Autor Tema: hola  (Leído 37532 veces)

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #105 en: 21 de Febrero de 2012, 09:59:49 am »
Ahi la teneis. Busquen , comparen y se encuentra algo mas arrastrado compren.
Hay que jo  piiiiiiiiiiiiiii. No salgo  de mi asombro.
Víctor Manuel - Canción de la Esperanza

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #106 en: 21 de Febrero de 2012, 04:57:21 pm »
Hola a todos,
Ja jajajaja...Manolo, a nuestra edad ya nada nos deberìa sorprender...lo digo por lo de victor manuel ...no se si para consuelo de muchos, pero esto sucede todo el tiempo...sin ir mas lejos, aca tenemos al laureado poeta pablo neruda, que en su tiempo tambièn le compuso unas emocionantes odas a Stalin con motivo de su muerte....me parece que esas no se le publican mucho hoy en dia...porque no conviene, creo yo.
Saludos a todos...
Corita.
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #107 en: 22 de Febrero de 2012, 01:30:56 pm »
el club de la comedia. mas dificil todavia señores. viva el Ex Aznar.la perorata de Jose Mari es autentica. joder si hace esto un antisistema.

Aznar, el vino y la DGT

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #108 en: 22 de Febrero de 2012, 01:33:52 pm »
Ah, por cierto, se que aun amigo mio le va a molestar esto. Si fuese solo el quien lee el foro no lo hubiera mandado. Pero son muchos. Que conste que ni pongo ni quito rey.
Yo no me acordaba de esto y el otro dia lo recibi. Aqui no es una opinion , son hechos constatados y contrados. Agur y tal

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #109 en: 22 de Febrero de 2012, 01:35:23 pm »
Me comio una silaba. queira decir CONTRASTADOS. Se que hay mucho purista del lenguaje

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #110 en: 24 de Febrero de 2012, 03:16:21 pm »
Manolo la diferncia  que hay entre este y los que se fuerón       y los que andan por ahi despilfarrando el dinero de los que trabajan  es nula y a todos les sobran palabras  y les falta honestidad.                 

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #111 en: 27 de Febrero de 2012, 11:19:56 pm »
Hola de nuevo a todos, joder que pesadilla poder volver a entrar en el foro, llevo más de una semana que me fué imposible y como no estuve por peñamellera no pude arreglarlo hasta hoy, espero ponerme y poneros al día a todos como hasta ahora.
Lo primero es decirle a Manolo sobre lo de Victor Manuel, que me duele su postura tan guerrera, pues Victor tampoco lo pasó nada bien y se le acusó de varias cosas que nunca tuvo nada que ver, pero lo dicho me duele pero respeto posturas contrarias a las mias, para mí Victor cantante es un fenómeno.

Este jueves pasado se celebraron los carnavales en el colegio de Panes y el sábado 25 se celebraron los carnavales de Peñamellera que como siempre los organiza la Asociación de Madres y Padres del Colegio Público Jovellanos de Panes, y colabora el Ayuntamiento de Peñamellera Baja, El Comportu regala el chocolate y toda la gente del valle que quiere, para ese chocolate lleva al polideportivo un postre típico para mojar con el chocolate.
Se hace un carnaval sin competición, vamos que no hay premios en metálico, pero todo el mundo que va bien sea disfrazado o no, sale bien merendado de allí. La primer idea por la que la asociación de padres está metida en este jaleo es para que nuestros hijos no tengan que desplazarse a otros sitios, para poder festejar el carnaval, y poco a poco la gente va disfrazandose más y sobre todo nuestros pequeños se lo pasan en grande con música y todo.
Como yá os comente que estuve fuera esta semana pasada y la primer noticia a mi vuelta es que Chuli tuvo un pequeño percance, desde aquí te animo a que nos cuentes algo o por lo menos intentaremos entretenerte si no tienes ganas de escribir.               Un saludo

