Autor Tema: "COSAS DE AQUI"  (Leído 616991 veces)

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2340 en: 04 de Noviembre de 2014, 12:57:14 am »
Manoloooo....gracias a Javier que escfribe y a los cientos de personas que lo leen. Y para el verano que viene cuando compré yo la guitarra habrá que hacer un hueco para los que escuchen porque a poco que me ayudes los vamos a aburrir.

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2341 en: 05 de Noviembre de 2014, 10:24:17 pm »
Parece ser que nos cayó el invierno encima sin tiempo para aclimatarnos como los montañeros cuando suben a una cima alta, que tienen que ir poco a poco aclimatándose a la altutud y a las temperaturas, aquí el sábado y domingo estabamos en manga corta y ayer y hoy tenemos que sacar el polar para no quedarnos helados, no es que la temperatura sea muy baja, pero si el sábado teniamos 22º hoy no pasabamos de 12 o 13º, y se nota esa bajada de 10º de  diferencia.
Hoy se celebró en el colegio público Jovellanos de Panes la fiesta del amagüstu para todos los que se acercaban allí, castañas, postres y zumo de manzana no faltó para todos los presentes.
También comentaros que hoy se dió una coincidencia alegre para la familia Noriega-Barrenechea, se celebraba el 91 cumpleaños de Lucia y a la vez daba a luz una nieta suya, Lucia, otro bisnieto llamado Samuel, como digo una bonita coincidencia.

Desconectado Dendilaila

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2342 en: 07 de Noviembre de 2014, 10:52:08 am »
Joseee ¿No lees los correos, o qué? Pues a ver si me contestas...
Un beso. Celina
a

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2343 en: 07 de Noviembre de 2014, 11:37:22 pm »
Mañana sábado, se celebra en Potes la feria del orujo, hoy viernes ya se esta viendo bastante movimiento de gente por Panes, son los mas previsores para ir cogiendo sitio para mañana, eso si, hoy habia controles de la guardia civil en Unquera y la entrada de Potes, sobre todo para el tema de drogas, no pasaba un coche con gente joven que no parasen y lo registrasen de arriba abajo, aunque para decirlo todo, tenían que haber estado esos controles durante la semana, que algo mas pillarian......

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2344 en: 11 de Noviembre de 2014, 10:06:47 pm »
Hoy casi finalizando el dia, quiero felicitar a los martines y martinas, pues estamos en San Martín, antiguamente por este tiempo empezaban los matacillos en toda Peñamellera.

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2345 en: 13 de Noviembre de 2014, 05:35:28 am »
Celi, no recibí ningún correo. Sólo la copia de telefónica.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2346 en: 17 de Noviembre de 2014, 09:23:34 am »
Buenos días. Corita, la ironia surtio efecto  (pero solo en ti). Nel de  momento,oye como suena esto de bien (modestia aparte). Un abrazo a todos.


Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2347 en: 19 de Noviembre de 2014, 11:01:07 am »
Tu tranquilo Manolo, poco a poco. Deciros que por aquí, daros una noticia muy agradable, anoche nació en Arriondas, Valeria, la primer hija de Martín de Bores y Sarín de El Mazo, en poco tiempo seguro que daros mas noticias de estas.

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2348 en: 22 de Noviembre de 2014, 02:31:37 pm »
Ayer por la tarde se celebro en Panes una misa funeral por nuestra vecina del Collau, Cimiano, Maria Victoria Corces Rio, fallecida dias atras en Madrid.

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2349 en: 29 de Noviembre de 2014, 01:11:27 pm »
Hoy se celebra San Andres en Siejo, y el amaguestu en San Esteban. Los de Siejo tienen ramu, misa, comida de hernandad con sesion vermut, campeonato de tute y parchis, castanas asadas y musica por lanoche. Tienen una buena carpa con estufas de aire caliente, luego no hay disculpa para pasar el puente de Panes y pasarlo bien.
En San Esteban comienzan asando castanas para cenar sopa de higado y patatas cocidas con carne de cerdo, todo regado con sidra dulce, todo esto gratis para los que se acerquen a San Esteban.

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2350 en: 30 de Noviembre de 2014, 09:11:20 pm »
....y que viva Siejo!!!!...aunque se junda la barca!...
a

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2351 en: 30 de Noviembre de 2014, 09:14:11 pm »
Este dia es muy especial para mi, pues mi hermano Pedro, (qepd), nació precisamente en un dia como éste, y por eso le pusieron Pedro Andrés, en honor del santo, costumbre que mi madre tenia muy arraigada, ponernos el nombre del santo del dia que nacimos, aunque a alguno de nosotros no nos haya gustado mucho el nombre...jeje..saludos a todos...
a

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2352 en: 03 de Diciembre de 2014, 10:46:21 pm »
Seguimos con mal tiempo y malas noticias por Peñamellera, hace un rato acaba de fallecer D. Gregorio, que fué desde el año cincuenta y poco, el médico de Peñamellera Alta y Peñamellera Baja.

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2353 en: 04 de Diciembre de 2014, 04:06:42 am »
Vaya, lo siento, mi pésame a la familia...
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2354 en: 05 de Diciembre de 2014, 10:21:25 am »
Quiero enviar mi pésame  la familia de D. Gregorio. Me acabo de enterar de su fallecimiento DEP.