Autor Tema: "COSAS DE AQUI"  (Leído 624912 veces)

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2205 en: 09 de Febrero de 2014, 09:07:06 pm »
Seguimos con alertas rojas y de todos los colores El mar sigue bastante encabritado y mirándolo desde lejos una maravilla y parece que mañana seguirá asi por lo menos hasta el martes
Hoy ha fallecido en su domicilio de Panes nuestra convecina y amiga Ana Barrenechea Pando la cual ya estaba algo delicada de salud
Desde aquí un abrazo a toda su familia pero de manera muy especial a Telvi la del Resbalon Lola que estuvo muchos años en el bar tienda La Paloma y a Lucia
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2206 en: 10 de Febrero de 2014, 09:28:34 am »
Buenos días. He leído el mensaje que ha escrito Mª Carmen.
Javier esta Sra. Ana Barrenechea, era la tia que ibas a ver a Arriondas?
Te acompaño en sentimiento y también al resto de la familia. Un abrazo

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2207 en: 12 de Febrero de 2014, 04:51:00 pm »
Pues si Manolo era mi tía, era  la compañera y amiga de paseos de tu tía Maruja y de Ricarda, muchas gracias por tus palabras que sé que son muy sinceras.
Y por desgracia el principio de semana no acabó con esta mala noticia, pues si el lunes enterrábamos a mi tía Ana, el martes enterramos en Merodio a mi tia Loly, hermana de mi padre, o sea que como ves desde el domingo fue muy intenso para nuestra familia, confiemos en tiempos mejores.
Aunque también quiero poner que hoy falleció en Santander otra vecina de Panes, Carmen González Soberado, del Bar La Barata de Colombres, la hermana de Isolina.

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2208 en: 12 de Febrero de 2014, 10:47:52 pm »
Siento leer acerca de tantos vecinos que han muerto. Mi pésame a todos los familiares..Javier, o sea que tu eres primo de Merche Mier?...ahora vengo a caer...a tu prima , si es que lo es, yo la quiero mucho, nos conocemos de crias...
Saludos
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2209 en: 13 de Febrero de 2014, 09:16:08 am »
Solo decirte que hay veces que parece que todo se vuelve negro. Un abrazo Javier y el pésame a fmilires y vecinos.

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2210 en: 13 de Febrero de 2014, 11:47:37 pm »
Así es Corita, Merche Mier es prima carnal mia, no por los Mier, si no por los Barrenechea, su madre era hermana de mi madre, de los Cheos de Cimiano, tambien es Pilar, Manolo y Ramon o Cheu Vega Barrenechea, que estan en Chile, y quien no conoce en Chile a Pilar Vega que tiene el bar en la Holandesa.

Desconectado Gamoca

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2211 en: 14 de Febrero de 2014, 02:58:05 am »
Aunque entro todos los dias en el foro para conocer lo que pasa por "el terruñu", y de lo que sobre manera hay que agradecer a Javier, por tenernos al dia de lo que pasa, hace tiempo que no escribo nada porque pienso que lo que yo pueda contar es poco importante. Sin embargo hoy al decirme mi madre que habia muerto Ana Barrenechea, una de sus compañeras de paseos, tenia que entrar no solo para darle el pesame a Javier, Natalia y toda su familia, ademas tambien tenia que hacerlo para despedirme de Ana, una mujer que siempre nos trato tanto a mi como a mi familia con todo el cariño del mundo y a la que siempre recordare con la cara sonriente preguntandome por mi vida, mi salud, etc,  era para mi un cielo de mujer y por eso quiero mandarle un beso donde quiera que este.
Un abrazo muy fuerte para toda su familia y especialmente para ti Javier y para tu hermana.





