Autor Tema: NOTICIAS DE PRENSA  (Leído 209003 veces)

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #660 en: 16 de Febrero de 2011, 04:16:55 pm »
Manolo, no tienes remedio...y no me queda màs remedio que reirme con tus inventivas...a este eduardo noriega si que le ubico, al otro que era animador de tv pues no me suena.. Tienes mucha razòn con los politicos y los partidos que llegan al poder, suelen hacer justamente lo que criticaban a los que se fueron,,,està pasando en estos dìas por aqui tambien.  Asi a primera vista, me parece que muchos de los que participamos en este foro (los mismos de siempre) andamos por edades parecidas, y , por el camino andado, es difìcil que los politicos y demases nos metan el dedo en la boca, pero a la juventud si porque es una epoca de màs idealismo y cuestionamiento del sistema, y por lo tanto màs fàcil de llevar por los caminos que los politicos quieren, solo hace falta un buen aparataje de propaganda y machaqueo, que de eso hay expertos. Por lo menos es lo que yo pienso. Eso si, reconozco que en estos ultimos años, a los jovenes la politica tal como està no interesa mucho, yo lo veo en mis hijos, que de politica nada, sin embargo les interesa el medio ambiente, y cosas asi..
a

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #661 en: 16 de Febrero de 2011, 04:21:27 pm »
Ah...y lo del tramo unquera - llanes sin acabar, es que no tiene nombre, eh?...¿cuantos años ya?...¿alcanzaremos  a verlo terminado muchos de nosotros?...¿cual es el problema?...¿politicos?...a ver si alguien me lo aclara, porque en un pais que se dice ya desarrollado estas cosas son inexplicables...
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #662 en: 16 de Febrero de 2011, 06:08:07 pm »
Corita ,el de la tele era un atleta (tendra ahora ochentay alguno) lanzador de jabalina,en sus tiempos de juventud con aspecto de duro . hizo muchos programas de aventuras. Busca en internet.
MIGUEL DE LA CUADRA SALCEDO. Aqui en España, a los que son de mi quinta, les sonara
mas que el Cid campeador. un beso

a eso venia lo de "de la cuadra sal cerdo"

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #663 en: 16 de Febrero de 2011, 06:12:39 pm »
Acabo de mirar  en Google.es y alucina el curriculum del señor. Miralo ,merece la pena
Nacio en 1932, me equivoque `por poco ( me refiero a Miguel de la cuadra Salcedo)

Desconectado Chucho el de Siejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #664 en: 16 de Febrero de 2011, 07:19:03 pm »

http://www.elcomerciodigital.com/v/20110216/oriente/inauguran-nuevo-acceso-pueblo-20110216.html

http://www.lne.es/oriente/2011/02/16/abandames-senda-carretera/1034178.html
Sirvan estas dos noticias como funeral del pobre viejo puente, creo que es al que se refería mi tocayo Chucho, noticia que también apareció en prensa hace varios días.
Descanse en Paz el viejo puente junto con tantos años de historia, y tantas cosas que contar, lastima que todo el mundo no lo vea así.

http://www.lne.es/oriente/2011/02/16/penamellera-baja-sopesa-nuevo-dragado-cares-deva-villa-panes/1034177.html


a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #665 en: 17 de Febrero de 2011, 10:33:28 am »
Buenos dias. has mirado lo de Google (Miguel de la cuadra salcedo).?
Mira este Corita. "Esta Pepe (mide 2 metros y es el miron del barrio) espiando a su vecina
que se esta duchando de espaldas a el. Titulo de pelicula  ( es fabulosa con Paul newman, Joanne Woodward. orson wells etc.):
EL LARGO Y CALIDO VER ANO.
Por cierto, sobre los mirones: Si se le llama miron
                                           al que esta mirando mucho
                                           cuando mucho ladra un chucho
                                            hay que llamarle......... ladron?
Besos para todos. Manolo

