Autor Tema: "COSAS DE AQUI"  (Leído 636036 veces)

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #915 en: 03 de Enero de 2011, 09:35:01 am »
De nuevo me ha encogido el corazon al saber del terremoto enChile. Animo Maruja Vega, Nel, Pilar, Mari Nieves y los que no conozco personalmente pero que tambien estan ahi.
Nel cuentamos algo, igual que hiciste el año pasado. Un abrazo a todos

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #916 en: 04 de Enero de 2011, 02:57:42 am »
No hay nada que contar del terremoto. Yo no me enteré. Manolo Cuevas con quien hablé y que estaba más cerca de donde se produjo tampoco se enteró. Una pareja de catalanes que estaban por la zona me dijeron que se asustaron un poco pero nada más. El epicentro fue como a 700 u 800 km de aquí y a unos 16 de profundidad. O sea "pecata minuta".
Estoy terminando el nuevo vídeo sobre Peñamellera y acepto ideas sobre la música que voy a poner. eso sí, será obligatorio que cada familia tenga uno en la mesita de noche como si fuera la mismísima biblia.
     Nel

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
terremoto
« Respuesta #917 en: 04 de Enero de 2011, 04:45:07 pm »
Del temblor me enterè por las noticias, aqui en santiago casi no se sintiò, por lo menos yo no. En ciudades grandes es màs dificil sentirlos sobre todo en el dia, ya en la noche es otro cantar. Menos mal que esta vez no sucediò gran cosa màs que el susto de la gente, porque habrìa sido como mucho otro desastre tan seguido.
De todas maneras, se agradece la preocupacion ...
Un abrazo de año nuevo para todos....
a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #918 en: 06 de Enero de 2011, 12:57:30 pm »
El calor y el trabajo me aplastaron estos días. Estresado y sin fuerzas hoy comienzo mi periodo vacacional. Me ire a la montaña me perderé en las inmensidades de la cordillera de los andes y le pediré permiso a la “Pachamama” hablare de mi y de ella, viviré de ella y dormiré en su regazo. Durante 3 semanas seré amigo del cóndor, compañero de las llamas en el camino y respirare toas las energías de los Incas.

Desconectado Gamoca

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #919 en: 06 de Enero de 2011, 01:44:18 pm »
Ayer estuve en Siejo ,y  note  que la nueva ley del tabaco se cumple a rajatabla, Juanin el de Salvadora estaba fumando ¨un pitu¨a la puerta de La Cortina.
El pueblo como siempre tranquilo y con poca gente,se nota la falta de Chelines.

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #920 en: 06 de Enero de 2011, 04:33:29 pm »
Chucho l.m.:  ...y en una de esas, sin darte cuenta estàs en Chile.....
a

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #921 en: 07 de Enero de 2011, 03:47:52 am »
Gabi desde aquí te mando un abrazo.
 Nel

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #922 en: 08 de Enero de 2011, 12:50:53 pm »
Por fin está colgado el vídeo "Canto a Peñamellera" en facebook. Es un vídeo que vengo preparando desde hace bastante tiempo, que conseguí terminar hace una semana y hasta hace diez minutos no pude colgar. En un par de horas ya lo podréis ver pues en este momento se está procesando. Es obligatorio que le guste a todo el mundo y como digo en facebook es posible que con el tiempo le cambie fotos y música y le agregue algún verso. No sé si lo podéis descargar, pero si alguien lo quiere que me lleve un lápiz cuando me vea y se lo paso gratis. Quien quiera una copia en disco tendrá que pagarla a 10€, pero repito quien quiera este o cualquier otro que me pase un lápiz y se lo lleva gratis.
       Nel Melero

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #923 en: 08 de Enero de 2011, 11:33:22 pm »
Muy bueno el vídeo, Nel. Ya lo he visto y lo tengo compartido en mi perfil de "Facebook". A mi me encantaría poder hacer este tipo de cosas, pero no llego. Me conformo con escribir algo, de cuando en cuando, y colgar alguna canción.
Yo me doy por contento al ver que hay algunos que "ni soplan".....

JULIO IGLESIAS - QUERER Y PERDER
a

Desconectado sept47iembre

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #924 en: 16 de Enero de 2011, 05:09:59 pm »
Nel, vi el video y se me salieron las lágrimas.  Llegué a Puerto Rico en 1960 y no he vuelto a España.  Lógicamente, hace ese mismo tiempo que no voy a Panes.  Por lo menos tengo este espacio tuyo para visitar de vez en cuando.  Dime qué tengo que hacer para que me envíes el video.  Recuerda que la moneda de PR es el dólar estadounidense.

Te felicito por el video.  Está muy bien logrado. 

Con mi aprecio,

Antonio
a

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #925 en: 17 de Enero de 2011, 01:18:05 am »
Gabi: en cuanto pueda hablar con Victor se lo diré. También voy a tratar de convencerlo para que vaya este verano a Panes; aunque ya está un poco viejecito. Este verano parece que vamos a tener una nutrida representación de chilenos.

Antonio: te acabo de aceptar en facebook y supongo que puedas descargar el vídeo. Lo de los 10 euros no reza para ti. Si no puedes descargarlo dímelo y buscamos otra solución.
Saludos a todos
     Nel Melero

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #926 en: 17 de Enero de 2011, 09:58:40 am »
-Casi aciertas Gabino. Son del año 91 en la fiesta de Siejo y Tonent<e estaba de vacaciones
Ya llevaba en Mejico 10 años, Un abrazo Manolo

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #927 en: 18 de Enero de 2011, 02:51:32 pm »
Entrar en esta página me cuesta casi 10 minutos...Y, al final, para encontrarme con "nada". A mí me da pena, pero más me dan otras cosas.
Voy a decirlo con valentía. Yo le reconozco a NEL su esfuerzo por haber hecho esta página que nadie hemos sido capaces de hacer. NEL ha puesto la primera piedra y, cada noche, esta piedra la tiran....Con premeditación, alevosía y nocturnidad.... Sí, sí, sí....
Esta página es un fiel reflejo de lo que es Peñamellera. Peñamellera languidece entre vinos, partidas de tute, o de mús, y sumida en la comodidad de que todo se lo den hecho....
Es asi. Yo sé que mi comentario es agrio y poco receptible. Me da igual.
O se acaba con ésto, o ésto acaba con nosotros....
Yo, de momento, acabo aquí mis colaboraciones.
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #928 en: 18 de Enero de 2011, 05:00:41 pm »
Alfredo: tienes mas  razón que un santo.Las determinación que has tomado, me la habia planteado yo, de hecho, si no fuera porque de vez en cuando te encuentras con alguna sorpresa
agradable (reencontrarme con tu primo Gabino) no merece perder el tiempo en la conexion con la página. He mirado la cantidad de registrados ( son muchos)  y los hay dados de alta hace años  y son virgenes (o sea no han escrito ni una sola vez). En fin , yo te seguire mandando correos particulares y entrando aqui de vez en cuando por si merece la pena.
Esta me parece que la colgaste tu en aguna ocasion, pero va como anillo al dedo. Un abrazo . Manolo.

Santabárbara - Adiós amigo

Desconectado Chucho el de Siejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #929 en: 26 de Enero de 2011, 09:56:09 am »
Hoy, por fin, están poniendo la farola que faltaba en la plazoleta de la iglesia, al lado de la cruz, se ve en la cámara de la cafeteria.
a