Categoría General > Discusión General

hola

(1/25) > >>

Carmencita:
hola
OJALA EL CIELO TUVIERA TELEFONO PARA PODER ESCUCHAR LA VOZ DE
AQUELLAS PERSONAS QUE YA NO ESTAN...QUE SE VAN SIN AVISAR....
PERO QUE QUEDAN SIENPRE EN NUESTROS
CORAZONES..PERSONAS QUE SON PARTE DE NUESTRA HISTORIA Y QUE
EXTRAÑAMOS MUCHO..SI TIENES A ALGUIEN EN CIELO QUE
QUISIERAS OIR AUNQUE SEA UN MINUTO AMEN
              Carmencita     


                       FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO 2012

javier del resbalón:
Como todas las noches, después del trabajo, fuí a dar una vuelta hasta Siejo y deciros que yá está todo preparado para la fiesta de Nochevieja que nos tienen preparada para todo el mundo que lo desee, la comisión de fiestas de Siejo, la carpa está yá preparada con sus cañones de calor, así que el que quiera pasar una noche de fiesta en el parque de Siejo desde la una de la madrugada empieza la fiesta, para dejar atrás este 2011, que falta hace yá aunque seamos un año más viejos, esperemos que el 2012 sea un poco mejor, a nivel sobre todo de la desaparición de gente en este valle de Peñamellera, pués mucha gente dejó de estar con nosotros.
Deseo con todas mis fuerzas un año 2012 prospero para todos y sobre todo MUCHA, MUCHA SALUD
Saludos a la familia de Chile que están más lejos

                            un saludo                                  Javier           

nelmelero:
Desde Chile os deseo que el próximo año sea mejor para todos. Acaban de llamarme de San Fernando para que el próximo sábado vaya a la boda de una sobrina de Fina la de Siejo.
 Aunque no conozcáis a nadie colgaré las fotos pra que las vea la familia en la pestaña de "Bodas". La chica es hija de una prima de Corita.
Yo también conocí a Indalecio Barrena y como Alfredo opino que era un caballero.
Saludos
  Nel Melero

Alfredo Caballero:
Os mando el más fuerte de is abrazos...Coo yo suelo decir: "Feliz año, y que sea lo que Dios quiera..."
http://youtu.be/40QE0Sl_TUA

chucho.l.m.:
http://youtu.be/cvYg7L6Ur3A

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa