Autor Tema: hola  (Leído 11587 veces)

Desconectado Carmencita

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
hola
« en: 06 de Septiembre de 2011, 03:01:24 pm »
hola

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2011, 04:19:34 pm »
Hola como andas.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2011, 08:56:11 am »
Buenos dias: Veo que andamos muy escuetos.Aprovecho para saludar a todos los que estais fuera
y hace tiempo que no venis por esta preciosa tierrina.
Como veras , Pepe Bear, no a olvido a tantas y tantas personas, que por diferente motivos no pueden venir y espero que algun dia lo hagan.
A parte , animo a los que antes escribian, para que sigan haciendolo.

http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img827/5672/comport1.jpg&via=mupload&newlp=1#

La juventud de Panes (quiero decir los que visitan Panes)

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2011, 04:04:23 am »
Hola a todos,
Ya veo que algunos han vuelto al redil cotidiano...pues muy bien...pero oye, Manolo, parece un poco broma que digas que has vuelto a la cotidianidad y a renglon seguido, te vas a las 11 de la mañana a la playa, eh?...espero si que lo hayas pasado bien por nuestro valle. Què pena que no conociste a mi hijo, es que estuvo muy poquitìn por alli...ya dijo que para otra vez procurarà quedarse màs dias...ellos (mis 3 hijos), son muy fans de asturias, con decirte que mi hija cuando se casò, dividiò su luna de miel  de 2 semanas, en una semana en el valle para que su marido conociera la tierra de su abuelo, y la otra la pasaron en la costa amalfitana de italia, de donde era el abuelo de su marido...!
Bueno, un abrazo a todos, ahora que ya se nos avecina la primavera en este lado del mundo, què bien nos viene la claridad, pues este ha sido un invierno de mucho frio ...
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2011, 08:23:37 am »
Buenos dias: Hola Corita, no bromeo, lo cotidiano para mi es hacer algo de deporte, seguir con mi
afición musical e ir a la playa. Como aqui esta haciendo desde que llegue el dia 4 , 30º todos los dias,
es una forma agradable de pasar la mañana. (estoy como Jose Manuel melero, jubilado)
Cambiando el tema, veo que seguimos los mismos (escribiendo) pero cada vez con menos ilusion (yo al menos).
Espero que se anime alguno de los que lee y cuente algo (aun que sea que tal las fiestas de Cimiano y posteriormente las de san Cirpriano).
Un saludo  muy cariñoso a todos, en especial a los que estan tan lejos de esta tierra: Chile,Argentina,
Mejico,en fin........

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2011, 01:55:07 pm »
El diario "La Nueva España" adelanta en una semana las fiestas de SAN CIPRIANO, en Panes..Yo sé que nadie va a pedir responsabilidades, y menos desde el PP. Son doce años de comodidad y de adaptación al "régimen"...Lo que pase en Panes y a quien la visitan, no vale una "misa"...Ojalá me equivoque....

http://www.lne.es/oriente/2011/09/10/panes-celebra-hoy-dia-grande-fiestas-patronales-san-cipriano/1127232.html
a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2011, 05:08:19 pm »
http://imageshack.us/photo/my-images/15/img102v.jpg/

Para muchos es y era una pesadilla, para mi era un placer muy especial. Los días de niebla. Eran momentos de placeres extraños, sensaciones lejanas y algo así como una entrada a lo desconocido.
Cuando se tornaba espesa, la sensación de lo normal cambiaba drásticamente el silencio era total, todo se ponía de acuerdo para hacer una pausa en el diario trajinar, los ruidos cesaban y si se escuchaba alguno era en otra dimensión siempre perdido en el tiempo y siempre engañoso haciendo perder las distancias reales.
La atmosfera cargada de diminutas esferas de rocío y las energías que la formaban  armonizaban en un murmullo muy especial, sordo, profundo y a veces hasta sobrecogedor.
Cada vez que bajaba por las laderas de las montañas, corría hasta los amplificadores  que los humanos habían construido, las columnas, los tendidos eléctricos. Nunca supe cual era el mecanismo pero sus cables amplificaban ese murmullo a decibeles muy altos. Zumbaban como enjambres de abejorros y me trasladaban a los lugares más  enigmáticos que el cerebro humano puede procesar.
Cuando era transparente te incitaba a mirar mas allá, cuando se iba tornando espesa y negra tenia el poder de paralizar a todo ser vivo mullendo el aire de misterio y miedo.
La recuerdo llena de nostalgias mitológicas y murmullos extraños.
 

