Autor Tema: NOTICIAS DE PRENSA  (Leído 208727 veces)

Desconectado Chucho el de Siejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #705 en: 22 de Marzo de 2011, 02:14:06 pm »
Yo antes pegaba el enlace con las noticias de prensa, pero ya hace tiempo que no me deja, no se por que, me hubiera gustado pegar esta, por que sale con foto y todo, de todas formas se puede ver en el comercio.
www.elcomerciodigital.com/v/20110321/oriente/rabia-desorientarse-pero-volveremos-20110321.html
a

Desconectado Chucho el de Siejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #706 en: 12 de Abril de 2011, 01:58:12 pm »
« última modificación: 12 de Abril de 2011, 02:00:02 pm por Chucho el de Siejo »
a

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #707 en: 13 de Abril de 2011, 06:02:51 am »
 Chucho el de Siejo...leo el enlace de El Comercio, y me quedo pensando : ..Candidatura a què presenta el psoe en peñamellera baja?...me disculpan la ignorancia, a ver si alguno me lo explica. Me alegro de la vuelta al foro de chucho el de acà, se le hechaba de menos. Ahora que mencionaste a tu tìo , recuerdo que era muy amigo de mi padre, solìan hacer alguna que otra excursion juntos, y tambien jugaban ajedrez en la cafeterìa de Panes, tengo bastantes fotos en que aparece Teodoro en distintas etapas de su vida. Las ultimas veces hemos dado una vuelta por abandames, daba pena ver la casa cerrada, no se si continua asi.
Saludos a todos...
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #708 en: 13 de Abril de 2011, 09:21:10 am »
Buenos dias, oye Pepin , me imagino que sabras que estoy de cachondeo. Un beso
Manu arango

Desconectado abaika

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #709 en: 13 de Abril de 2011, 10:56:53 am »
Ya se me hacía a mi también que estabas de coña, Manolo. Con la ilusión que debe tener Pepín en estos momentos no te veía chafándole esa ilusión.

Aunque cada uno tengamos nuestras ideas, no quita para que apoyemos a un amigo que se embarca en esta aventura y que sin duda tendrá ilusión por cambiar y mejorar las cosas.

Un abrazu para todos. En especial para Pepín Vallejo y Manu Arango. Los dos metidos en proyectos en los que sin duda necesitan el apoyo de todos nosotros. Manolo en su disco y Pepe en su aventura política.

Felipe P. Melero.
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #710 en: 13 de Abril de 2011, 12:17:33 pm »
Hola  amigos, hoy paseando con mi perro, me vino a la cabeza una anecdota que me ocurrio hace 31 años. era la primavera de 1980 y yo andaba por el lago de la albufera de Valencia (de aquella
estaba permitido,  incluso bañarse) pero hace mucho tiempo se cerro al publico. A lo que iba, jugaba
con Boy, el primero de mis perros (dio nombre a la saga de los Boy) que estaba a punto de cumplir
dos años.
De  pronto,nos topamos con un Sr. que tendria la edad que tengo yo ahora; muy elegante y emanaba educacion y seny.Me pregunto: Por favor podria coger a su perro un momento?.
Le dije que si y al hacerlo vi como le caian unas  gruesas lagrimas y con voz quebrada me dijo:
Hace una semana murio el mio, era de la misma raza e increiblemente parecido. Yo en ese momento,
senti su dolor, pero fue una nimiedad, comparado con lo que senti años despues, cuando se murieron
el Boy uno y el Boy dos.
Ahora ando con este "trastin" que ya cumplio 13 años y cada vez me acuerdo mas de aquel señor.
Por cierto , aunque creo que lo sabeis, este me lo mandaron desde Luarca con dos meses mi amigo
Pepe vallejo y Ana Solis. Fue el mejor regalo que me hicieron en esta vida. Un abrazo a todos. Hoy
me toca la faceta sentimental. Por cierto Felipe, el disco es una cosa entre amigos. No se vendera en las tiendas, pero yo tendre unos cuantos para regalar a los amigos, entre los cuales estas el primero
por el interes y cariño que demuestras. Lo dicho un abrazo. manu Arango

Desconectado abaika

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #711 en: 14 de Abril de 2011, 01:59:46 pm »
Muy emotivo eso que cuentas de la albufera, Manolo.

