Autor Tema: "COSAS DE AQUI"  (Leído 629915 veces)

Desconectado Chucho el de Siejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #930 en: 27 de Enero de 2011, 09:15:56 am »
Javier, hoy no se por que, no se ve ese enlace que tu pones, a mi para ver el tiempo en Panes me gusta mucho esta, con cámara y todo: http://www.meteoclimatic.com/perfil/ESAST3300000033570A
O esta otra, ambas gentileza de Pablo y Elena.
http://www.meteoclimatic.com/perfil/ESAST3300000033570C

Lo que pasa es que estos días atrás no se veía. De aquí es donde cogen los datos los del tiempo cuando los dan por la tele.
También suelo visitar esta para ver como baja el rió:
http://194.224.175.148/cantabrico/index.php?url=/datos/ficha/estacion:Q120/area:HID

a

Desconectado kunfu

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #931 en: 27 de Enero de 2011, 10:42:41 am »
efectivamente Corita, el tramo Unquera-LLanes esta sin terminar, (yo diria que apenas esta comenzand, se calcula que para el 2014 estara terminado,), al aeropuesto de Asturias no llegan compañias de bajo coste, que esto permite que el turismo pueda llegar al Principado y para colmo nos quitan el tren Alvia, el mas comodo y con el que se viajaba a Madrid en 4:30 h. Asturias se queda atrasada, y nadie hace nada por mejorarla.
a

Desconectado Chucho el de Siejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #932 en: 31 de Enero de 2011, 02:03:06 pm »
Manolo, a ver asi:

Pero no me deja pegar los enlaces.
« última modificación: 31 de Enero de 2011, 02:13:37 pm por Chucho el de Siejo »
a

Desconectado Chucho el de Siejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #933 en: 25 de Marzo de 2011, 09:17:42 am »
Os paso la evolución de los precios del agua ( en Siejo), supongo que ocurrirá en todos los pueblos.
   De mano te cobran 36 m3 de consumo y 18 m3 por depuración, hay que no lo gasta ni de coña.
Septiembre de 2009   21.09 €;  Marzo de 2010   21.68€;  Septiembre de 2010   22.89€;
Marzo de 2011   26.01€.
Que os parece? Repito que es el consumo mínimo.
No esta mal ¿NO?  23.3 % desde sept de 2009;  y casi un 14% en el ultimo viaje.
« última modificación: 25 de Marzo de 2011, 09:34:17 am por Chucho el de Siejo »
a

Desconectado abaika

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #934 en: 25 de Marzo de 2011, 11:07:32 am »
Pues lo que dices, Chucho, me parece muy mal, un atraco. Cobrar por lo que no se consume es un robo descarao. Quieren sacar perras de donde sea. Es lo que tiene privatizar servicios básicos como es el agua.

Por otro lado, otra noticia que creo que es muy buena para el Valle. Como lo de la de la fibra óptica; siempre que llegue a buen fin, pues no vale decir que tengo muchos proyectos. Luego hay que llevarlos a cabo.

http://www.elcomerciodigital.com/v/20110325/oriente/penamellera-creara-empleos-para-20110325.html

Felipe.
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #935 en: 26 de Marzo de 2011, 10:30:07 am »
Hola amigos, de nuevo buen tiempo en Valencia. Como todavia no empezo la temporada de
playa y permiten llevar animales de compañia, me voy con el Boy (acaba de cumplir 13 años)
y no veais como corre por la arena. se que a muchos les importará un carajo, pero conque haya
 solamente un amante de los animales en el foro, ya me compensa el trabajo de conectarme y
escribir.  Manu Arango

http://img690.imageshack.us/i/img0024640x430.png/

Desconectado abaika

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #936 en: 27 de Marzo de 2011, 12:17:01 pm »
Una preciosidad Boy, Manolo. Seguro que hay más de uno y más de dos amantes de los animales en el foro.
Yo tengo ahora en el regazo a "Obama", mi gato negro como una pantera negra, mimoso, cariñoso, con unos ojos casi humanos, que parece que casi habla y que me acompaña a veces en mis paseos por el río.

Un abrazo,
Felipe.
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #937 en: 27 de Marzo de 2011, 01:02:29 pm »
O.K. Felipe: como decia mi padre, cuando entres en alguna casa, donde haya algun animal de compañia,algun instrumento musical , o en su defecto pasion por la musica y aunque la biblioteca (por falta de recursos economicos) tenga un solo libro,; te aseguro que entras en un hogar de buena gente. Hasta la fecha no ha fallado. Me lo dijo siendo yo un crio (empezaba el bachiller, de aquella con diez años) y lo recuerdo con  tanta frescura, que parece que no pasaron una porrada de años.¡¡Que sabios eran aquellos de principio del siglo XX !!Un abrazo
Manu Arango.
( y aqui en armonia con el periquito ?)