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #112 en: 28 de Febrero de 2012, 12:50:35 am »
`Leo a Javier el del resbalòn, y ojalà lo de chuli no haya sido algo grave, ya nos contaràn..respecto a lo de victor manuel, pues la verdad es que tendriamos que tomarlo como lo que es, ni mas ni menos que como es el ser humano, con sus virtudes y sus miserias, y de eso no estamos libres ninguno..pero tampoco tiene caso negarlo si los hechos son lo que son...como decimos por aqui,...solo queda asumirlo...
Me alegro que el carnaval haya estado super bien...me imagino que serà mèrito de los padres colaboradores tambien, no?..
Por aqui seguimos con mucho calor aun, pero ya màs soportable..
Y a esperar el otoño e invierno...ojalà no nos toque como a vosotros en las europas....
Saludos a todos
corita
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #113 en: 28 de Febrero de 2012, 09:51:47 am »
Quizas me explique mal. Victor Manuel , como artista un  diez. Como persona... vamos aver.
Yo empiezo a seguir su carrera en la mili. Todo exitos, Paxarinos, La romeria, el abuelo victor, Planta 14 etc. Luego su trayectoria politica como afiliado al partido comunista. Pero... cuando oigo esta cancion dedicada a pelotear a Franco. ..saco mis conclusiones y me decepciona.
Esto pudo haberlo hecho Victor jara en Chile, pero aquel hombre tenia bastantes mas bemoles( que bien vino aqui la condicion musical, que evita que diga la palabra que pensaba)

Dejo el tema

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #114 en: 28 de Febrero de 2012, 09:57:09 am »
Ah, paso a la situacion de reserva, es decir, entraré aqui a seguir noticias de mi pueblo (que es lo que hace el 90% del personal). Escribir...... mas bien poco. Un saludo a todos y tu javier sigue informando.
Estuve viendo las estadisticas y  opino que ya participe bastante ,solo Alfreo tuvo mas animos que yo.

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #115 en: 28 de Febrero de 2012, 04:22:34 pm »
Lleve detrás de los cristales llueve y llueve
Sobre los chopos medio deshojados
Sobre los pardos tejados
Sobre los campos  llueve.
Hace dos días que llueve torrencialmente, no nos de tregua y estamos  humedecidos hasta los huesos, sin embargo me llena relajación y sentimientos ver caer la gatas detrás de los cristales.
Ya hace mucho tiempo que ese video de Víctor Manuel da vueltas por al red. Y es aprovechado por todas las ideas que también pululan por al red sin bases ni verdades. Como es de suponer cada un lo usa para arrear su rebaño.
A juzgar por su cara no debía tener muchos años. Un joven como todos nosotros irrespetuoso, arrogante, intrépido y sabelotodo. Yo me imagino que a lo mejor yo también hubiera echo lo mismo, pues era lo que en aquellos tiempos se respiraba en España. Uno cuando es joven comete muchas imprudencias, más, con el tiempo se va cambiando y recién en la madurez se abrazara a lo que uno siente realmente. No defiendo A Víctor de ninguna manera, solo me pongo y sopeso en que habríamos echo todos nosotros cuando éramos jóvenes en aquellas circunstancias y para no dejarnos llevar por lo que algunos ya opinaron sin razonar por nosotros mismos.
Yo no juzgo a los artistas por sus ideas políticas, es mas cuando veo que sus ideas    incursionan en lo político directamente los borro, sin embargo si tienen algo que cuente cosas de la vida, del amor de los sentimientos lo conservo.
Víctor tiene composiciones muy bellas como “SOLO PIENSO EN TI” dedicado a dos amantes con síndrome de “DOWN” y muchas más.
Lo que si me parece y lo condeno por eso, es que sea como casi todos estos artistas que después que llegan arriba pasan a formar parte de esos partidos políticos benefactores de los pueblos que predican doctrinas austeras para y el pueblo  pero ellos siguen viviendo en la abundancia capitalista. El dicho es lapidario “si quieres que te sigan da el ejemplo”
Eso es lo que nos enseñaron nuestros mayores. El asunto es así, rápido tomamos todo lo que nos llega y lo seguimos tirando a otros sin que nosotros pensemos con nuestra cabeza.                 
                                                                                 Jesús A. López

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #116 en: 28 de Febrero de 2012, 11:22:45 pm »
Pero donde queda ese Manolo guerrero, ya que sacas el tema de las estadisticas, como bien se puede comprobar el primero en el foro es Alfredo con 759 intervenciones, el segundo Manolo con 746, sin ser matemáticos de primer orden podemos comprobar que estas o te encuentras a 14 participaciones más de conseguir un record, vamos yo creo que eso de pasar a la reserva ahora precisamente es para hacertelo pensar y que reflexiones, son muchos comentarios, canciones y temas diversos que dieron vida a este foro para que ahora oigamos esa derrota.
Sobre Chuli, hoy estuve visitándola y la encontré bien para que nadie se preocupe me dijo ella. El problema fué la clavícula.

