre ni mis amigos (por diferencia de edad)no se me olvida y reconozco , que padres, hermanos y amigos que tengan que pasar ese trance tienen ganado la paz eterna. Me sale a flor de piel porque Mari Carmen fallecio en marzo y su madre dos meses despues, Toño Corral el año pasado ,hace unos dias su hermana Toni. No se si la madre estara enterada, pero eso.........no se supera en la vida. sobrevivir a los hijos. Lo siento , estoy muy sensibilizado. Un abrazo.

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1943 en: 01 de Junio de 2013, 10:18:54 am »
Pues si Manolo comparto tus sensibilidades en estos momentos, toda la razón.
Por otro lado sabéis que la vida sigue y sobre todo en esta época, fiestas no nos faltan, ayer viernes celebramos el dia de Convivencia en el Colegio Público Jovellanos de Panes, se hizo una comida entre todos, padres, madres, abuelos, tíos, primos, maestros, niños, vecinos etc..también la asociación de madres y padres patrocinó unos hinchables, toro mecánico y Jamping para saltar hasta aburrirse, lo celebramos en el polideportivo pues aunque no llovió en todo el día (cosa rara últimamente) hacia mucho viento y había peligro por los árboles en la Brañona.
Y hoy Las Flores en Abándames, tenemos pasacalles, misa, sesión vermout, juegos infantiles, campeonato de tute, romería y verbena y para los estómagos mas potentes, bollos preñaos de madrugada, aunque sea el sábado, el slogan era EL DOMINGO A DONDE VAS, A LAS FLORES A BAILAR.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1944 en: 01 de Junio de 2013, 02:20:20 pm »
Pues efectivamente, la vida sigue,.a pasarlo bien y a ver si me  toca la TV que se sortea en Abandames.

Un saludo  todos , en especial, a la familia Lopez-Perez -Melero.

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1945 en: 02 de Junio de 2013, 03:26:01 am »
Yo ando medio desconcertado ¿es la madre de Nel, el jefe del foro o de otro Nel.? Como solo lo nombrar a Nel y a Pilar no se que pensar.

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1946 en: 02 de Junio de 2013, 07:01:50 pm »
No, Chucho. No es la madre de Nel (el jefe de este foro). Su madre, Matilde ya murió hace unos años. Pilar, era la esposa de Eloy Melero, el zapatero. También, a su hijo, le llamamos siempre NEL.., Nel Melero. Nel, "el nuestru", es Pérez Melero..Primos al fin..
a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1947 en: 02 de Junio de 2013, 11:20:57 pm »
Ahora ya entiendo si recuerdo a Eloy, lo que pasa es que los años te mezclan los recuerdos y te hace dudar de todo. Gracias Alfredo.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1948 en: 03 de Junio de 2013, 11:20:37 am »
De piedra e incredulo con el fallecimiento de Manolo Corralo. Un abrazo a toda la familia, He hablado con Juanjo esta mañana y ........... que manera de cebarse la desgracia en una familia.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1949 en: 03 de Junio de 2013, 02:20:07 pm »
No es posible. Tambien ha fallecido hoy Cosme? .De verdad ........ Un abrazo a Veri y toda la familia