Autor Tema: "COSAS DE AQUI"  (Leído 616929 veces)

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1890 en: 04 de Mayo de 2013, 07:39:21 am »
Feliz cumpleaños (un poquitin atrasado, pero vale, espero) a Chuli...!..y como dice mi hija...Feliz apio verde (traducido feliz happy birthday). Un abrazo y que cumpla muchos mas....
a

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1891 en: 04 de Mayo de 2013, 04:23:11 pm »
Pues si Manolo el rio estuvo en plan farrucu, pero por fín volvió a salir el sol y está dentro de la normalidad, tanto es así que se puede hasta pescar el salmón, que abrio la veda normal el día 1 de Mayo y dos dias después salió el campanu en la zona de Buelles, pesó 5 Kg. Pero hoy se batió un record histórico, Modesto el del Mazu, pescó un salmón de 15 kg y 600 grms, un pez impresionante.
También quisiera comentar que está semana falleció en Galicia, Rufino el marido Mª Esther la de Román. Estuvo en Panes hace años de Guardia Civil.

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1892 en: 05 de Mayo de 2013, 09:59:53 am »
Aunque se nos enfade Manolo, deseo mucha felicidad a todas las madres, que por lo menos un día nos acordemos de ellas, aunque para ser justo debiamos recordarnos de ellas todos los dias del año, lo dicho FELIZ DIA DE LA MADRE para todassssssss.

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1893 en: 05 de Mayo de 2013, 10:45:14 am »
Tenemos que rectificar la noticia del salmón de ayer, no eran 15 kg, si no, 10 kg y 600 grms, no se como tenían las bascula del precinto en Siejo, pero hoy biene la corrección en el periódico.De todas manera un gran salmón pescado por nuestro vecino Modesto.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1894 en: 05 de Mayo de 2013, 12:25:18 pm »
Ya me parecia a mi mucho 15 Kg. Lo que me deja sorprendido es ese, "aunque se enfade Manolo", suponiendo que sea por mi claro. Por que, por ser el dia de la madre, porque el salmon no peso 15 ,600? Dejasteme fuera de bolos Javier.Feliz dia de la madre a todas. Lo mereceis. Un abrazo foreros

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1895 en: 05 de Mayo de 2013, 11:30:02 pm »
Es sin mala intención, recuerdo el año pasado cuando comentabas lo de el dia de los enamorados por ser un dia comercial como tu bien explicabas, de ahí persar lo del dia de la madre, que también se puede pensar como un dia comercial.
Lo del salmón tiene tela, pues ayer se lo precintaron con el peso de 15 kg y 600 grms, hasta que llegó algún guarda y viendo la longitud del salmón y su circunferencia, dijo que era imposible o muy raro que con esas medidas alcanzara los 15 kg, se mandó llamar al pescador y se volvió a pesar yá con la bascula bien nivelada.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1896 en: 06 de Mayo de 2013, 01:43:06 pm »
Ya lo se Javier que ye sin mala intencion, pero  no me acordaba de lo de les fiestes comerciales.Esta ye la unica que ....aguanto, puesto que madre no hay mas que una y eso ye sagrao.un abrazo. Por cierto, lo del salmon me mosqueaba mucho, no ...me cuadraba

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1897 en: 08 de Mayo de 2013, 07:50:32 am »
Buenos dias y adios. Si no escribe Javier aqui no escribe ni Sa Pedro.

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1898 en: 08 de Mayo de 2013, 10:21:06 am »
No te me vengas tú abajo Manolo que entonces cerramos, haber si te tengo que dar una charla sobre la poda de manzanos en Peñamellara Baja, bueno bromas aparte, ahora si pasamos a la información del valle, yá tenemos los carteles de San Isidro, foto bonita, me suena que puede ser de nuestro amigo NEL, el miércoles 15 tenemos feria en el prau de San Roman, a las 11 horas desfile de carrozas desde Siejo hasta la feria, a las 12 horas Misa en honor a San Isidro en la Iglesia de Panes, a las 13.30 horas entrega de premios. La música es para el sábado 18 pero yá os contaré.

Desconectado Chucho el de Siejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1899 en: 08 de Mayo de 2013, 01:44:42 pm »
Si señor, muy guapa la foto.
                       Chucho.
a

Desconectado Chucho el de Siejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1900 en: 09 de Mayo de 2013, 08:39:28 am »
Fotos de un antiguo, y reivindicativo San Isidro.
a

Desconectado Chucho el de Siejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1901 en: 09 de Mayo de 2013, 08:41:27 am »
Eran dos fotos.
a

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1902 en: 09 de Mayo de 2013, 10:28:14 am »
Yo ahora mismo no se a qué fotos se refiere chucho el de Siejo, pero seguimos con el cartel del sábado 18 de San Isidro, a las 16.00 horas Patinaje artístico, campeonato de Asturias organizado por el Club de Patinaje de Peñamellera, a las 18.00 horas bolo palma desde la bolera de la cortina entre la peña de la cortina Ayuntamiento de Peñamellera Baja contra peña La Mazuga de Poo de Llanes, a las 21.30 Canción Asturiana con los cantantes de tonada Celestino Rozada, Mª García "Llatores",  Esteban Verdeja y monologuista Carlos Alba "Cellero", con Ricardo Soberado de Suarias como gaiteru, a las 23.30 horas Verbena con la orquesta IRIS.

Desconectado Chucho el de Siejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1903 en: 09 de Mayo de 2013, 01:20:43 pm »
He intentado poner las fotos a que me refiero, como archivo adjunto.
La primera, muy guapa, es la del programa que dice Javier. Si no la podéis abrir, se puede ver en la página del Ayuntamiento, que es de donde la saque yo.
Las otras dos son de antiguos desfiles de San Isidro, por supuesto de la delegación de Siejo.
 Si no se ven, decírmelo, para intentar colgarlas de otra manera.
a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1904 en: 09 de Mayo de 2013, 02:57:31 pm »
Se ven perfectamente tocayo, que lindos recuerdos, me pareció ver algún conocido pero como no estoy muy seguro no digo nada. Manolo que no nos ven pero estamos, no te sulfures que da dolor de estomago. Yo venia bien pero con lo de mi hermano como que con los recuerdos del valle se me esfumaron, pero a pesar de todo mi pesimismo en el fondo soy optimista y pronto volveré.