Autor Tema: Me presento  (Leído 11583 veces)


Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #16 en: 20 de Diciembre de 2009, 03:00:44 am »
Este año si que seran Navidades blancas y bien frias haber si nos pudiesen mandar un poco de calor desde algún lugar que residan los del foro pues de seguir asi nos bamos a quedar como pajaritos sin necesidad de meternos en la nevera hoy Panes amanecio blanco aunque luego se quito pero los montes de Alevia y Suarias estan preciosos claro desde lejos pues hay quien queria bajar y tuvo que desistir asi que lo dicho que bonito es el verano y el buen tiempo
Que paseis buena semana y menos mal que ya queda poco para que se termine el año y el que viene esperemos se porte
decemente como un señor yo por lo menos no pido nada que no sea asequible.BUENAS NOCHES A TODOS
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #17 en: 20 de Diciembre de 2009, 09:56:00 am »
Carmen yo te mandaria calor , pero por primera vez en 37 años que llevo aqui en Valencia
he visto en el termometro de la farmacia, cuando bajaba  a las ocho con mi perro 4 grados bajo cero.
Eso si, el cielo estaba raso y es facil que al medio dia esté la gente en las terrazas con la cara al sol, puesto que sobre  las 2 creo que llegaremos a los 18º.
Asi que animo, unos buenos caldos y vino blanco caliente. Saludos. M. Arango

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #18 en: 21 de Diciembre de 2009, 09:55:53 am »
Bueno amigos, mañana es el dia de la salud, puesto que es la frase mas empleada
cuando ves que salen los premios importantes  y a ti no te toca nada (suele tambien suceder a
las personas que en ese momento estan viendo el sorteo contigo), por eso  el dicho:"lo importante que haya salud y el proximo año sera".
Segun comento Alfredo, creo que toco el cupon de la ONCE hace `poco por el valle,
eso puede ser premonitorio y que a alguno de la zona le caiga ahora un buen "sartenazu"

En fin lo dicho salud y suerte. Un abrazo . M. Arango

PD. Hoy hace qui un frio y una humedad considerable, me imagino que por ahi incluso habra nevado

Desconectado Jose Antonio Alvarez

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #19 en: 21 de Diciembre de 2009, 11:50:39 am »
Los mariachis se van a la nieve......

                  http://www.myfacelol.com/personalize.aspx?id=13

Felices fiestas.
José Antonio Alvarez Rábago

Desconectado Jose Antonio Alvarez

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #20 en: 21 de Diciembre de 2009, 12:17:08 pm »
Me equivoqué de enlace, en un momentín lo arreglo........
José Antonio Alvarez Rábago


Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #22 en: 21 de Diciembre de 2009, 03:50:40 pm »
José Antonio, muy bueno el vídeo. Aquí se parten todos de risa pero Chaparro aún no lo vio.
Saludos
    Nel

Desconectado Jose Antonio Alvarez

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #23 en: 21 de Diciembre de 2009, 04:24:19 pm »
Nel, hay dos videos, el de los mariachis y el de la nieve, no se si vistes los dos.
Un abrazo.
José Antonio Alvarez Rábago

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NAVIDAD
« Respuesta #24 en: 21 de Diciembre de 2009, 11:49:00 pm »
No voy a volver a citar la "Navidad" en este foro. Creo que hasta ahora no lo había hecho, pero no voy a ser pieza de discordia. A los que les apetezca, pues que lo pasen muy bién, que se lo merecen. Para mí serán fechas como cualquieras otras del año. No me interesa la "Navidad Civil" y cuanto primero pase, mejor....Como en junio, o en marzo, o en pleno agosto, les deseo lo mejor y, por supuesto, cuenten con mi cariñoso abrazo.....

¿¿¿Cantamos una.......???




a

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #25 en: 22 de Diciembre de 2009, 03:01:32 am »
Alfredo..
Está bien, entiendo que la Navidad no te trae buenos recuerdos, y lo comprendo yo ahora que en estas fechas tambien estoy recordando a mi hermano Pedro, que hará el 23 un año que enterramos en Siejo al lado de mis padres. A pesar de ello, me he negado a tener un recuerdo de pena , al contrario, mi hermano se encargó de decir, poco antes de su muerte, que Jesus se lo llevaría para Navidad, y eso no puede si no reconfortarme, aun cuando lo extraño muchísimo, claro, como supongo que te pasa con tu hermana, segun has confidenciado en esta pagina alguna vez.
Por eso, sigo deseando a todo el mundo, una feliz navidad, de todo corazón y con un gran abrazo para los que además recordamos en estas fechas a nuestros seres queridos que se nos adelantaron en el ultimo viaje..
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #26 en: 22 de Diciembre de 2009, 02:37:37 pm »
Señores ha ocurrido un milagro, por  primera vez y sin que sirva de precedente, los que este verano
( lo de verano va por lo que pasamos ahi la estacion, habra otros que lo adquiririan en cualquier mes
antes del dia de hoy). Repito los que compramos un decimo en el Rinconin, hemos sido agraciados con
las dos ultimas cifras del gordo ¡ALELUYA! Esto no habia ocurrido nunca.Como anecdota es total.
Gracias a Quino ,que con su perseverancia, (aunque siempre te decia , no compres que no toca nunca)
ha conseguido este hito en la historia de la loteria de Peñamelllera. No ye na, pero que ilusion.

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #27 en: 22 de Diciembre de 2009, 07:42:32 pm »
Ahora vengo de la iglesia de Siejo de una misa por Pedro Vega Madrid que murió hoy hace un año. Debo decir que yo no soy precisamente una persona creyente y por lo tanto nada amigo de misas. Fui a ésta porque Pedro era amigo mío y salimos junto mucho antes de que él conociera a Paqui. Dicho esto debo decir que si alguien hablara de mí como su hijo lo hizo de él no me importaría que me hicieran una misa  o un ciento. Sencillamente maravlloso Pedro Vega jr. te felicito.
  Saludos
    Nel

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #28 en: 23 de Diciembre de 2009, 04:54:28 am »
Bueno, Nel. ahora que volverás por estas tierras, espero tener el honor de que nos visites en mi casa...desde ya estás invitado, te envío mi telefono y direccion para que me llames cuando estés por aqui...2114632 y mi casa, Vitacura 9009...sin más, ya lo sabes...
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #29 en: 23 de Diciembre de 2009, 09:29:18 am »
Corita , con el correo penultimo que habias escrito, referente a la Navidad, te fui situando-
Ahora , en el que  te diriges a Nel acabo de confirmar tu identidad.
Yo era muy amigo de Manolo y Pedro ( Pedro era de mi edad)  patinar y jugar en el parque de Siejo
era nuestra faena cotidiana. Ahora por circunstancias, tengo mas amistad con tu hermano Ramon
(de aquella era muy pequeño para jugar con nosotros).
Me quedó grabado ,desde aquellos  años, verte sentada al piano de vuestra casa interpretando
Para Elisa. No te acordaras, yo era hijo de Candida Arango y sobrino de Tino Arango)
Espero, que si por fin Nel va verte,lo paseis divinamente. Un cariñoso saludo. M. Arango