Autor Tema: "COSAS DE AQUI"  (Leído 637547 veces)

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #195 en: 18 de Octubre de 2009, 07:57:34 pm »
Alfredo eso que dices de Siejo de blanqueo en la Cortina, me pega mas . Yo no recuerdo (coincidi 2 veces en mi vida) oir musica ni siquiera "enlatada". Ademas con el clima que hace al final de otoño
que otra cosa se puede hacer , a parte de "blanquear" ( hay mas cosas , pero no en publico)

Desconectado Teresa Inés

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #196 en: 18 de Octubre de 2009, 08:48:17 pm »
Q. tios más desconfiaos,por favor q. escriba alguien confirmando lo que escribí,por que os juro que no lo soñé...a ver vosotros dos, cuantos años haz que no tais en la fiesta? a no ser que hagan dos,joder parez q. mi palabra no tién credibilidá...será mejor q. no conteste a más Tere

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #197 en: 18 de Octubre de 2009, 09:05:57 pm »
Tienes razon Tere, ahora que recuerdo , hace uno cua ntos años, estuvieron tocando los de
Camijanes. Confirmalo Alfredo

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #198 en: 18 de Octubre de 2009, 09:42:59 pm »
Hoy es el día de la madre en el río de la Plata.
Acá andamos , entre regalos flores y amores ,que por más que ciertos personajes, ,que se hacen llamar progresitas esten haciendo lo posible para destruir la familia, que creo que nunca lo conseguiran, pues la gente común, la gente normal seguimos respetando las costumbres, y las instituciones familiares.
Con la disculpa de comprar flores, hoy retome uno de mís pastiempos preferidos, desayunar un regio "cappuccino con cornettos"en la caféteria mientras aparecen las primeras luces sobre el río de la Plata.Con la "cavalleria rusticana" de fondo permanecía absorto observado tan grande obra de la naturaleza hasta que el cambio de musica me traslado hasta la plaza de Panes.
En un rincón armados de palos y patines estaban los equipos de La Cibeles y Sniace, en la entrada de la pista Cionin Villagra y una niña de ocho o diez años, y al lado yo, curioseando y escuchando lo que decian. Cionin tratando de tranquilizar la niña que estaba muy nerviosa y se quejaba por que era la primera vez que bailaba para tanta gente.
Así entrarón a la pìsta, al ritmo de Danubio azul. Por eso que cada vez que escucho danubio azul mís recuerdos siempre quedan anclados en esa plaza con dos ágelitos danzando al compas de la melodía mas bella jamás compuesta.
Hoy me sigo haciendo la misma pregunta: ¿ habra debutado ese día, Mari Pili Penagos?

Buenas noches para todos.

                                                                      Jesús A. López





Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #199 en: 18 de Octubre de 2009, 10:39:19 pm »
PUES VOY A DAR LA RAZON A TERE SI VOSOTROS EL DIA DE SAN ANDRES EN SIEJO DESDE HACE LA INTEMERATA NO ESTAIS PUES POR LO MENOS CREER LO QUE ESCRIBE ESTA JOVEN HAY MISA,RAMU,COMIDA DE HERMANDAD O COMO SE QUIERA LLAMAR LUEGO PONEN EN EL PARQUE UNA CARPA Y AHORA COMO EL MUNDO SE MODERNIZA Y EN ESTE TIEMPO ES VERDAD QUE HACE BASTANTE FRIO PUES EN EL MEDIO PONEN ALGO QUE LE LLAMAN UN CAÑON PARA DAR CALOR A LOS QUE ESTAN POR ALLI SENTADOS Y NO TOMAN PARA CALENTAR POR DENTRO.
  UN AÑO HUBO UNA GRAN FABADA QUE COLABORARON LAS MADAMAS DE SIEJO ENTREMESES Y COMO NO PODIA SER MENOS DE POSTRE ARROZ CON LECHE.
   EL GAITERU EL DE LA MILERA QUE ES UNA PERSONA MARAVILLOSA ASI QUE NO SEAN USTEDES TAN INCREDULOS QUE ALGUNAS VECES AUNQUE NO SE VEA HAY QUE CREER AUNQUE OTRAS VIENDOLAS HAY QUE DUDAR UN MILLON DE VECES.
   Y POR FAVOR NO ENFADEN A LA JOVEN DE SUARIAS QUE YA SABEN QUE CUANDO DICE ALGO VA A MISA O ES QUE NO LO SABEIS POR LO MENOS ALGUNA PERSONA LO SABE Y BIEN.
    ESTA FIESTA SE RECUPERO GRACIAS A LA JUVENTUD DE SIEJO QUE AUNQUE SON POCOS SON DE ARMAS TOMAR NO COMO EN OTROS SITIOS QUE SOLO VAN PARA SALIR EN LA FOTO Y LUEGO PUNTO Y A OTRA COSA
a