Respecto a las lluvias que nos cuenta chucho.l.m., decir que aquí en España hoy los telediarios nos comentan que desde que existen las anotaciones sobre el tiempo, este invierno está siendo el mas seco en España. Con todo el agua que pasó por el puente de Panes en estas dos riadas de febrero, muchos campos se hubiesen regado en todo el país.

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #117 en: 29 de Febrero de 2012, 01:00:02 am »
Manolo, vuelve al riegu, si fallas tú y se retira Javier cierro el grifu. No te das cuenta de que la gente te lee en muchas partes del mundo?. Sólo tienes que mirar el núnero de visitas. Ya estamos cerca de las 200.000 y Pedri se acordará cuando fue el número 10.000. A que sí?. Verás como Pedri contesta en unos días. Estos días me escribió un mexicano de Abándames porque tenía morriña y quería escribir algo pero no sabía cómo hacerlo. Así que ya sabes en México, Canadá, EEUU, Puerto Rico, Argentina, Chile, y varios países de Europa además de muchos pueblos y ciudades de España están pendientes del Foro. Por favor sigue.
Un abrazo
  Nel

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #118 en: 29 de Febrero de 2012, 01:09:24 pm »
Son las 8 de la mañana acabamos de llegar al parque industrial de Pilar (para los del otro lado polígono industrial) a 60 kilómetros de la capital Buenos Aires. Sigue lloviendo y tenemos la Humedad saturada al 100% dejando nuestros cuerpos sin fuerza flameando como flanes.
Hace unas horas que vengo meditando en nuestra alimentación y en las nuevas enfermedades que nos afectan.
Anoche nuestros vecinos de enfrente McCain de origen canadiense famoso por sus patatas fritas congeladas listas para freír se incendio y ardió toda la noche pese a la persistente lluvia que nos acompaña hace días.
Si pese a la lluvia y los bomberos que trabajaron toda la noche ardió hasta casi su destrucción total, me dejo muy preocupado pensando de que están hechas esas patatas si se consumió todo pese a la lluvia y a las mangueras de los bomberos.
En estos momentos hay en la puerta como sesenta camiones que llegaron de Brasil y Uruguay cargados de panojas verdes (acá choclos) que es el maíz desgranado congelado que compramos en los súper. Solo están desde ayer al medio día y ya entraron en putrefacción, para los que nacimos en el campo eso no es lógico, no se pueden pudrir en tan poco tiempo. En el lugar se procesa todo tipo de verdura congelada acelga, espinacas, zanahoria y todo lo que compramos cómodamente en los supermercados, en este momento arden como trozos de carbón y es difícil apagarlos. A todo esto hay que agregarle el olor manseabundo que nos penetra hasta los pulmones, imposibilitando estar cerca del lugar. Me pregunto: ¿que le pondrán a estos alimentos desde que los cosechan hasta que están en los súper? ¿Cuan sano será para nuestra salud? ¿Cuánta incidencia tendrán en las nuevas enfermedades?
Como no tengo respuestas y sigue lloviendo me voy a tomar un buen café con churros a ver si entra un poco de calidez en mi cuerpo.
Bueno no tengo mucho tiempo pues comparto el trabajo y la montaña anoche viaje 900 kilómetros  y el viernes regresare  así que aproveche este momentin ya que debido al incendio no nos dejan entrar en nuestra empresa, aun con sueño lo termine, así que ahí va. Saludos.
                                                                                            Jesús A. López


Desconectado Maricarmen

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #119 en: 29 de Febrero de 2012, 05:09:44 pm »
"Somos lo que comemos". Ya lo dijo Hipócrates (460 AC):"Que la comida sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento", quien usando sus principios vivió 107 años. Cuidadín, vete tú a saber si los churros son churros y el chocolate es chocolate...  ::)