Autor Tema: "COSAS DE AQUI"  (Leído 625609 veces)

Desconectado Julita

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #765 en: 08 de Marzo de 2010, 09:50:47 pm »
    Lo del arroz con leche lo puse porque siempre lo oí decir , que se ponía debajo de la cama días antes de la fiesta . Yo no me atrevo a ponerlo porque no pegaría ojo en todo la noche , ya que duermo con un gato goloso que estaría al acecho y el día de la fiesta seguro que no habia arroz con leche . Siempre dudé de que eso fuera cierto , yo de hecho no lo ví en ninguna casa . Pero me lo decian cuando iba a Santiago a Robriguero . 

     ¿ Quién eres Pakal ?
      Carmencita ,¿ no descubres a tu hermano Benito , algo escondido ? yo creo que los de la derecha , uno es hermano de Chucho ( tia Cotilduca) y otro el del sastre .

Desconectado pakal

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #766 en: 08 de Marzo de 2010, 09:59:14 pm »
Soy Chucho.l.m de Para y estoy con el ordenador de mi sobrina por eso salio PAKAL.
Como lo dejo abierto le di para adelante sin darme cuenta.

                                                                                      Un saludo

Desconectado llano

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #767 en: 08 de Marzo de 2010, 10:31:49 pm »
Si, Julita, reconocí a mi hermano, lo que pasa que se le ve muy poco.Lo del arroz con leche, yo creo que era una leyenda, se decía que lo ponian "pa que natara" y criara costra. Tambien pasaba que como no había neveras...Yo no sé si en la foto de la Sadi el que dije que era Juan Manuel el del Pintu, sería Juan Manuel el del sastre
    Saludos 
Carmen

Desconectado xuacuastur

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.webcamsdeasturias.com/asturias/oriente-/penamellera-baja/panes/panes/8/
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #768 en: 12 de Marzo de 2010, 04:28:40 pm »
soy Quino el de "Pepin"       

A TODA LA FAMILIA DE TRINI,

En estos momentos que me entero de la muerte de Trini, no tengo mas que llorar por que yo quería mucho a Trini, si que era como de mi familia aparte que todos mis hermanos y yo nos criamos muy cerca y teniamos mucha relaccion y recuerdo de ir a por la leche que recojiamos de las vacas de Pancho que tambien le  queriamos mucho. lo siento y mucho
un abrazo para todos y en especial a Ignacio sobrino, a ver si un dia paso por la ferreteria de Oviedo pues yo vivo en la zona del Palais y como ahora manejo una silla de ruedas electrica puedo acercarme hasta allí.
Todo esto me hace recordar a mi querido Panes
hasta pronto

Quino

-------------------

Desconectado colinuca

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #769 en: 09 de Abril de 2010, 10:32:13 pm »
Quino muchisimas gracias, fue un golpe duro, gracias de verdad, te dejo la direccion de la ferre por si ahi Nacho o Yo abrimos el coreo todos los dias, ferreteria@ferrteriadeva.com, ojala nos vengas a ver nos haria mucha ilusion un beso y gracias de nuevo
Cris Colina
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #770 en: 11 de Mayo de 2010, 11:08:20 am »


Amigo Chucho, gracias por tus maravillosos relatos. Solo te pùedo  decir "chapeau".

Deseo que te recuperes pronto del problema visual. Un abrazo. Manolo.


Hay que ver la vida como corre!
« última modificación: 25 de Mayo de 2010, 06:02:18 pm por webmaster »

Desconectado Chucho el de Siejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #771 en: 12 de Mayo de 2010, 01:10:13 pm »
Para mi tocayo Chucho el de Para. ( Bueno, y para todo el que lo quiera ver.) Digo Chucho el de Para, por que esos paisajes seguro le traen recuerdos.
No sé si habitualmente ves las fotos de Nel. Pero hay algunas de las ultimas que seguro te gustaran, son del Cuera, y las puedes encontrar en: La pagina de Nelmelero, pulsas el botón de “Peñamellera Baja”, y debajo de la primera tanda de fotos, pulsas el nº “16”.
Otro camino es: Dentro de la pagina Nelmelero, pulsas cualquier botón de las fotos, y en la parte de arriba, pulsas” nelmelero1”, pinchas y te salen las ultimas que publico.
Y como ya dije en otra ocasión, dentro de esta pagina, hay un menú que pone en azul: Colecciones, albunes, etc., si  pinchamos en “Archivos”, sale un calendario donde podemos ver las fotos por la fecha en que fueron publicadas.

a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #772 en: 15 de Mayo de 2010, 05:06:11 pm »


Aprovecho para felicitar desde este foro ,al unico Isidro que conozco y con el que pasé
en Avilés hace hoy 30 años, su santo ,en compañia de unos sacerdotes y unas amigas.
Este recuerdo fotográfico es bastante posterior.

Me refiero a mi amigo Isidro Caballero Sardina. Un abrazo.

PD. parece que fue ayer .Luego , antes de volver a Panes, nos encontramos con Manolo
(mosca) y tomamos la penúltima con el)
« última modificación: 25 de Mayo de 2010, 06:02:51 pm por webmaster »

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #773 en: 16 de Mayo de 2010, 10:22:32 am »
Hola amigos. hace un dia espléndido y voy de comunión. La ceremonia a las 11,30 justo
debajo de mi casa y la comida al la orilla del mar en Benicasim (unos 80 ks. de Valencia)
En fin os deseo a todos buena jornada (menos  a Vallejo). Un abrazo

Desconectado Chucho el de Siejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #774 en: 07 de Julio de 2010, 09:26:15 pm »
¡No se que pasa!. Cuando tengo tiempo para escribir no puedo entrar, y cuando puedo entrar no tengo tiempo.
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #775 en: 07 de Julio de 2010, 10:30:31 pm »
A tu salud Vallejo. Viva esta seleccion de futbol.

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #776 en: 11 de Julio de 2010, 06:57:23 am »
Oye, me extraña que nadie haya escrito nada de nada estos ultimos dias....¿serà que estan todos muy concentrados en el mundial que casi casi serà seguro que ganarà España mañana?...a ver si alguno aparece....celebrando, espero.....
a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #777 en: 11 de Julio de 2010, 02:30:17 pm »
Pues si, están muy ocupados. El mundial condiciona nuestras vidas y nos olvidamos de todo, hasta de la crisis. Ya falta poco para volver a la realidad.

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #778 en: 11 de Julio de 2010, 11:52:34 pm »
¡¡¡¡¡Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.............................................................!!!!!!!!

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #779 en: 12 de Julio de 2010, 12:18:43 am »
Bièn por España.....me alegro mucho de verlos campeones mundiales......Felicitaciones!....
a