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2011, 06:50:41 pm »
Alfredo, he quedado de piedra cuando he leido el enlace que adjuntas en tu escrito.
Todavia no me lo puedo creer. Vamos a ver , al cretino que escribio eso no se le puede expedientar por inepto? Imagina que alguien haya oido hablar de las fiestas de san Cirpriano, como lo que son
(unas excelentes fiestas), prepara unos dias de permiso en su trabajo y se presenta hoy . A quien
 reclama, al maestro armero?. Creo que alguien deberia tomar cartas en el asunto.
Esto me recuerda ,cuando hace tiempo ,todas las semanas santas en el norte llovia (mentira)
despues de muchas quejas  y varias perdidas en el sector de hosteleria (ah, y tambien varias semanas santas)  volvio el tiempo normal.
Repito ,me he quedado de piedra y me vienen a la cabeza aquellos versos de J. Granda; TENIA UN  BORRICU ANTON EN LA CUADRA Y BUEN PIENSU, CUIDADU MUY GUAPEMAMENTE LLAMABASE RIGOLETU........ en fin, el final seria, hay muchos mas periodistas que son mas burros que yo.
Estoy de mu mala h......... Un abrazo a todos

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2011, 09:26:31 am »
Buenos dias: esto es para Pepe Bear: Te acuerdas que este año en el Comportu me preguntaste sobre mi parentesco con Pancho Villa(Doroteo arango), pues si tienes posibilidad de indagar "in situ"
y se comprueba mi parentesco vamos a medias en la herencia, eso si, si queda alguna deuda por su parte  o hay una orden de fusilamiento a sus descendientes, dices que era broma.
Amigo Joseba, veo que no te arrancas, haz un esfuerzo y cuenta algo. Habia escrito algo sobre Lorenzin, pero ahora te lo  digo a ti, observe conque cariño le llevabas en la silla  (lo cual te honra)
y me emociono. Un abrazo Manu arango.
Esta balada para mi amigo Gamoca

-CON FLORES A MARÍA- interpretan "Love me tender"

Desconectado Gamoca

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2011, 05:56:25 pm »
CHELINES que  gusto me da escucharte en tu salsa, es decir con una guitarra y cantando.
Ahora que llega San Cipriano no se site acuerdas de aquel que yo estaba con la pierna escayolada y nos lo pasamos en la esquina del bar de Donaire escuchando a "LOS STUKA" con mi amigo ALTABLE(Q.P.D.) al frente tocando el saxo y montando el show que era lo suyo; el ultimo día me llevastais Mª JESÚS y tu hasta SAMA, fue hace 31 años pero lo recuerdo como si fuese ahora.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2011, 08:31:45 am »
Como no me voy a acordar Gabino. A la vuelta salimos detras del autocar de ellos y tu sacabas la pierna por  l ventanilla. efectivamente te llevamos a Sama (joder ,¡que tiempos!).
Ese mismo año, pero en enero, nos dejo colgados tu primo Isidro. al final despertamos a Chucho, nos bajo a Unquera y luego a  Oviedo en autocar (por cierto pasamos donde se mato Parajon, que  todvia estaba el coche (como el mio) en el lugar del accidente.
La cancion, la grabamos en Zaragoza este año. Me acompaña el hermano de Nito a la guitarra y un  coro mixto de la academia donde ensayan. Entra en :youtube.com busca Con Flores a maria y veras mas nuestras. debajo de los videos hay una flecha "mostrar mas" y ahi lees la historia de esta locura
despues de mas de 40 años sin pisar un escenario. Un abrazo  amigo

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2011, 10:31:38 am »
¡¡ Joooo, Manolo...!!!  Madrugas más q
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2011, 10:33:20 am »
Metí el dedón. Decía que madrugas más que Merceditas.....
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2011, 02:44:48 pm »
Madrugo,veo el panorama y medito. Conclusion, con lo grande que es Valencia en comparacion con otros pagos, el indice hijoputil es bastante bajo ( casi en verso). No voy a presumir de conocer mundo ( tu , por ejemplo Alfredo, te has movido mas por otras latitudes). El indice ,al,que me refiero, es al terreno patrio. En fin, como decia Manolin el monaguillo ( Al cual , Niti Colsa mantuvo hasta al final de sus dias a su lado) TENGO UNES GANES DE MORIME PA VER LA CARA QUE PONGO.Chapeau Alfredo. un abrazo

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2011, 06:29:14 pm »
Pienso, Manolo, que Niti esté al caer por Llanes. Siempre viene en septiembre. No sé como andará su mujer que estaba malina..Espero que bien porque si no a Niti se le va media vida...De Manolín "el monaguillo" también me "alcuerdo.." Contaba unos chistes magníficos

a