Autor Tema: "COSAS DE AQUI"  (Leído 635864 veces)

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #780 en: 12 de Julio de 2010, 10:03:12 am »
Y ese triunfo, a pesar de los politicos, que es lo, unico que no pueden hundir (pero con su incapacidad, es posible que lo consigan algun dia) (El hundirnos tambien en el deporte)
QUE BUENOS SOMOS!

Desconectado Chucho el de Siejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #781 en: 13 de Julio de 2010, 09:14:46 am »
Hoy por fin puedo entrar sin problema, a ver si continua asi.
a

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #782 en: 13 de Julio de 2010, 08:20:16 pm »
No escribe nadie porque no se puede entrar ý la gente se cansa de intentarlo. Javier está tratando de arreglarlo con Strato que es el servidor. A ver si lo consigue y si no nos vamos a cambiar, aunque está pagado hasta enero.

Estos días he puesto muchas fotos en varios álbumes.
   Nel Melero

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #783 en: 14 de Julio de 2010, 08:26:54 am »
Yo soempre que intente entrar, lo he conseguido a la primera. Misterios de la tecnologia.
Saludos

Desconectado kunfu

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #784 en: 14 de Julio de 2010, 05:52:29 pm »
Corita se nota que no entiendes de futbol, no pensar que España podia ser la nueva campeona del mundo demuestra que de futbol nada de nada
a

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #785 en: 15 de Julio de 2010, 02:48:00 am »
Pues ya lo habia dicho yo, kunfu, que de futbol entiendo poco (tampoco es que sea nada de nada), pero aun asi no veo porquè no pueda opinar. En todo caso, en los primeros partidos de España a mi no me gustò como jugò, despues ya si. Siendo de sangre española por los 4 costados, a quien le cabe duda que estoy feliz de que sean campeones mundiales...pero tambièn es verdad que hacia la mitad del mundial, Alemania tambien se veia muy bien, despues en el partido con España "arrugò", como decimos por aqui...en fin... ¿y alguien pensò siquiera que Brasil serìa tan fàcilmente eliminado?...a ver...
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #786 en: 15 de Julio de 2010, 01:48:47 pm »
Me quedo con tu opinion  Corita. Ganamos el mundial. Bien . Tenemos el mejor equipo del mundo . Bien. Pero este año nos acompaño tambien la suerte en momentos claves, porque si no , que hubiera pasado si el denostado Casillas no para el penalty a Paraguay, y mas dificil todavia, la pelota que le saca con el pie al holandes. No hay que ponerse tan gallos, que efectivamente, a equipos como
Brasil, o Argentina , ni Dios de la seleccion, los queria en un  posible cruce. Ah  kunfu, de futbol y
de jugar al mus todo el mundo sabe mas que nadie. Luego el acontecimiento pone a cada uno en su sitio. manolo

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #787 en: 15 de Julio de 2010, 03:09:38 pm »
¡¡Ay….kunfu!!!!!!     “pequeño saltamontes” no mereces ese nombre, la filosofía del kunfu dista mucho de tu manera de pensar.
Seguro que esta más cerca del mansaje de Corita que solo dio una opinión fuera  de un contesto fanático, en una palabra opino desde un punto neutral, que es cuando se puede opinar con razonamiento.
Denoto en tu mensaje no solo fanatismo radical, también falta de madurez y años.
Te dejo una pregunta: ¿Cuándo perdió el primer partido con Suiza, estabas seguro/a que España ganaría el mundial?
No creas que por que ganamos el mundial somos lo más grande del mundo, ni los más inteligentes, ni los más genios ni nada de eso. El fútbol es un juego y dentro de un mes ya no se acuerda nadie, por que la vida es algo más importante que un campeonato mundial. Y no creas que los que estamos de este lado del océano no somos españoles, somos tan españoles como tu, que por circunstancias , la vida nos planto aquí, y por si no lo sabes la tierra donde uno nació se siente con mas pasión cuando estas lejos de ella.
No se de donde serás tu, yo soy Peñamellerano de medula, de la tierra del  “Guaje” ese que nos dio tantas alegrías, y te saludo desde las Pampas argentinas “con todo orgullo”

                                                                                                     Jesús A. López

P D Quizás no debería haber contestado, pero desde acá se ven las cosas de otra manera.

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #788 en: 15 de Julio de 2010, 09:49:53 pm »
No sé quien es Kunfú. Ni lo sé ni me importa. Yo ya tengo muchos años como para tener que aguantar "mamonadas". En esta página, y en otras, existen debates, opiniones contrapuestas...todas esas cosas. En las distintas páginas en las que yo intervengo, me encuentro con respuestas y opiniones que, aunque no me gusten, las admito, las contesto y las respeto. Ese es el mérito del debate. Y ahí, cada uno, puede demostrar su capacidad de elegancia...
El comentario de Kunfú hacia Corita carece de todo eso. Ni es debate, ni es una opinión contrapuesta, ni es elegante. Es, simplemente, una "mamonada"..
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #789 en: 15 de Julio de 2010, 10:01:04 pm »
Manolo: He leído tu comentario a Corita y, claramente, no lo comparto. España es campeona mundial, porque sólo ha perdido un partido y ha ganado el resto. Y así se ganan los mundiales..El resto, "candongas"..¡¡¡¡Si Casillas no hubiera parado el penalty....Si Villa no hubiera metido cinco goles..Si, en vez de Vicente del Bosque, España hubiese tenido de seleccionador a Felipe de Pedro.....!!!
Y si mi abuela hubiese tenido ruedas...: "bicicleta", en vez de abuela....



