Autor Tema: "COSAS DE AQUI"  (Leído 644940 veces)

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1320 en: 11 de Mayo de 2012, 11:26:38 pm »
Yo también espero ver rápido a tu madre, Gabino, por el paseo de la brañona con sus amigas Maruja, Virin y mi tia Ana.
Y mañana tenemos la verbena de San Isidro en el parque de Panes con una gran orquesta hasta las tantas de la madrugada, esperemos que el tiempo nos acompañe pues hoy se metio un orbayu tontu, tontu.

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1321 en: 13 de Mayo de 2012, 06:20:20 am »
Yo tambien espero que Ricarda(espero no equivocarme, la memoria ya falla un poco), se siga recuperando bien. Siempre me acuerdo de ella buscando caracoles por siejo y alrededores despues de una buena lluvia!. Sè que las madres a veces no nos dejamos cuidar por los hijos, pero no estarìa de màs hacerles un poco de caso, sin por eso querer decir perder la independencia a la que somos tan apegadas. Saludos a todos.
a

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1322 en: 13 de Mayo de 2012, 09:38:04 pm »
Hola amigo@s del foro Nel ha llegado a Panes y ya empezo a salir en la prensa de Asturias
Claro salio comiendo en la Cafeteria con su compañero habitual de mesa Juan Manuel de Suarias en las jornadas gastronomicas que se estan celebrando estos dias,y lo raro que falta su habitual vaso de fanta.
Ahora esperemos que tenga algo de mas tiempo libre para que escriba algo.
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1323 en: 13 de Mayo de 2012, 11:29:23 pm »
               -----------------------------COMENTARIOS EN LA TERCERA F(R)ASE--------------------------
Siento lo del Sporting, pero tampoco es la primera vez. No hace tantos años entrevistaba yo a don Manuel Vega-Arango (el presidente del club), con motivo del ascenso a primera división del mítico Sporting. Los dos estábamos contentos, y con lógica.

Hoy también me gustaría entevistarle. Las preguntas, por supuesto, no iban a ser las mismas. Pero alzaríamos nuestras copas por algo en lo que creemos y queremos...¡¡¡AUPA REAL SOPORTING...!!!! Te queremos. En primera o en segunda.

Hay que estar a las verdes y a las maduras...¡¡¡Ahhhh...!!!
a

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1324 en: 14 de Mayo de 2012, 12:20:16 am »
Yo también siento que el Sporting baje y que el Oviedo no suba, vamos que en Asturias estamos dando como pena, pero en fín, yá vendrán tiempos mejores todo es cuestión de paciencia y mucho trabajo.
De San Isidro (la verbena) lo de siempre las fiestas ahora empiezan a las 11.30 de la noche, eso sí después duran hasta las 4 o 5 de la mañana que como la mayoría de la gente pueden levantarse a las 2 o las 3 de la tarde pues todo bien. Yo modestamente creo que sería mucho mejor para todos que las orquestas empezaran a tocar la romería a las 9 de la noche, de esta manera tanto niños como mayores desfrutarían de las fiestas mejor que como se hace ahora.
El martes tenemos la feria de San Isidro con el desfile de las carrozas y misa, se espera gran afluencia de ganado para la feria, los premios son apetecibles.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1325 en: 14 de Mayo de 2012, 09:07:00 am »
Buenos dias. Gracias por la informacion de san Isidro, javier, espero que mañana tengais un buen dia como colofon a las fiestas. Aprovecho(por si no me acuerdo) para felicitar a mi amigo Isidro Caballero y sardina. Un abrazo a todos.

PD. Espero que Ricarda siga mejorando. Por cierto como esta Manolo Ibarlucea?

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1326 en: 14 de Mayo de 2012, 10:55:34 pm »
Sobre tu PD. Manolo, según me comentó ayer Francis sobre su madre me dijo que va muy mejorada y hablando de darle el alta en breve, respecto a Manolo Ibarlucea está muy mejorado y con ganas de supervisar las obras. Por cierto se me pasó comentar que para mañana tenemos la final de la copa de futbito del campeonato del valle bajo, se disputará la final mañana a las 8 de la tarde con los equipos de ROPESA Y STEAGUA, entre los componentes de estos equipos más destacados tenemos por la parte de ROPESA a Jose el Carteru y por la parte del STEAGUA a Emiliano Aramburu o el del Llagar, como podeis ver dos promesas, pero con mas ilusión que los chavales que empiezan este año.

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1327 en: 15 de Mayo de 2012, 12:04:08 am »
             --------------------------COMENTARIOS EN LA TERCERA F(R)ASE-----------------------------------

¿Quien coño es Cristobal Montoro..? Creía que era el ministro de Hacienda, con dentadura fija o postiza, me da igual...Entonces ¿que coño le importa a él si Asturias tiene o notiene gobierno...? ¿A usted le cumple los presupuestos? ¿Está dentro del déficit establecido? Entonces ¿por qué se mete en los pozos sin llevar "katiuskas"?

