Autor Tema: NOTICIAS DE PRENSA  (Leído 213736 veces)

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #720 en: 20 de Abril de 2011, 02:00:27 am »
Felipe este cóndor lo encontraron herido y lo mandaron al zoológico de Buenos Aires, hasta su recuperación. Mira que fiesta le dedicaron sus vecinos los humanos. Por cierto estos lugares están habitados por Quechuas y Aymaras que tienen en sus costumbres y religión una comunidad y armonía total con la Pachamama ( la tierra).
Ojala que alguna vez nosotros los supiéramos imitar, pero parece que eso esta muy lejos todavía, pues los seguimos mirando como herejes, todavía.

Desconectado abaika

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #721 en: 20 de Abril de 2011, 10:07:17 am »
Impresionante y magnífico, Chucho.
Aquí, por el contrario, hace como un mes apareció muerto un buitre a unos cinco km. de mi casa, en una cuneta. Ayer supe que había muerto envenenado por estricnina. Y hace como una semana también se encontró muerto muy cerca de aquí un quebrantahuesos que había sido liberado este verano, fruto de un proyecto de reintroducción que está costando mucho dinero. La muerte de este último todavía no se sabe a que fue debido. Ya veis como están las cosas...

http://www.lne.es/oriente/2011/04/20/maria-carmen-soberado-protagoniza-exposicion-tapices-villa/1063614.html

Pongo este enlace donde aparece la exposición de tapices de Colina (Mari Carmen Soberado) en Llanes. ¡Otra artista peñamellerana! Felicidades para ella y que sea muy visitada su exposición.
Felipe
a

Desconectado colina

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #722 en: 20 de Abril de 2011, 12:36:25 pm »
Muchas gracias Felipe por poner el enlace. A mi se me hubiera pasado de largo fijo si no te llego a leer. Creo que no se quien eres. O quizas si y no te localizo. Gracias por tu animo y por tu felicitacion y espero poder verte en algun momento para poder ponerle cara a esas intervenciones.
Un saludo para el resto del foro.
a

Desconectado abaika

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #723 en: 20 de Abril de 2011, 10:23:19 pm »

Hola Carnen,

soy hermano de Nel. También sale en El Comercio.


http://www.elcomercio.es/v/20110420/oriente/carmen-soberado-muestra-tapices-20110420.html

Saludos,
Felipe Pérez Melero
a

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #724 en: 21 de Abril de 2011, 05:17:55 am »
Que pena que no podamos ver alguna foto de los tapices de Colina, que por lo que veo es chilena de nacimiento (gius solis, creo que se dice), al igual que muchos de nosotros. A mi me interesan mucho las artes manuales, de todo tipo, y me da mucho gusto que al parecer actualmente se les està dando màs valor que hace algun tiempo..Y lo que es màs importante, rescatar lo natural de estas artesanìas...como por ejemplo, teñir lanas e hilos con colorantes extraidos de la naturaleza, que se consiguen unos colores espectaculares!...bueno, felicito a Colina por su exposiciòn en Llanes, y ojalà, como ya dije, que podamos ver alguna foto...saludos...ah...y felicitaciones a los hinchas del real madrid por ganar la copa del rey...màs que nada, por ganarle al barcelona y a Piquè, que no hay tipo que me caiga màs pesao por todo lo que se largò a decir...¿còmo puede estar en la selecciòn ESPAÑOLA un tipo como èl?....
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #725 en: 22 de Abril de 2011, 10:33:46 am »
Hola amigos buenos dias. Anoche caia el agua como verdaderas cascadas acompañada de aparato
electrico, siembargo, hoy hace un dia acojonante.
Es increible, el dia de la final del futbol, tiempo exquisito. Ayer lloviendo todo el dia, y como os dije, anoche terrorifico. Hoy dia de playa. Con Franco no pasaba esto. Saludos. Manu arango

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #726 en: 23 de Abril de 2011, 03:30:44 pm »
Estamos en Pascua, el silencio es comprensible.

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #727 en: 24 de Abril de 2011, 12:17:19 am »
El silencio, Chucho, es algo a lo que nos acostumbramos por diferentes motivos. Muchas veces es prudente guardar silencio.

a

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #728 en: 24 de Abril de 2011, 12:22:53 am »
Hoy estuve en Llanes no se podia ni dar un paso por la calle y fui a ver la exposicion de tapices me encanto
a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #729 en: 24 de Abril de 2011, 05:01:03 am »
Pues si, por momentos lo necesito como el comer, par lavar las malas ondas que nos atrapan en el duro caminar de cada día.

Desconectado colina

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #730 en: 25 de Abril de 2011, 11:45:15 am »
Hola a todos.
Felipe, ya se quien eres. He ido a comer algunas veces a tu precioso restaurante con mi tia Trini  principalmente. Menos de lo que hubiera querido porque varias veces me acerque y lo tenias completo.
Absolutamente comprensible.
De nuevo gracias por añadir el enlace del Comercio,muchas gracias a corita y a chuli por sus comentarios tan animosos. Intentare poner alguna fotografia, el problema es que yo me quede en el siglo XII y la tecnologia me queda inmensa pero pedire ayuda a ver que pasa. Y no exagero cuando digo que me quede en el siglo XII pues mi otra ocupacion, a parte de los tapices, es la creacion de vidrieras emplomadas y trabajo exactamente igual que lo hacian los artesanos que crearon esas imponentes vidrieras de las catedrales de siglos atras. El "toque de modernidad" que yo aporto es que mi horno para cocer el vidrio despues de pintarlo, es electrico y no de leña; pero por lo demas........siglo XII.
Un saludo para todos y hasta otro ratito.
a

Desconectado abaika

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #731 en: 26 de Abril de 2011, 10:15:28 am »
Hola, Colina (Carmen), venga, porfa, pon unas fotos de esas vidrieras y tapices, no es tan difícil; fíjate que a veces hasta yo acierto a hacerlo.

Ay, Pepínvallejo, Pepínvallejo, no sé donde te metiste. Mira esto que sale hoy en el periódicu:

http://www.lavozdeasturias.es/asturias/Cascos-incumple-codigo-propio-partido_0_469753026.html

Felipe.
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #732 en: 26 de Abril de 2011, 12:27:10 pm »
-Buenos dias: Siento en el alma no estar hoy en Panes para acompañarte Felipe.
Me imagino que estaras en el Hotel El tilo esta tarde con una pancarta de salutacion al
Sr. Francisco Alvarez Cascos. No se si lo conte en este foro, pero en San Timoteo del 98
estando en el prau de la fiesta, me lo presento un buen amigo mio concejal de deportes de oviedo con el  PP, Enrique Diaz (Pinin) q.e.d. y estuvimos tomando unas sidras. A Pepe aquello le  sirvio
para gastarme unas bromas.
Mira tu lo que puede pasar con el  transcurso del tiempo. Un saludo a todos.

Ah, los simpatizantes del PP acudiran?, o al haber cesado el Sr.Cascos en el partido, no se
lo habran perdonado.
Ya me contaras.

Desconectado abaika

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #733 en: 27 de Abril de 2011, 09:53:32 am »
Buenos días a todos. Pues lo siento, Manolo, pero no pude asistir a ese mitin. En su defecto, y para informarme, estuve leyendo en Feisbu "100 razones para no votara Cascos". Muy interesante y recomendable.

Saludos.
Felipe P. Melero
a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #734 en: 28 de Abril de 2011, 07:10:52 pm »
Voten a "FURACU" que seguro que no les va a mentir, y tampoco tiene antecedentes.