Autor Tema: "COSAS DE AQUI"  (Leído 630208 veces)

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1245 en: 20 de Abril de 2012, 12:34:17 am »
Hasta mañana si Dios quiere, amigos....Dicen que nos quedan algunos días de agua y que, luego, viene el mal "tiempu"..Vale, vale....Seguiremos aquí...
a

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1246 en: 20 de Abril de 2012, 01:49:22 am »
Jolìn, estamos como aquel (de edad parecida a la nuestra) que llegò a la mesa de una boda, y al ver que el resto de los comensales eran todos màs o menos de la misma quinta, dijo: "propongo que cada uno hable solo de una enfermedad y solo de un nieto"...., pero què mas dà...es lo que hay...
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1247 en: 20 de Abril de 2012, 09:29:43 am »
Corita: No  me guevee ah. Alfredo, si el soneto puede parcticipar "participia" que decia Don Mendo enn la obra de Muñoz Seca. Lo habia leido en algun lado hce tiempo y me encanta.

Javier, yo cuando tenia 15 años , me enamore de Rocio Ducrcal, en su primera pelicula "Cancion de Juventud", estaba en 5º de bachiller y la ponian en el desaparecido cine Santa Cruz (oviedo) a 50 metros del instituto. . Estuve pelandome la clase de Formacion del Espiritu Nacional(antes politica), pero llego una tal Jose Manuel (profesor, que como dijeras politica) te caian unas buenas hostias.
Al grano, la vi unas 5 veces. Cinco lunes que era el dia de l clase que piraba. (mas o menos un mes que fue lo que duro en cartelera). De ahi , hasta que se caso con Junior y me destrozó la vida, no me perdi ninguna de sus peliculas. Luego la perdoné y la segui en su periplo mejicano (del que soy aficionado). Yo ya no soy fan (de hecho eso que denominan fan yo nunca ejerci) yo era su amante en mis fantasias quinceañeras. Luego me tire al rock duro y la pude olvidar ayudado por cinco botellas diarias de tequila. "Joder que inspiracion tengo esta mañana"


Ruega Por Nosotros Rocio Durcal

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1248 en: 20 de Abril de 2012, 02:27:38 pm »
La canción más preciosa del mundo. A un amigo mío, que no voy a citar, pero le conocéis muchos, se le ahogó una niña en una piscina de Acapulco...¡¡¡Pinche vida ésta...!!! Después de algunos años, en nuestras noches, entre tristes y alegres, en Puebla, la cantábamos:
a

Desconectado Maricarmen

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1249 en: 20 de Abril de 2012, 03:18:52 pm »
Yo tuve la suerte de conocer a Rocío Dúrcal "in person personal". Yo tenía 19 años y a la reinas del Estadio Español, (yo representaba a la Colectividad y a la Bolera asturiana), nos invitaron a un programa de televisión, para los que son de aquí, "Esta noche fiesta" que animaba César Antonio Santis. El lugar era pequeño y nos sentaron en la primera mesa frente al escenario, ese día cantaron, entre otros, Mocedades y Rocío Dúrcal, ¡me encantó!. A parte de cantar bien, era guapa, muy sencilla y simpática. Buenos tiempos aquellos...

Rocio Durcal Sombras Nada Más

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1250 en: 20 de Abril de 2012, 06:40:54 pm »
sta fue la cancion que enamoro ( y todos mis amigos).

"La reunión" (Twist) - ROCIO DURCAL (Canción de juventud 1962)

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1251 en: 21 de Abril de 2012, 12:09:06 am »
Hasta mañana si Dios quiere, amigos...¿No saben, o no les apetece escribir nada..? Pues con sólo decir ¡¡hola!! Ya vale....Que tengan un feliz fin de semana y...tengan cuidado ahí afuera...Un abrazo....


a

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1252 en: 21 de Abril de 2012, 12:19:51 am »
Pues nada a todos un buen fin de semana esperando que el agua nos de una tregua y poder salir al sol y si alguien va de fin de semana al pueblin ya contara algo
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1253 en: 21 de Abril de 2012, 10:42:39 am »
Hla. Que tal?. Adios

Desconectado Maricarmen

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1254 en: 21 de Abril de 2012, 05:57:52 pm »
Estamos en otoño pero huele a primavera...

RODRİGO GİTAR KONÇERTOSU

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1255 en: 21 de Abril de 2012, 08:30:56 pm »
"Háblame del mar, marinero...." Aquí, estamos (supuestamente) en primavera, pero huele a otoño...Son muchos miles de kilómetros de distancia. Pero sé que, para algunos, no existe la distancia...La distancia si existe pero, a veces, es algo inconcreto, porque deja de existir cuando queremos..Cuando queremos que no exista..¿A que no me entiendes...? Bueno...,tampoco lo pretendo...Es que, entenderme a mi, no es fácil....
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1256 en: 22 de Abril de 2012, 02:13:13 pm »
ANUNCIOS POR PALABRAS: ¡¡¡Beba Coca-Cola..!!!  ¡¡¡Tome Cola-Cao!!...¡¡Vaya al cine, que hoy trabaja "James Estevar.." Vea la página de NELMELERO.COM...Don de sólo se escribe (algunos por las mañanas), por las noches.....Nadie les molestará; todo lo contrario...
a

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1257 en: 22 de Abril de 2012, 05:59:59 pm »
Buenas tardes desde la Villa como dice Alfredo unos escriben por la mañana la mayoria por la noche pues nada ahora son mas o menos las seis de la tarde de un domingo mas o menos primaveral que no veais como se agradece pues parece que mañana volvemos a las andadas es decir mas de lo mismo agua y frio aunque yo tengo la esperanza que se equivoquen los del tiempo
Desde aqui quiero felicitar a todos los madridistas donde tengo grandes y buenos amigos
A Javier que le de un beso a su madre mañana y el dia 25 a Paula
a

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1258 en: 22 de Abril de 2012, 10:52:38 pm »
Gracias Chuli y descuida que el recado para mi madre mañana día de su cumpleaños se lo daré de tu parte y por supuesto el miércoles a mi hija. Además como tú bien sabes mañana es el "día del libro", un día que tenía que extenderse un poco mas de un día solamente, aún así será un gran día.
Respecto al partido de ayer, de momento tranquilidad pues el madrid solo ganó el partido, seamos prudentes para festejar cuando realmente se ploclamen matematicamente campeones. El ambiente como te puedes imaginar unos contentos y otros tristes, a mí, me tocó ver el partido en la boda del hijo de mi primo Antonio de Merodio, a la hora del partido en el salón de baile se quedaron las mujeres en su mayoría, los demás fuimos a verlo al bar de la cristalera del Palacio de Cimiano que es como se llama ahora La Bariega, que es como la conocemos los de por aquí. En pocas palabras como diría Jesulín de Ubrique IM-PRECIONANTE.

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1259 en: 22 de Abril de 2012, 11:15:54 pm »
Pues si Javier ahora es palacio si es que jaja que fineza pero siempre lo llamaremos como siempre.
Y si mañana es el dia del LIBRO pero bueno lo de leer parece que no son muchas las personas que tienen esa aficion pero bueno yo siempre les decia y no hace mucho a lo@s que no les gustaba que no sabian lo que se perdian.
Y ahora veo que cualquier dia las BIBLIOTECAS y todo lo que con lleva algo de cultura va a quedar en un segundo o tercer plano pues parece que cuantos mas pollinos mucho mejor
BUENO FELIZ DIA DEL LIBRO Y A LEER QUE ESO ES ALGO QUE NOS EVITA A PENSAR EN MUCHAS COSAS
a