 

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2212 en: 14 de Febrero de 2014, 04:31:11 am »
Pues si, Javier...como bien dices...¿quien no conoce a los cheu...?..de la que mas me acuerdo, y con la que tuvimos más relacion de tus tias, fué con Julia, la madre de Pilar, Ramon, Manolo y Jose Luis...pero me acuerdo tambien de la madre de Merche, y de tu madre, sobre todo por aquellos boronos del resbalon,míticos hasta ahora!...Bueno, tambien sé que eran muchas hermanas, no las recuerdo a todas...
Tu tia la que acaba de morir, era la madre de Natalia?...
Saludos.
Corita
a

Desconectado Chucho el de Siejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2213 en: 14 de Febrero de 2014, 12:17:39 pm »
Para Nel, y demás defensores del lenguaje. Sin duda es una noticia triste, pero el artículo, pone de manifiesto lo poco preparados que están algunos periodistas para ejercer su oficio.
Titular del Comercio:  Fallece un hombre en Tineo, atrapado en un autocargador de alpaca
Extracto del artículo: “….falleció ayer en Tineo tras sufrir un accidente mientras trabajaba con un tractor con remolque autocargador de alpacas de hierba…”

a

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2214 en: 14 de Febrero de 2014, 11:33:05 pm »
Muchas gracias por tus palabras Gabino, que sepas que tu madre y Maruja nos acompañaron en el velatorio de mi tia el domingo por la tarde y de verdad que se las notaba decaidas, en fín, pasemos página y las seguiremos recordando paseando por la brañona............
Te aclaro Corita, mi madre todavía sigue haciendo los boronos, ahora la mayoría lo hace mi mujer pero el toque final lo pone ella, respecto a mi tia Ana, que fué la fallecida, era viuda sin hijos, y Natalia es hermana mia.

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2215 en: 16 de Febrero de 2014, 05:06:53 am »
Bueno, ahora ya se me aclaró la pelicula...gracias, Javier, pensaba que erais primos Natalia y tu.
Saludos.


a

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2216 en: 20 de Febrero de 2014, 10:47:46 pm »
Poco a poco se recupera una normalidad por Panes que nunca se tuvo que perder, pero en un pueblo pequeño se empieza a hablar y no tiene final los temas.
El pasado jueves se escapó de un psiquiatrico de Santander un preso muy peligroso con antecedentes de muerte a sus espaldas, pues alguien vió a alguien merodear por la quintana a un hombre alto y que no conocía, para acabar todos casi desquiciados, el sábado alguién comentaba que no estaba en Panes, el loco, que lo habían detenido en Unquera, nada todo mentira y nadie después de una semana sabe nada de nada, eso sí, lo único cierto es que a día de hoy esté donde esté esta persona todavía está libre y sin aparecer, esperemos que acabe la historia rápido y así todos quedemos mas tranquilos, por lo demás estamos pasando unos dias de calor que parece primavera no invierno, con algún que otro cambio brusco en el mismo dia.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2217 en: 22 de Febrero de 2014, 01:03:58 pm »
Javier,es lo que pasa en los sitios pequeños.Cosas que ocurren en todos los sitios todos los días, se magnifican.
Bueno un dia de calor aquí de andar en manga corta. Saludos a todos

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2218 en: 22 de Febrero de 2014, 08:45:51 pm »
Gracias Javier por todo lo que escribes asi más o menos estamos al dia de las noticias de P.B
Aunque ya sabes que cuando sale algo nuevo se olvidan de lo anterior y eso siempre favorece
Aunque P.B últimamente esta bien animado e imagino que ahora que llega el tiempo de carnaval mucho más
Un saludo y un beso a tu madre y tia Lola
a

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2219 en: 24 de Febrero de 2014, 06:23:36 pm »
Asi es Chuli, todo por suerte también pasa y hay que seguir avanzando, respecto a que por aquí esto esta animado, ni mucho menos, hay días que parece Panes un pueblo fantasma, eso si algunos se animan mas que otros. El tema del preso fugado, parece que se va olvidando, volvemos a la calma del pueblo tranquilo, lo del carnaval deciros que el este viernes 28 de febrero celebraremos el carnaval en el colegio público Jovellanos de Panes, si el tiempo lo permite saldrán todos los niñ@s del colegio en un pasacalles por el pueblo y después tomaremos un chocolate con postres que los padres aportaremos. Seguro que será una tarde muy agradable y veremos disfraces muy interesantes.