Y ya se ve que estás agradecido de Pepín Vallejo y Ana Solís por el regalo. Pepe necesita en estos momentos todo el apoyo personal que podamos darle, aunque algunos no estemos en sintonía con las ideas de su partido.
Anasolís, Anasolís...la tal Anasolís me suena. ¿No será una chica muy fea, antipática y estirá que vive en la Gran Bretaña? No sé, no la veo yo haciendo regalos tan generosamente; siempre la vi como altiva, distante, presuntuosa... ¿taré equivocau?

Creía yo, Manolo, que el disco iba a salir a la venta, y ya tenía en mente a media docena de clientes para "endosárselo", por las buenas o por las malas, pero si dices que no es así, supongo que te va a costar un pastizal...

Saludos para todos. (Y en especial para Ana, cielo)

Felipe.
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #712 en: 14 de Abril de 2011, 02:31:17 pm »
Nada Felipe. Antiguamente ,la gente que grababa un disco en plan comercial, se metia en un lio
economico de tres pares de cojones, pero esto es una satisfacion que no damos unos amigos , que tocabamos en los sesenta en tres grupos distintos y hoy, gracias a la tecnica actual, nos reunimos
(hechos unos carrozas). Los discos que os regalare, seran copiados en mi ordenador, 50 centimos disco, mas la carcasa otros 50 total 1€. Ya me diras.

Respecto a lo de Ana, ten cuidado, la ironia no se capta en el escrito y yo he tenido dos lapsus.
me extraña que Pepe no me haya contestado ( no creo que este enfadado) BUENO chico ,hasta luego.

MANU

Desconectado abaika

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #713 en: 14 de Abril de 2011, 09:52:26 pm »
Manolo, tienes mucha razón en que hay que tener cuidado con la ironía. Yo espero que Ana, o cualquiera que haya leído mi comentario, lo hubiera captado a la primera, sobremanera conociendo a Ana, que no descubro nada diciendo que es la cosa más cielo que hay sobre la tierra.

Y respecto a Pepe Vallejo, si no te contestó aún, será, digo yo, porque andará liadísimo repartiendo folletos por los mercaos, besando a críos, invitando a too dios por los bares, saludando a to kiski... y claro, no tendrá tiempo pa ná y acabará el día agotao, pero no creo que se haya enfadao contigo.

¡Saludos a todo el mundo forero!

Felipe.
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #714 en: 15 de Abril de 2011, 08:02:59 am »
Buenos dias. Tranquilo Felipe, Ana ye una moza muy salada y si sabe captar la ironia, no como
otros. Ayer estuve mandandole a tu hermano por messenger algunas bases de las canciones y le encantaron. Un Abrazo. manu Arango.

Pepe.que no tenga que ir a Queruas con Nito y luego al Barometro a ponente a caldo. Un besin cariño

Desconectado Chucho el de Siejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
a

Desconectado PEDRO

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #716 en: 15 de Abril de 2011, 12:30:12 pm »

  Buenos días a todo el foro:

  Le doy la enhorabuena a Pepe Vallejo, por su nueva ocupación y le deseo lo mejor, creo sinceramente que para Asturias, la opción Cascos es la mejor en estos momentos.

  Un saludo y mucha suerte Pepín.

  Pedro Río
a


Desconectado Pepe Vallejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #718 en: 19 de Abril de 2011, 11:10:08 am »
Muchas gracias Pedri. Un abrazo

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #719 en: 19 de Abril de 2011, 02:09:49 pm »
Hola Pepe, me imagino que estaras preparando la campaña. Un abrazo Manu arango