Autor Tema: "COSAS DE AQUI"  (Leído 637192 veces)

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #135 en: 12 de Octubre de 2009, 10:51:14 am »
Por cierto , aprovecho para felicitar  Pilar ,que empezara la primavera en su Chile, un beso guapa-Manolo Arango

Desconectado Teresa Inés

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #136 en: 12 de Octubre de 2009, 12:40:47 pm »

   Chucho:q. Dios te bendiga aunque mucho me hagas llorar con el perru....gracies tb.por último enviu, y como se te ocurre q. vás molestar....si eres un entrañable genio....por mi sigue mandando todo lo q. gustes´pero tb ns encantaría compartilo contigo aquí, en mi casa  tb. tienes sitiu y cambiando de tema,  tengo una tia de Chile con pánicu al avión y está aquí se toma algo y durme tol viaje....gracies Chucho
                                                                             
                                                                                 Tere Martín ( Cantu la Jorma )

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #137 en: 12 de Octubre de 2009, 02:58:33 pm »
Acá estoy, no me espantarán ni con "ZOTAL"
Ya tengo experiencia de otros foros, de que la poesía, a unos le gusta mucho , a
otros un rato y a los otros nada. Si a esto agregamos, que los que nos gusta mucho aveces abusamos y nos ponemos pesados, tendremos, que tarde o temprano terminaremos alejando la gente del foro, y eso no es la idea.

Gracias a todos, y acá seguire firme, " como palo de mástil".

                                                           Jesús A. López

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #138 en: 12 de Octubre de 2009, 03:55:19 pm »
Que no Chucho que no, aqui la gente que se  aleje del foro,es porque esperaba un toma  y daca de criticas entre acciones de diferentes estamentos, aqui , mientras sigamos contando anecdotas de hace tiempo ( Quinto, Monchi, l Comportu, El pecau, Gbino Erice ,Gilio, El bom, Manolo el del paseante
el paseante padre, Felipe de Pedro, Tonio del Real,Posturitas. etc. nadie se cansa . Al reves. Ah y que decir de Merceditas, Caramelo, Cebollo, Colombrin, mi tio chape, Nisio y tantos que  no recuerdo en este momento. Creo que lo mas importante es estar en contacto, y que cada uno sin faltar al resto cuente lo que le de la gana. Yo desde  Valencia lo sigo con gran interes. Ahora bien , si alguna cosa
no me seduce , paso olimpicamente de ella  pero sin criticarla. Venga Chucho que vales mucho.
M. Arango

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #139 en: 12 de Octubre de 2009, 04:08:29 pm »
PD. siguiendo lo de antes. He estado repasando la lista de usuarios y hay personas, (incluso algunas que yo consideraba bastante jaraneras,) que no han escrito un puto mensaje, entonces Chucho a quien vamos a ofender. Jo seAntonio cuelga canciones de u n disco que le mande, tu transcribes poesias , como Jose Manuel y Alfredo, y aportais vuestro conocimiento  amplio y cultural (ojoAlfredo canta de put madre) y la proxima vez grabaremos en un casette un par de canciones  a pelo y luego dàreis vuestra opinion. Lo que creo es que todo lo que sea positivo hay que participarlo.

La frase en la vida "no somos nada" se comprueba, cuando ves como gente a tu alrededor se va quedando en el camino, cuando ayer por ejemplo estabais viendo juntos un patido de futbol por la tele,
y al dia siguiente vas de entierro. No le demos importancia a cosas que no merecen la pena y vivamos en armonia los cuatro dias que nos quedan. Un abrazo

