Autor Tema: NOTICIAS DE PRENSA  (Leído 213774 veces)

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #750 en: 06 de Mayo de 2011, 01:41:04 pm »
Hombre Ramon, ahi te mando esta grabada el año pasado en Zaragoza con un  telefono movil.

un abrazo muy fuerte.

Arango cantando " A la luz de los cocuyos ".

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #751 en: 06 de Mayo de 2011, 01:50:30 pm »
Por cierto Ramon, me colgaron siete canciones en Youtube.com. Entra y busca : Arango cantando.
Ahora vamos a colgar unas , que espero salgan bien. Ya  con instrumentos , micros etc.

De nuevo un abrazo.Chelines

Desconectado Ramon Rio

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #752 en: 06 de Mayo de 2011, 05:22:40 pm »
muchas gracias Manolo no sabes la ilusion que da oirte  un saludo

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #753 en: 10 de Mayo de 2011, 08:37:22 am »
Buenos dias. Hola Ramon, me ha enviado Nel unas fotos tuyas y te recuerdo vagamente de hace muchos años.A ver si nos juntamos algun verano, mientras tanto y como veo que te gusta la cancion
mejicana(entre otras) ,te adjunto esta : El Pastor (por si no entraste en youtube).
Es la que mas trabajo me cuesta cantar. Un Abrazo Manolo arango (chelines y Manu)

Arango cantando "El Pastor"

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #754 en: 10 de Mayo de 2011, 10:58:15 pm »
No te rías, Manolín....En las fotos, sólo se ríen los políticos. Aunque no tengan ganas. ¿Me "acetas" como asesor de imagen...?
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #755 en: 10 de Mayo de 2011, 11:46:47 pm »
¿Ves....?
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #756 en: 11 de Mayo de 2011, 09:00:52 am »
Joder Alfredo , me vas a poner de ejemplo fotografico a un buen compositor y pintor.
Pero mas soso que la pata de un mulo. Yo sonrio siempre en las fotos,, incluso cuando haciamos
la mili (sabes como se las gastaban de aquella) estuvieron a punto de pasarme por las armas por delito de sedicion. exigi que en la foto previa a la ejecucion mi madre tuviera una foto. Yo en esa
foto sonreia (ahi queda eso)-Un abrazo

PD Por cierto me conmutaron la pena y la sustituyeron por una temporda como vigilante en el Club Radio (balie de Leon). Tenia entrada gratis y tres cubalibres pagados por el mando. Mi mision era
comprobar que todos los soldados asistentes enarbolaran con orgullo la bandera

Desconectado Ramon Rio

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #757 en: 12 de Mayo de 2011, 12:53:12 pm »
manolo que ye que no te acuerdas cuando subiamos en bici a la hermida un saludo

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
a

Desconectado colina

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #759 en: 12 de Mayo de 2011, 09:39:33 pm »
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #760 en: 13 de Mayo de 2011, 02:57:04 pm »
coño ramon,como no me voy acordar de ti.
Lo que pasa ye que el grifon, la lio.
Yo cuando te lei en el foro le pregunte: Ramon Rio ye bolas el nuestru?  me contesto que no
que era un chileno que iba por Panes
Como no me voy acordar tI.......cafeteria Covadonga.. ¡metei! y metistei.
Otra en Alles....pregunten por Manolo Arango de Siejo.... y la ultima cuando en la huerta de mi casa metiste el coche y al salir jodistei la bici al fiu
cuetarai Ah , cuando fuimos a la Hermida (yo con mi super bici) acuerdate que sacamos en la maquina de perres mil duros
(con que mala leche nos miraban) habiamos parado a tomar un refesco y con una moneda d cinco duros
hicimos el pleno. Como no me voy acordar de ti si yes un tio de puta madre. un abrazo.manolo

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #761 en: 13 de Mayo de 2011, 10:08:31 pm »
Hoy estuve en Panes, anoche dormí allí, pero no me atrevo a contarles nada...¡¡¡Noooooo....!!!! Por Panes, siempre hay gentes con las que te gusta encontrarte por una u otra razón...Yo siempre duermo bien en mi pueblo, y me despierta el reloj de la igalesia a las 8 de la mañana....Me gusta dejar las persianas a medio cerrar, por si hace sol..Me encanta despertarme con luz...Si no hay luz,  me doy media vuelta y sigo en letargo...Esta mañana estaba bueno..Lei el peiódico en la terraza de la Covadonga. Se estba muy bien, Buena temperatura y nada de aire...Miraba a la torre de Alevia
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #762 en: 13 de Mayo de 2011, 10:14:20 pm »
....Y..metí el dedo donde no debía.....Decía que miraba a la torre de Alevia, y me acordaba de cuando se oían las horas del reloj desde Panes...Yo soy feliz en mi pueblo..Yo soy de mi pueblo. Lo que pasa es que los de los pueblos somos algo cabrones...No nos entendemos bien...Unos más que otros....

a

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #763 en: 14 de Mayo de 2011, 05:34:08 am »
Alfredo, te comprendo muy bien, cuanto darìa yo por volver a dormir una noche en Siejo, pero creo que esos tiempos ya pasaron para mi. Quizàs algun dìa....Me alegro de que poco a poco estès retornando al foro.
A estas horas Nel està volando hacia España, espero que tenga buen viaje y todos le recibais bien.
Vuelvo a decir que lo que necesitamos es alguien que se haga cargo del papel de corresponsal en el valle para que nos mantenga informado de lo que ocurre de interes por alli, a ver quien se anima...
Un saludo para todos...
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #764 en: 15 de Mayo de 2011, 07:10:31 pm »
¿Se sabe algo de NEL....? Pue que ya esté pinsando territorio nacinal "de España"...¿Vendrá triste...? ¿Vendrá alegre...? ¡¡¡¡Ahhhhh....!!!! Ello lo dirá....

a