Autor Tema: Noticia de alcance  (Leído 10379 veces)

Desconectado Chucho el de Siejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Noticia de alcance
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2011, 11:30:40 am »
Yo siempre miro en el bloc de Arfredo, "Desde Toro", por que me gusta leer lo que escribe. El jueves 13, escribia un articulo titulado Los Tontos del Bote, y a continuacion ponia un enlace con otro articulo de Perez Reverte, que os recomiendo, mi me gusto mucho.
A ver si me deja  este cacharro poner esto.
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Noticia de alcance
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2011, 02:55:05 pm »
Hay gente rara e incluso rencorosa. Peor para ellos. Uno de los refranes mas exactos que conozco es:
ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el tuyo. Si nos lo aplicaramos otro gallo cantaria.

Atento Gamoca: en breve te colgare la casa del sol naciente,nivelada y ajustada voz y musica.
Los que tengais oido lo notareis.
Agur y tal ( que es de tu vida Joseba?

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Noticia de alcance
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2011, 06:47:31 pm »
Arango cantando "La casa del sol naciente"


Bueno Gabino, como te prometi (crei que iba a tardar mas) ahi va la casa del sol naciente.
Ajustaron  la musica y la voz y esta mas lograda.
saludos a todos (la audicion es gratis para los socios del peñamellera)

Manu Arango

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Noticia de alcance
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2011, 08:23:27 pm »
Muy buena calidad, Manolo, y magnífica interpretación..Felicidades, querido amigo..Además, ya sabes que esas canciones son de las mías.

Un abrazo.
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:COSAS DE AQUÍ.
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2011, 08:44:42 pm »
Hoy ha antrado el otoño con todos los "galones e insignias" propias de la estación. No por calendario, pues éste ya nos lo señaló el 21 de septiembre, pero sí por condiciones climatológicas. Hoy, no ha cesado de llover, con mayor o menor intensidad, y quizá por eso, si bien la temperatura ha descendido aunque no de forma alarmante, se siente frío y ganas de casa.
Es tiempo de libros y de música tranquila. Yo les recomendaría un libro que acabo de leer, aunque a decir verdad, me he saltado algunas páginas dedicadas a estadísticas y censos de vecinos que siempre me quedan como elemento de cosulta.
Se trata de la obra, recien editada con el apoyo del Ayuntamiento de Peñamellera Baja, escrita por José Demetrio Diego: "CUÑABA en las Asturias de Santillana", Un viejo lugar en los Picos de Europa.
De él extraigo estos versos que fueron publicados en el viejo periódico de Panes "El Eco de los Valles", allá por el 25 de marzo de 1921, pertenecientes a un valiente cazador sin identificar:

Eramos tres cazadores,/que salimos a Tremaño/a darle caza a los lobos/que vieron en el Collado./Y por no salir más hombres/los lobos han escapado.../Fueron por segunda vez/los monteros a buscarlos,/y fuimos los cazadores/otra vez hasta el Collado,/y los tuvimos bien cerca;/pero todo ello fue vano,/que al ver las gentes tan flojas/se fueron tras el Collado/sin darle vista nosotros/que estábamos esperando.......
Les recomiendo que le echen, al menos una ojeada. Merece la pena...
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Noticia de alcance
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2011, 10:41:02 pm »
gracias Alfredo, antes se me olvidó dedicarsela a Nel (se la habia dedicado a tu primo Gabino).
Grifi, se que siempre te gusto esa cancion ,espero te agrade esta version .  (grifi es un apelativo carfiñoso
que data de hace una pila de años y que identifica a Jose Manuel P. Melero.
Saludos a todos. Manu Arango
« última modificación: 19 de Octubre de 2011, 10:44:07 pm por MANOLO ARANGO »

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: COSAS DE AQUÍ
« Respuesta #21 en: 20 de Octubre de 2011, 12:25:23 am »
Buenas noches, amigos..¿Cantamos una?

a

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Noticia de alcance
« Respuesta #22 en: 20 de Octubre de 2011, 02:09:39 am »
Gracias por la canción Manolo: me recuerda  a los tiempos de Instituto. Había un compañero de la cuenca minera que se llamaba Alberto "La Uva" que la cantaba muy bien con la guitarra.
Yo ya estoy preparando la maleta poco a poco.
     Nel

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Noticia de alcance
« Respuesta #23 en: 20 de Octubre de 2011, 12:46:54 pm »
De nada Nel, para cuatro fans que tengo ,si no los trato bien, ya me  diras.
Un abrazo y feliz estancia en Chile. Chelines

Desconectado Gamoca

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Noticia de alcance
« Respuesta #24 en: 20 de Octubre de 2011, 08:17:07 pm »
Estoy trabajando y como ya llevo unas cuantas horas, para relajarme un poco, entré en el foro y ví el vídeo de CHELINES cantando "LA CASA DEL SOL NACIENTE", (lo pongo con mayúsculas porque para mi es una de las mejores canciones de todos los tiempos) que pena no vernos más a menudo y hacerlo en nuestra tierruca para disfrutar oyendote cantarla en directo y si fuese tomando una copina donde QUINO mucho mejor todavía.Siempre fuiste un artista y me enorgullezco de considerarte y que me consideres tu amigo.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Noticia de alcance
« Respuesta #25 en: 20 de Octubre de 2011, 09:01:25 pm »
Hola Gabino, fue una pena que no nos vieramos este año. Yo sabia que habias estado viendo a tu madre en Buelles y estuve en su casa de Siejo con Alfonso y tu primo Javier cuando le hacian la reforma del baño.
Aunque no lo creas, este año estuve en dos ocasiones tocando donde Emiliano en el Llagar y cuando
 cantaba la casa del naciente (es un clasico que hay que hacer todos los años) me acordaba de ti y de lo que te prestaria estar alli en tertulia. Como se que te gusta, te cuelgo la cancion de Elvis Love me tender, en ella me acompaña el hermano de Nito (jose Antonio)a la guitarra y un coro mixto de la
academia Swing de Zaragoza, donde grabamos un disco con 6 canciones. Un abrazo amiguin.


-CON FLORES A MARÍA- interpretan "Love me tender"

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Noticia de alcance
« Respuesta #26 en: 20 de Octubre de 2011, 09:15:11 pm »
Ahora que parece que ETA ha dejado ( veremos a ver) las armas, me encuentro con este video.
Sin comentarios

El vídeo que ha intentado censurar el PP

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Noticia de alcance
« Respuesta #27 en: 21 de Octubre de 2011, 11:37:31 am »
Ahora que han matado a Gadafi, dictador, asesino, maniaco, ladrón...entre otras faltas, ha dado la casualidad de que me encontrado por ahí esta curiosa fotografía: "Dios los cría y ellos se quieren"..

http://www.bing.com/images/search?q=Zapatero+y+Gadafi&go=&qs=n&sk=&sc=1-17&form=QBIR#x0y213
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Noticia de alcance
« Respuesta #28 en: 21 de Octubre de 2011, 12:26:53 pm »
Un ejemplo de cordura para que la gente joven los aplique. Manda huevos que diria Trillo

"Aznar con el Vino en la cabeza..."