a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #790 en: 16 de Julio de 2010, 09:53:52 am »
Vamos a ver Alfredo. mi comentario quiere,o pretende, hacer ver al personal, que una seleccion , por muy buena que sea, si le falla el factor suerte , esta perdida. Y en esta ocasion (no como en unas cuan tas anteriores)
la tuvimos. No me digas a mi que no habia respeto a Brasil, Argentina, Alemania etc. Luego las cosas salieron bien. Y respecto al partido perdido, efectivamente, perdimos uno ( el primero ) que es la mejor manera de empezar un  torneo. Asi que no me güevee y no se ponga al brinco. Repito eramos
los mejores (reconocido por todo el mundo) pero si no te acompaña la suerte "kaput". Hala a Parla.

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #791 en: 16 de Julio de 2010, 10:17:36 am »
Bien, Manolín, bien. Hay que calentar el debate que esto está más cojo que "el toro de Intereconomía". Les mando, desde aquí, mi felicitación y un fuerte abrazo a todas las Cármenes. Que tengan el mejor de los días....aunque parece que el día no va ser de los más bonitos..
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #792 en: 16 de Julio de 2010, 10:59:38 am »
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008052200_31_638674__Oviedo-Pipo-Brun

Navegando un poco ,me he encotrado con este articulo, publicado en la nueva españa (hizo 2
años en mayo) acerca de mi cuñado Pipo (el de gafas de sol en la foto).
Agunos que le conociais os gustará leerlo. Me dio por pon er su nombre en google y habia varias entradas. escogi esta.Por cierto me emocione mucho y por eso, en caliente, lo publico.
Como dice mi prim o Chucho, no es obligatorio leerlo. un abrazo. Ahi Alfredo ahi.

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #793 en: 16 de Julio de 2010, 04:09:47 pm »
Es cierto, hace falta suerte para ganar un mundial, también es necesario buen juego y mentalidad ganadora.
Años ataras España solo con ver que le tocaban alemanes, argentinos, italianos o brasileños, ya entraban al campo perdiendo.
Hay un cambio de mentalidad muy grande en el deporte español, y acá están tratando de copiarlo y se deshacen en elogios del buen juego de España. Que era el que tenían ellos siempre, pero nadie sabe por que metieron a los jugadores en los gimnasios y se apartaron de lo que ellos mejor saben hacer, tocar la pelota con cariño.

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #794 en: 17 de Julio de 2010, 01:06:44 am »
RESPUESTA A MANOLO ARANGO: Manolín, he leído el articulo que has colgado de Pipo, tu cuñado. Cuando falleció yo leí en la prensa de Asturias varias cosas sobre él. En cualquier caso no hacían falta. Los que conocimos a Pipo supimos bien quien era. Y no voy a decir muchas cosas más. Si por Panes (como se suele decir) cayó alguien "elegante", en toda la extensión de la palabra, ese fue Pipo. Yo tuve la suerte de hablar con él muchas veces. Siempre amable, siempre en su sitio, siempre "elegante"..

Recuerdo que, una vez, me le econtré en Oviedo; estaba con unos amigos en una cafetería. Cuando entré (que no le había ni visto) se levantó y me saludó muy cariñoso..Hablamos un ratín y me dijo: ¿cómo me ves...? Ye que la muyer diz que toy vieyu...
Yo me reí mucho...¡¡Joder, Pipo, vieyos ya tamos tooss...!!

¡¡¡Ayyy, ayyy!! Yo también me encuentro vieyu, Manolín. Hay veces que recordando cosas y personas que has conocido, que has querido, y que ya no están..uno se siente más que vieyu...Bueno, será cosa de la noche..

Hoy estuve en "El Carmen", en Bustio. Este día siempre tenemos comida familiar, con mi suegra, mi hijos, mis cuñados, mis sobrinos...Hoy estuvo un día fatal. Llovió toda la mañana y no pudo ni salir la procesión con la Virgen que, normamente, llega hasta la estación de Unquera. La verdad es que te daba pena. Mi nieta, que era la primera vez que se vestía de "asturiana", ni se enteró la pobre cría. La tuve media mañana tomando blancos bajo un toldo (ella no los tomaba, los tomaba el güelu).

Hasta mañana, Manolo, y hasta mañana a todos los que "osen" asomarse por aquí a estas horas..Voy a colgar una canción con la que me identifico mucho. Yo he sido algo así en mis años de "guerra".

Por cierto, Manolo, hace un par de dias estuve aqui en Llanes con un personaje que te conoce mucho. Un personaje de la "música" de Asturias de aquellos años. Hablamos de tí (mal, por supuesto). Se llama "Avelino López" (Velino). Me pidió que cuando te viera te diera un abrazo de su parte..


a