Autor Tema: "COSAS DE AQUI"  (Leído 650726 veces)

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1095 en: 22 de Marzo de 2012, 03:40:19 pm »
¡que pena de foro!. Cierra esta mierda Jose Manuel

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1096 en: 22 de Marzo de 2012, 10:47:42 pm »
"No creas que, agotado su tesoro,
de asuntos falta enmudeció la lira.
Podrá no haber poetas, pero siempre
habrá poesía.."

Manolín: Mientras estemos aquí tu y yo...y muchos más....Esto no va a cerrar. Primero me la corto. No sé si la derecha, o la izquierda; me refiero a las orejas, no pienses mal...

Una buena noche llegué a la cafetería Covadonga, depués de cenar..Sólo estaban Caramelo y Luis, el de Constante, viendo la televisión. En una esquina del mostrador cenaba Toño...Yo acabé un paquete de cigarros, lo arrugué y se le tiré a Caramelo..Él miró hacia atrás y yo me hice el "longuis". Se levantó y vino hacia mí: "Oye, me dijo, ¿te das cuenta lo hijoputa que es este tío? Pues no sé por qué lo dices, Antonio...¿No viste, conforme lo vi yo, que me tiró con un paquete de tabaco..? Pues no, lo siento, no me di cuenta....
Entonces, Caramelo, se me quedó mirando: Pues...puede que no haya sido él, pero a cualquiera q
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1097 en: 22 de Marzo de 2012, 10:52:48 pm »
...sigo, porque metí el dedón donde no debía....Ya digo, Caramelo se me quedó mirando y me dijo: Pues..puede que no haya sido él, pero a cualquiera que haya sido: "me cago hasta en la puta que le parió". Yo miré hacia atrás y allí sólo estabamos, Tonio cenando, y yo esperando que me pusiera una copa...Nunca he visto más "finura" para cagarse en la madre de alguien..¿Y decían que Caramelo era tonto...? ¡¡¡Venga ya....!!!
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1098 en: 22 de Marzo de 2012, 10:58:18 pm »
¿Aacabamos con el repertorio de LOS SONOR..Mañana empezamos con otro grupo de los de aquella..Buenas noches, amigos...Que descansen y sean felices....

a

Desconectado Gamoca

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1099 en: 22 de Marzo de 2012, 11:59:10 pm »
Fredo, de Caramelo me gustaria que contases aqui la anecdota de cuando acerto los 14 en la quiniela.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1100 en: 23 de Marzo de 2012, 09:44:52 am »
Alfredo, me dedicare a colgar canciones. Esta es un exito de un grupo español muy bueno en voces , que nunca ... cuajo.

Los Pasos - Anouschtka

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1101 en: 23 de Marzo de 2012, 09:48:34 am »
Los Pasos - Ojo por ojo

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1102 en: 23 de Marzo de 2012, 09:51:28 am »
ah, dejadme los Pasos para mi. Vostros trabajad otro grupo

Desconectado Maricarmen

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1103 en: 23 de Marzo de 2012, 04:18:56 pm »
Por estos lados, tenemos un precioso "otoño primaveral".
Las cuatro estaciones del año...Las cuatro etapas de la vida...
La cultura china divide el curso del ciclo anual en cinco estaciones y no en cuatro como nosotros: "Primavera", "verano", "verano tardío", (la época que va entre finales de verano y principio de otoño, y finalmente, un "otoño invierno", antes de un "invierno total".
Haciendo la analogía con las etapas de nuestra vida, (un tema muy interesante y que da para mucho), creo que la concepción oriental es muchísimo más sabia que la nuestra. En nuestra cultura, a las personas que pasamos "el verano", "una sociedad primaveral", nos manda directamente al "invierno total"...Que equivocados estamos y están....

"No soy hoja seca caída de un árbol
que rueda por el suelo. Soy flor mariposa
que vuela por el aire, alto...tan alto,
que tú no podrías alcanzarme..."

El Duo Dinamico- Al Final del Verano.wmv


Desconectado Maricarmen

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1104 en: 23 de Marzo de 2012, 04:25:25 pm »
 Ah! Ustedes se quedan con Los Sonor y Los Pasos, yo me quedo con el Dúo Dinámico...

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1105 en: 23 de Marzo de 2012, 05:08:52 pm »
Mas pasos

LOS PASOS - NO ENCUENTRO COMPRENSION

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1106 en: 23 de Marzo de 2012, 05:19:06 pm »
Alfredo a ti que te gustan las anecdotas (aunque esta mas que anecdota es un obituario), Tu sabes que Cecilia (evangelina Sobredo) se mato en un accidente de coche en agosto de 1976.Sabes quin conduciA?. El cantante y organista  de Los Pasos JOSE Luis Gonzalez?

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1107 en: 23 de Marzo de 2012, 05:50:31 pm »
Manolo: Cecilia se mató en un pueblo de la provincia de Zamora en el verano de un año que no recuerdo, pero el día que se mató yo estaba muy de cerca del lugar del accidente.
Ayer llegué del sur y en el sitio en donde estaba no había ni tfno ni luz ni nada. Así que ahora estoy leyendo los mensajes  de estos días.
Javier, la costumbre por estos lares es tratar a todo el mundo de usted algunos incluso entre padres e hijos lo hacen, por eso no te extrañes. Yo creo que ni Chucho ni tu queréis entrar en polémicas absurdas. Los dos aportáis mucho a este foro y no me gustaría que dejaseis de escribir ninguno de los dos. Como dice Pepe Bear somos muchos los que no escribimos pero leemos.
Saludos a todos
Nel Melero

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1108 en: 23 de Marzo de 2012, 09:33:07 pm »
Ya, mañana ya estoy, ando con un andanciu de la ma...................................y que se yo

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1109 en: 24 de Marzo de 2012, 12:10:50 am »
La orquesta era buena aquella noche de verbena en la plaza. Tocaban la Cubanacán y la Gran Kapytol, "la cre, de la crem"..Lolo buscaba moza y le gustó una chiquita que estaba sentada comiéndose unos churros: ¿Bailas..?   Pues...yo, bailar sí bailo, pero he de advertirte que soy "lesbiana.." ¡¡Ahhh!!, contestó Lolo: a mi eso me da igual...Vale, vale.....
Tocaron dos o tres piezas seguidas, y Lolo se encontraba a gusto. Le daba vueltas y vueltas a la cabeza para enredar una conversación con la chica con el fin de seguir con ella...No le salían las ideas..Entonces, en un arranque, se le ocurrió preguntarle: Peerdona ¿De que pueblo de Liébana me dijiste que eras...?
Que trengan un feliz fin de semana y hasta mañana si Dios quiere....
Tengan cuidado con los coches y con.....
a