Desconectado Teresa Inés

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #200 en: 19 de Octubre de 2009, 12:32:06 am »
gracias Carmina,me tenían acoquiná, claru hablarian de la fiessta de los 60-70-80.......besinos

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #201 en: 19 de Octubre de 2009, 12:33:34 am »
Que sí, Tere, que sí. Yo no quiero quitarte la razón y sólo hablo de lo que recuerdo, y me acuerdo más de cuando era un muchacho que de los últimos años que, como tú bien dices, ni estuve..
No te enfades ¿eh...?
Venga, buenas noches a todos....Además, riñe a Manolo Arango que fue el que empezó con el lío....¡¡¡Piiiiii......!! Tarjeta amarilla..

a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #202 en: 19 de Octubre de 2009, 08:29:23 am »

Sera en otro Siejo ( ah si ,uno que cae al lado de Taramundi)

Piiiiiiiiiiiii

Desconectado xuacuastur

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.webcamsdeasturias.com/asturias/oriente-/penamellera-baja/panes/panes/8/
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #203 en: 19 de Octubre de 2009, 10:42:02 am »
QUERIDO AMIGO PEPIN, ANTIGUAMENTE CHORRO, CARIÑOSAMENTE Y ENTRE AMIGOS.
QUE SEPAIS QUE OS SIGO ASIDUAMENTE, Y ME TIRO AQUI UNAS RISAS QUE SI NO FUERA POR EL ORDENADOR DIRIAN QUE YA ESTOY TOCAU.
PROCURO SIEMPRE MANDAR UNOS SALUDOS A TODOS MIS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE FATIGA, QUE COINCIDE QUE SOIS LA MAYORIA DEL FORO.
ME ENCANTA TENER ESTA VENTANA ABIERTA A MI PUEBLIN.
ESPERO QUE ALGUIEN MAS DE NUESTRO VALLE SI APUNTE A ESTE FORO, ES MEJOR QUE LEER LA NUEVA ESPAÑA O EL FIELATU.
A CHELINES DECIRLE QUE TIENE UNA VOZ PRIBILEGIADA, ANIMARLE A QUE LE GRABEN UN CD, POR LO MENOS POR LA FONOGRAFICA ASTURIANA , NO YE PA LOS ASTURIANOS ......PUES ESO. LA DE LA CASA DEL SOL NACIENTE ALGUNA VEZ ME LA CANTO Y ME RECUERDA BUENOS MOMENTOS. NO LO DEJES, QUE VIENDO LO DE LOS TRIUNFITOS LO TIENES FACIL.
A FREDIN QUE LO SIGO MUCHO ,ES TAMBIEN MELANCOLICO COMO YO, ME ENCANTA COMO ESCRIBE Y LAS ANECDOTAS QUE ALGUNA VEZ ESCUCHABA SOBRE TODO CUANDO VENIA POR EL BAR DE MI PADRE Y ENCIMA ESTABA POR ALLI CERCA EL BARBERU:LA LUCEN FACEN ,...............


LO DICHO QUE ESTOY POR UVIEU PERO OS SIGO DE CERCA............
ABRAZOS A TODOS 
QUINO "EL DE PEPIN" ;)
[/pre]
[/b][/font][/color]

Desconectado Pepe Vallejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #204 en: 19 de Octubre de 2009, 10:45:11 am »
Manolin el pueblo ye Seijo, y el concejo es el de Navia

Desconectado Teresa Inés

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #205 en: 19 de Octubre de 2009, 11:04:44 am »
toma ya listu, bién por Pepín,,,Fredo q.no me enfado hombre,,,,

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #206 en: 19 de Octubre de 2009, 01:57:27 pm »
Joder , como entrais al trapu, ni sabia que era  ( es mas, ni que existia  Seijo)- Yo lo que digo y a ver si queda claro de una puta vez, que  San Andres , en Siejo , siendo,yo guaje nunca se celebro
por lo  menos con fraternidad , comides y hosties en vinagre, me estoy calentando, y eso que mi nombre de pila es Manuel Andres (por mi parte cierro este tema absurdo, que solo nos puede conducir
al lema: "pa que dialogar si se puede arreglar  a" HOSTIES". A los puritanos , como dice Patricia Conde en la sexta , cuando le preguntan por un tal Aurelio Manano. que me la agarren con la mano.

A Quino el del trasgu, gracies por tus palabres amigu.

Vuelvo a lo mismo, el otro dia conte los usuarios, y me cae la cara de verguenza, que de  tal cantidad
solo participemos 6 0 7. Me parez que me vuelvo a facebook, alli por lo menos hay mas sangre.
Fdo. Conde Dracula cheliniano)















seio)

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #207 en: 19 de Octubre de 2009, 03:04:49 pm »
Manolo: en lo del foro tienes razòn, somos muchos pero pocos ponen el gancho. En lo demas no te enojes que son peleas de bolera, despues nos juntamos en la taberna, y chupamos los blanquines de la paz, y aca no paso nada.
Lo que pasa que en esos tiempos en que nosotros eramos jovenes y temerarios no se festejaba,tanto como ahora, por lo menos yo no lo recuerdo.

                                                                                  Jesùs A. Lòpez

Desconectado Dendilaila

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #208 en: 19 de Octubre de 2009, 07:25:15 pm »
Hola Pepín y demás. Ya amaneció la del Húmedo, en el que ya disfruté de tapas y vinos, aunque todavía no tuve mucho tiempo de pasear por Papalaguinda...Me gusta León, con y sin frío. En el trabajo voy poco a poco, aún me queda mucho por aprender. Vivo en San Mamés y ya me encontré con algunos de los peñamelleros que viven por aquí. Ya tengo Internet en casa, así que ya os puedo leer. Besos a todos.

                                  Celina
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #209 en: 19 de Octubre de 2009, 11:51:51 pm »
A ver, Manolín, "caro amichi" ¿se dice así..? Yo interpreto que tus "aparentes" cabreos son eso: "aparentes", y que nos estás vacilando... Los de les "hosties" voy dátelas yo a tí...Ya lo decía José "El Pecau" ..."Li mango una hostia..."

En aquel famoso atraco de los emboscaos al hotel Palacio, preparado por Ángel Ojeda, una de las cosas que preguntaba el presunto emboscao era: ¿Quien es el de Falange, que creo que está por aquí...? Y el Pecau, señalando a tu tío Chape, decía: aquel señor que está junto a la radio....

¡Oiga!, decía Ojeda, que yo a usted no le pregunté nada... -Vale, contestaba el Pecau, pero se lo digo yo,... que es un "buen elemento", ahí lu tiene....Je, je, je.....

Mañana te cuento los de los bocadillos, parte integrante también del "atraco"....
a