Están resbalando en un fango que ustedes mismos han creado. Están fabricando una serie de agravios comparativos que ofeden, y de forma grave, a más de un millón de españoles y, por más, asturianos.

¿No les importa..? Pues vale. Sé que no tienen mayores problemas. Sé que España es una "balsa de aceite" y que no tienen otras cosas en que pensar más que en atacar a Asturias. Sé que la quieren hacer "conejillo de indias". Sé que han buscado tontos y han encontrado a Asturias, donde acampaban, o atechaban, los más tontos que en el PP ha habido (lo sabían ustedes bien). Sé que, sabiendo quien dirigía el PP en Asturias, ustedes se han creído que toda Asturias era tonta. Se equivocan. A Asturias nadie le ha acariciado "los bajos " gratis. No provoquen.

a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1328 en: 15 de Mayo de 2012, 07:44:25 am »
gracias Javier. Un abrazo

Joder Alfredo, no usas balas de fogueo. Tiras con proyectil de grueso calibre

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1329 en: 15 de Mayo de 2012, 10:58:05 pm »
Empezamos con malas noticias, ha fallecido en Santander a los 62 años, Guillermo Alvarez Gómez, para todos nosotros Mito el de la Hermida, como veis no es de Peñamellera pero como si lo fuera, pues su mujer Maria Esther Guazo Blanco, desciende de Alevia y Robriguero.
Y de la gran tristeza que tenemos por esta mala noticia, la vida sigue y contaremos la feria de San Isidro, contamos con buen tiempo, no llovió y no hizo ni frio ni calor, lo ideal para estas ferias. En el recinto del ferial pudimos observar que contamos con vacas, caballos, cabras, ovejas y como novedad se pudieron ver tres burros adultos y uno recien parido, ya hacia tiempo que no se veían estos animales por las ferias de Peñamellera (por lo menos de cuatro patas).
Respecto a la final de la copa Pico de Peñamellera disputada hoy en el Polideportivo de Panes, hay que decir que el Cartero se impuso a Emiliano por 4-2, esto quiere decir que ROPESA ganó a STEAGUA.

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1330 en: 15 de Mayo de 2012, 11:26:29 pm »
                                -----COMENTARIOS EN LA TERCERA F(R)ASE-----

Noo..., lo siento, pero no me vale. Si un sinvergüenza mete la mano donde no le corresponde, no se puede solucionar su sinvergüencería simplemente con dimitir. Me da igual que sea de derechas, de izquierdas, o del Frente Polisario..Hay que ir a por él con todas las consecuencias. Por distintas y contundentes razones: Una: Porque en un Estado de Derecho como, supuestamente, es España, eso está prohíbido por la Ley. Otra: Porque si, encima, representa al pueblo al que está robando, entonces ya ¿qué podemos decir..?
Dimitir, por supuesto. Y de inmediato. Y luego que venga la "supuesta" Ley sobre él con todo el peso capaz.
No es igual robar una gallina, por hambre, que quedarse con dineros públicos por codicia y sentido de la rapiña. No es igual marcharte de un bar sin pagar tu vino (quizá por descuido), que no pagar en un restaurante de lujo porque sabes que no te van a decir nada, pues, a cambio, esperan algo.
No es igual ser un "raterillo" que un hijo de la "gran puta".
Algún día ¿llegará a entender esto la "supuesta" Justicia de este país...?
Yo ya tengo algunos años. Quizás mis hijos lo vean. Yo no tengo muchas esperanzas...
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1331 en: 16 de Mayo de 2012, 08:55:24 am »
Alfredo, la justicia en este pais, no la veremos ni tu ni yo (ni el tramo de autovia Llanes-Unquera)
pero en fin, hay que tomarlo con indiferencia (no con resignacion).
Hoy no iba a escribir, pro al ver la noticia dl fallecimiento de Mito, lo hago para darle mi pesame a  la familia y amigos. Un abrazo

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1332 en: 16 de Mayo de 2012, 04:32:03 pm »
Yo también he sentido el fallecimiento de Mito. Era, poco a más o menos, de mi edad. Yo algo mayor. Nos conocimos desde, casi, críos. Lo siento de verdad, pero nosostros ya estamos en "primera línea de playa"...Y de ahí ya no hay marcha atrás....
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1333 en: 16 de Mayo de 2012, 06:37:49 pm »
Dios , no me puedo creer lo de Toño Corral. Un abrazo muy fuerte atoda la familia.

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1334 en: 16 de Mayo de 2012, 07:07:48 pm »
Siii, Manolo, parece que es cierto: Falleció Toño Corral...Y sin más comentarios. De momento uno se queda mudo...
a