Desconectado kunfu

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #666 en: 17 de Febrero de 2011, 11:23:04 am »
Buenos días:
Se pide en el foro que la gente se identifique, yo me identifico con el nombre de Kunfu, el cual creo que es tan valido como el llamarse Antonio, Miguel, Petra o Manuela. Me considero un amante de Asturias (como dice la canción “ASTURIAS PATRIA QUERIDA”.  Visito todos los veranos el concejo de Peñamellera, donde por cierto se come de maravilla y tiene unas vistas maravillosas. No tengo el gusto de conoceros salvo por lo que escribís en este foro, el cual lo descubrí navegando por Internet, me gustaron las fotos de Nel Melero y me registre. 
Desconozco si este foro, es solo para un grupo de amigos que se conocen desde hace tiempo e intercambian información, anécdotas, música, noticias etc., no quisiera meterme donde no me llaman, pero considero que vuestro foro debería ser abierto a todo el que quiera participar, respetando unos principios elementales de respeto, educación, y tolerancia. Agradecería me indicarais si soy un intruso metiendo las narices en algo privado
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #667 en: 17 de Febrero de 2011, 12:36:52 pm »
Vamos a ver kunfu. por partes; Primero, eso que dices que tu nick de kunfu es tan valido como una identificacion en toda regla, no estoy de acuerdo. Hasta el dia de hoy,yo por ejemplo, no se si eres hombre o mujer. Tiene relativa importancia, ,si tengo que dirigirme a ti sabria
si hacerlo en masculino o femenino.
Aqui escribe quien quiere, y ese final de tu escrito,diciendo "agraceceria me indicarais si soy un intruso metiendo las narices en algo privado " me suena a chirigota.
Si te fijas, la gente que mas participa, como Alfredo. Chucho I.M., Felipe Melero, Nel melero,Corita, Pepe Vallejo, Chucho el Siejo etc., se identifican y asi le podemos poner cara.
Por mi puedes firmar como te de la gana, y escribir lo que te plazca. Un saludo manolo arango

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #668 en: 17 de Febrero de 2011, 12:40:47 pm »
Ah y lo de poner cara a la gente es debido, a que segun informaciones no confirmadas, puedes  ser incluso, hijo de un gran amigo mio de la infancia y juventud.

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #669 en: 17 de Febrero de 2011, 04:07:46 pm »
Hola a todos,
Que no, Kunfu, que no te pongas asi...este foro, hasta donde yo tengo entendido, es para todos, sean o no del valle de las peñamelleras, y cada uno al ingresar se podia poner un apodo si queria. Lo que pasa es que a medida que ha ido pasando el tiempo, pues igual nos hemos ido identificando todos o casi todos, es algo que està en la naturaleza humana tratar de averiguar quien està detràs del personaje que decimos ser. Y no es por nada màs que eso, saber si quizas seas hijo (a) de aquel o pariente de ese otro, etc..por una cosa de curiosidad natural. Sigue participando, por mi parte me da igual quien seas, lo importante es que aprecias este valle maravilloso escondido en un rincon de Asturias...saludos.
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #670 en: 17 de Febrero de 2011, 06:01:20 pm »



a ver Alfredo.Conoces a alguien?

Perdon si alguien conoce a alguno de los de la foto,puede opinar al respecto. Saludos Manolo
« última modificación: 21 de Febrero de 2011, 02:39:02 pm por webmaster »

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #671 en: 17 de Febrero de 2011, 08:44:20 pm »
No puedo opinar porque no reconozco a ninguno de los de la foto, aunque me suenan caras conocidas.  ¿Quizàs es tu madre , Manolo?...
a

Desconectado Chucho el de Siejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #672 en: 18 de Febrero de 2011, 08:28:43 am »
http://www.lne.es/oriente/2011/02/18/penamellera-baja-inaugura-manana-nuevo-polideportivo-actividades/1035218.html

No se por que, pero estos dias, no me dejaba pegar los enlaces. Estos aparatos tambien son algo caprichsos.
« última modificación: 18 de Febrero de 2011, 08:31:58 am por Chucho el de Siejo »
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #673 en: 18 de Febrero de 2011, 08:56:54 am »
Buenos dias: Corita, esa foto la encontre ayer de casualidad, revolviendo en el baul de los
recuerdos Uh Uh.
Es del año 1927 (acojona verdad).
Segun la miras, el de la derecha es mi padre, rubito. (14 años) en el medio mi Tia Concha (16)
fallecio el año psado en junio con 99 años y el otro un primo de ellos, Angelin, se fue a mejico en aquellos dias mas o menos y alli hizo su vida y alli la dejo. Un beso

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #674 en: 18 de Febrero de 2011, 10:06:17 am »


MAGNIFICO POLIDEPORTIVO!
Estamos  poniendo a Panes donde le corresponde. Solo falta regular un poco el trafico en verano, tanto en la general como en el interior (zona de la iglesia) no hay manera de hacer
dos direcciones bien diferenciadas..
Por cierto el barrio de la eria es  el que esta cerca de la zona industrial, saliendo para Unquera enfrente de la gasolinera (mas o menos)? Un saludo. Manolo