Autor Tema: "COSAS DE AQUI"  (Leído 629994 veces)

Desconectado Maricarmen

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1305 en: 07 de Mayo de 2012, 12:42:01 am »
Yo también quiero felicitar a todos los que conforman la asociación "El Cantu La Jorma", por la preciosa labor que llevan a cabo. Tienen bien merecido los reconocimientos y premios que han recibido en estos últimos años.

http://www.vivirasturias.com/asturias/pe%C3%B1amellera-baja/archivo-carlos-jeannot-%C2%ABla-voz-de-la-musica-asturiana%C2%BB-en-suarias/es

 http://es.scribd.com/doc/63750386/11/Creacion-del-Homenaje-anual-%E2%80%9CCantu-La-Jorma%E2%80%9D


Acto de entrega de los XVI Premios Pico Peñamellera

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1306 en: 08 de Mayo de 2012, 12:07:45 am »
Ya tenemos San Isidro a la vista, y aprovechando la fiesta, tenemos las "Jornadas de la carne asturiana" en Peñamellera Baja, hoy nos facilitaron los carteles anuncuando los dos eventos para esta y la próxima semana. Las primeras jornadas de la carne asturiana de Peñamellera Baja comenzaran el viernes 11 de mayo y terminan el 15 de mayo día de San Isidro. Los establecimientos que estan apuntados a dichas jornadas son:
HOTEL RESTAURANTE EL TILO
HOTEL RESTAURANTE TRESPALACIOS
HOTEL RESTAURANTE COVADONGA
MESON ROBERTO
BAR EL COMPORTU
BAR LA CORTINA DE SIEJO
RESTAURANTE LA SAUCEDA DE BUELLES
HOTEL RESTAURANTE PALACIO DE CIMIANO
El menú consta de aperitivo con tortos, boronos/embutidos, primero con alubias de las vegas de Peñamellera, segundo carne asturiana de Peñamellera y postres caseros con vino con D.O., agua y café todo esto al precio de 18 €.
Durante las jornadas gastronómicas se podrá visitar el museo de los bolos de Asturias y el aula didactica de la cueva de La Loja.

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1307 en: 08 de Mayo de 2012, 09:55:56 pm »
Que bien parece que va a pintar los dias del 11 al 15 habra que pedir unos dias para ir al pueblo y poder ir a comer con las amigas y dar una vueltecita haber si hay suerte con el tiempo que parece que llega el calor.
Gracias Javier por todas las informaciones que nos dan no sabes que gusto dar leer tus comentarios.
a

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1308 en: 08 de Mayo de 2012, 10:38:21 pm »
Me alegro Chuli de que des señales de vez en cuando, ya pensaba yo que no entrabas en el foro. Te advierto de que hay que tener cuidado con las comidas pues las amigas no pueden hacer excesos que el azucar manda, ademá aprovecha a venir para San Isidro, pues la mitad de la expedición anda por tierras Extremeñas, que aprovecho y lo cuento ahora que el lunes salió un autobus desde Panes con destino a Extremadura, dicho viaje lo organiza la Asociación de mayores "Picu Peñamellera" y suelen ir del valle bajo y del alto y regresan justo el dia antes de San Isidro.

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1309 en: 08 de Mayo de 2012, 11:38:27 pm »
Buenas noches amigos...Hasta mañana si Dios quiere..¿Comentar...?  Psss....Naaaa, de naaa...Cuatro gotas....
a

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1310 en: 09 de Mayo de 2012, 04:05:22 pm »
Buenas tardes son las cuatro de la tarde del dia 9 de mayo un dia precioso de sol que no sabeis lo bien que sienta tomarlo con un libro entre las manos.
Javier no se si ire para S.Isidro pero no te preocupes que nos sabemos cuidar muy bien tenemos bien claro que los abusos se pagan asi que solemos cuidarnos bastante todas.
Un fuerte abrazo para todos los foreros y felicidades al pueblo de Suarias por tener ese grupo de personas tan animosas en hacer cosas que seguro que ya estaran preparando las fiestas de S.Antonio que como siempre seran estupendas
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1311 en: 09 de Mayo de 2012, 08:52:16 pm »
A ver, Manolo...Que ya no eres ningún "criu". Hoy he leído tu comentario en "facebook".¿¿¿QUIEN SE METE EN MI INTIMIDAD...???.. ¡¡¡Nadie....!!!  ¡¡¡Nadie...!!! Y ¿sabes por qué...? Pues es muy simple...¿O aún no lo has comprendido...? TODOS Y NADIE...
En esta vida no hay "intimidad"..Ya nooooo... De la misma forma que no hay "felicidad".
Pueden existir momentos íntimos, y momentos felices. Pero nada más....Este es el mundo que nos hemos creado, y no le echemos la culpa a nadie..
Tú, como yo, somos los culpables...¿Me entiendes algo..? Si no, déjalo....
a