http://img153.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img153/3050/boypico.jpg&via=mupload#

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #938 en: 27 de Marzo de 2011, 01:06:48 pm »
A ver asi. No obstante si pinchais en la foto se agranda, pero hice mal lo del link

http://img541.imageshack.us/i/boypico.jpg/

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #939 en: 27 de Marzo de 2011, 10:21:15 pm »
Pues menudo tema; a mi me gustan todos: animales, musica y libros. Ojalà todo el mundo pudiera tenerlostodos,  pero ya con uno solo es suficiente para ser feliz..razòn tenia tu padre, Manolo. El primer perro que tuvimos en familia siendo mis hermanos y yo pequeños aun en Chile, fuè un perro mestizo negro entero con una raya blanca en el cuello, al que mi padre le puso por nombre Tizòn. Estando ya en Siejo, yo lo unico que querìa era tener un perro, a lo que mi madre se oponìa por aquello de que estudiabamos en santander y solo veniamos a siejo durante las vacaciones, pero un dìa, sabiendo mi anhelo por tener un perrin, Terio Sandino me trajo una cachorrita blanca y negra, pequeñina, a la que le puse Linda, y no habia niña en siejo + feliz que yo.. Despuès, ya casada y con hijos, ellos tambien querian un perro, y finalmente llegò una perra siberiana husky preciosa , maldadosa como ella sola, durante años no pude tener jardin, pero la adorabamos, hasta que ya murio de vieja, ahora solo tengo una gata que llegò sola, perdida de alguna casa y se fuè quedando hasta ser parte de la familia, y durante el verano comparte el jardin con una tortuga que ya no recuerdo la cantidad de años que la tenemos, y que es como un pequeño perro, pues cuando sale de su hibernacion muerde como uno. Bueno, podrìa estar horas hablando y escribiendo de estos temas, pero por ahora lo dejo. Tu perrito es guapisimo, Manolo, se ve que le cuidas como el oro. Saludos a todos.
a

Desconectado Pepe Vallejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #940 en: 28 de Marzo de 2011, 12:52:38 pm »
Lo mas guapo de ese perro Manolin son sin duda sus padrinos, joder 13 años coma pasa el tiempo
Para Chucho el de Siejo : la noche del miercoles  la pasare en Caceres con mi amigo Juanito, como hace 5 años, podriamos tomar un vinin por la tarde, pero cambie de movil y perdi tu nº de tno, hazmelo llegar de la forma que quieras y nos vemos por esa bonita ciudad. Un abrazo

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #941 en: 28 de Marzo de 2011, 06:48:34 pm »
Pepe, como diz Quino,¿a que te dediques ho?.
Efectivamente, el tiempo vuela (preciosa cancion instrumental de la cual hicieron una version muy lograda Los pekenikes. Bueno , que lo pases bien en Caceres, ciudad preciosa.
Respecto alos padrinos, te recuerdo la parte de la poesia que le hice a Boy al cumpir un año
y decia:    ---Ana Solis tu madrina
                   padrino Pepe Vallejo
                    que te dan tu medicina
                     y vacunas de rutina
                      cuando te ven a ti en Siejo. 

Un abrazo Manu.


http://img812.imageshack.us/i/boy399306x480.png/

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #942 en: 29 de Marzo de 2011, 07:58:43 pm »
Modelo Parasitario Chino de Expansión Económica.


Sin comentarios. Un saludo .Manu.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #943 en: 29 de Marzo de 2011, 10:43:20 pm »

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #944 en: 30 de Marzo de 2011, 09:48:10 am »
Buenos dias. habeis visto el fallo del tribunal supremo en contra de la  opcion de apostatar?

Que democracia es esta  que aun niño sin uso de razon, le inscriben en unas actas bautismales y cuando tiene capacidad de discernir y ve que eso no le interesa (bien porque no cree, bien por la cantidad de abusos por pederastia que se estan demostrando, por cierto,
que ni el mas degeradol va a la carcel) ., por cojones se tiene que quedar dado de alta en un
registro en el que no tuvo ni arte ni parte para que le inscribieran.
Esto es como si cuando naces, compran algo en tu nombre, no lo pagan y tu quedas fichado en el rai pa toa tu vida. Donde coño esta la libertad de pensamiento? (y de la otra). No puedes fumar, no puedes correr mas de 110. Dentro de poco te veran en invierno en camiseta(porque eres un tio caluroso) y te multaran porque podrias coger una pulmonia y representarias unos gastos a la S. social), sino al tiempo. Pais de hipocresia , y aunque suene a demagogia ,porque
venden tabaco si no se puede fumar,( en los bares hay maquinas expendedoras) porque hacen coches cada vez mas rapidos sino se puede correr. Este pais no tiene arreglo. Bueno un saludo.
manu arango

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/03/30/prohibido-borrarse-libro-bautismal/794448.html