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #140 en: 12 de Octubre de 2009, 04:53:04 pm »
Como verán siento predilección por estós personajes, no tan benefactores, ni de grandes hazañas.
Pero que de alguna manera dejarón su impronta en nuestro valle.
Félix, Rubén,Sin,"El cegaratu de Robriguero" Cosmin,Juan Manuel y otros mas.
Confieso que yo también me mofe de ellos, pero al mismo tiempo dire, que cada vez que me reia de ellos despues me embargaba semejante arrepentimiento, que buscaba la manera de acercarme a ellos par compartir sus sentimientos.
Furón personajes con pesados karmas, pues al hecho de no poder defenderse solos en la vida, tenían que cargar con el pesado legado del desprecio, el abandono,los malos tratos y la discriminación.
No tuvierón una vida fácil, ni si quiera se si supierón que vivierón, lo que si se, es que en casa fuerón incomprendidos y fuera de casa discriminados. Y pongo como ejemplo a Rubén ( aunque a veces era picarillo y buscaba los besos de las mujeres)que lo llegarón a encontrar en Narganes pidiendo besos por las casas, quizas buscando la comprensión y el amor que en casa no le daban.
Por eso quiero que todos los del foro me donen un segundo de nuestra historia, par a recordarlos y resaciar o alivianar un poco su pesada existencia.
Y para recordar a nuestra Asturias, les mando a este chavalin, que aun que por momentos se pierde, en otros alcanza el maximo explendor de la interpretación, y que uno no puede uno dejar de admirar su desparpajo.
Esta obra de Albeniz que tan bien describe Asturias. El murmullo de sus aguas y bosques, nuestra musica, nuestra mitología,nuestro caracter y sobre todo la magia cantarína que irradia nuestra tierrina.
Espero que lo disfruten.

                                                                   Jesús A. López



Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #141 en: 12 de Octubre de 2009, 07:44:31 pm »
Apunta Alfredo: La huasteca esta de luto se murio su huapanguero, ya no se oye aquel falsete
que era el alma del trovero ....................etc. porque la sabes. Recuerdas el trio Granda tu y yo este verano
lloviendo en el parking del Covadonga, con Ramon el de  Griselda de testigo?
Pues la proxima vez  consigue un casette de los de ahora (de pilas ) y la grabamos y alguno
llevara una sorpresa. Un abrazo(aunque nos veamos poco lo mamamos de chicos)

Desconectado Pepe Vallejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #142 en: 12 de Octubre de 2009, 09:15:14 pm »
   ANÉCDOTA

Hace ya bastantes años, iba Quinto, un poco mas halla de mi casa, (enfrente del ayuntamiento actual) y llevaba una curda cojonuda, andando de un lado a otro de la acera. Marce que estaba como siempre cosiendo en su ventana, se asomo y le dijo: ¡¡¡ ay Quinto, que gorda la llevas !!! a lo que él, agachando la cabeza hacia delante y mirandose la bragueta le contesto: ¡¡¡ No jodas se me nota !!! 

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #143 en: 12 de Octubre de 2009, 09:17:53 pm »
Pepin y de lo de calla y siega .....que?

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #144 en: 12 de Octubre de 2009, 09:57:36 pm »
Bueno, estos son unos principiantes.... a nuestro lado, claro... Además, mira que trajes tan bonitos con los colores de la bandera española para hoy, día de LA HISPANIDAD..A mi me gustaría volver a cantar esta canción que tanto me gustó siempre, pero con gente como tú, que sepa.....



 
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #145 en: 12 de Octubre de 2009, 10:03:06 pm »
Manolo: con una condición, yo hago lo fácil, el falsete tú....¿vale...? Es que yo ya no tengo "garguelu"..
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #146 en: 12 de Octubre de 2009, 10:06:53 pm »
Viendo este "vídrio" me pregunto yo...: ¿Por qué me gustaron amí siempre los vilines....?
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #147 en: 12 de Octubre de 2009, 10:07:56 pm »
He querido decir, "los violines..."
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #148 en: 12 de Octubre de 2009, 10:31:40 pm »
Alfredo porque los violines en un mariachi eran tan necesarios como unos gobernantes dignos.

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #149 en: 12 de Octubre de 2009, 11:27:14 pm »
¡¡¡¡UN VIVA PARA TODAS LAS PILARES!!!!!!!!!!!!!!

 ;) :-* ;D