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1312 en: 09 de Mayo de 2012, 10:57:25 pm »
Esta tarde falleció a los 81 años Regina Noriega Campillo, de Bores Peñamellera Baja, igual a muchos no os suena pero si conoceis a su hijo Manolo el de Bores que antes repartía la bebida, su otro hijo era Felipe que murió este pasado mes de Julio, yo creo que Regina no pudo aguantar más su gran pesar al haber enterrado a una nieta, el marido y a su hijo. Realmente después de tantas desgracias descanse en paz.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1313 en: 10 de Mayo de 2012, 07:46:32 am »
Alfredo se por  por donde vas y a lo que te refieres , estoy de acuerdo. Sobre todo si te metes en redes sociales. Pero la persona a la que iba , ya lo capto. Esta muy feo meterse en el correo de los demas, o "fisgar" en en telefono movil que no sea tuyo. Repito el sujeto ya lo capto y comprendio que el derecho de pernada paso a la historia e igual que :el tu me perteneces. ya te lo expicare este verano. Saludos cordiales y enhorabuena a los Atleticos (solo recuerdo a Kike Alvarez)
Me refiero a los del Atletico de madrid , no a los  de cuerpos danone

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1314 en: 10 de Mayo de 2012, 10:27:04 pm »
                           ---COMENTARIOS EN LA TERCERA F(R)ASE:-----

No es lo mismo "ayer te vi que subías por la alameda primera", que, "ayer, por la alameda primera, subías y te vi". Nooo...Nada que ver...¿Que qué te vi...? ¡¡Ahhh...!! Lo que tú me enseñaste. Sé que hay hombres "mirones"..Síii...Claro que los hay. Otros, simplemente, vemos lo que vemos. Lo que nos enseñan. ¿Mirar para otro lado..? ¡¡Nooo, hombre!! Eso tampoco...

a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1315 en: 10 de Mayo de 2012, 10:31:44 pm »
También lo compartiré aquí:

A partir de hoy, espero, tendré más libertad para escribir. Al menos lo haré cuando me salga de "ahí"...¿No me entienden, verdad..?

Hoy empezaré una serie de comentarios nocturnos que, espero, poder continuar muchos días. Unos serán mejores que otros. Los titularé:

                              ----MIS COMENTARIOS EN LA TERCERA F(R)ASE-----

Mi TERCERA FASE es la noche, cuando ya me rinde el sueño. Y cuando mejor me siento...Cuando las "brujas me arrascan la espalda", y cuando el mar me habla al oído.. Cuando me encuentro acompañado..Cuando soy feliz. Cuando agarro mi libro y, cansado, me voy a la cama...

Hasta mañana si Dios quiere....
a

Desconectado Gamoca

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1316 en: 11 de Mayo de 2012, 12:41:46 am »
Para los que se interesan por la salud de mi madre, decirles que fue trasladada de urgencias a Arriondas y despues de ser diagnosticada de isquemia en una pierna, derivada a Cabueñes donde fue opetada satisfactoriamente y ya esta en la planta. Esperemos que los proximos dias siga evolucionando igual de bien. Un saludo a todos.

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1317 en: 11 de Mayo de 2012, 12:59:47 am »
Joooo...Gabi,,,No sabía nada y me alegro que lo comentes.....¿Cuando fue..? No hace mucho estuve con Francis, en Panes, y nada me comentó. No estaría mala de aquella (no fue hace muchos días). Yo ahora no tengo coche dispinible (por retirada de carné), pero trataré de ir a verla...Un abrazon primu, Y lo siento de veras....

Hasta mañana si Dios quiere....

a

Desconectado Gamoca

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1318 en: 11 de Mayo de 2012, 01:37:07 am »
Fredo fue el miercoles cuando le empezo a doler una pierna, tomo un ibupofreno y se le paso, pero por la mañana ayer le volvio el dolor bastante mas fuerte, y Pilar mando qie la llevasen para Arriondas.
Ella yo creo que esta bastante bien, porque bromeo conmigo y luego me riño y yo creo que es el mejor sintoma de que esta bien. Un abrazo.
« última modificación: 11 de Mayo de 2012, 01:38:59 am por Gamoca »

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1319 en: 11 de Mayo de 2012, 09:42:43 am »
Gabino, espero vera tu madre como una rosa en Agosto.Hasta entonces dale un besin de mi parte. Un abrazo pa ti. Manolo