Autor Tema: "COSAS DE AQUI"  (Leído 629762 veces)

Desconectado Pepe Vallejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #75 en: 05 de Octubre de 2009, 11:14:37 pm »
Joder, que animao esta el foro.
Coño Chuchin ( el de Siejo ), aparecisti, no sabes cuanto me alegro, pense que te habian secuestrau ahí por Caceres. Tu labor de bajar las noticias del valle era encomiable, podias seguir no ?
Chucho. L.m. yo tambien recuerdo a Ruben, el pobre hombre, con mucho cariño. Oye como podemos leer tu cuento ? se puede colgar ? Y otra cosa, sueles venir por Peñamellera ?. La galopera es muy de aquí.
Bienvenida Teresa Ines, yo si soy contemporaneo tuyo o mejor dicho, de la misma quinta. Aupa Suarias.
Chelines, yo no te vacilo, te quiero. A mi me salieron los dientes, con el pecau, Satur y de mas familia, en el bar que mis padres tenian enfrente del cuartel,  posteriormente  el sosiego, y de vecino a Pedro el gomeru, asi sali yo.
Nel, no trasnoches tanto, que vas a coincidir con Chelines madrugando. Me imagino que Tonon ya este en Mejico, se alegraria con la victoria del Sporting el domingo, a ver si le animas para que chate, y que nos cuente cosas desde Mejico
Fredo a ver si coges un barquin, desde la capital del oriente y te plantas, en la capital del occidente. Te invito a comer unas verdinas en Casa Consuelo.
Y esa chica, que callejea por el Burgo Nuevo, se toma los vinos en el humedo y alivia sus recuerdos por el paseo de Papalaguinda, que cuente algo, que nos tiene preocupaos.
Chuli, Jose Antonio, y a todos los de mas foristas, un abrazo


Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #76 en: 06 de Octubre de 2009, 10:33:05 pm »
Me entero por mi hermano Isidro que falleció Milagros Sanromán. Lamento mucho su muerte y le mando mi abrazo más cariñoso a sus hijos, May, Menchu y Ramonín y a sus hijos políticos, Tino Monje, Paco Cuevas y...(lamento no acordarme como se llama la esposa de Ramonín) soy un desastre...Lo siento de veras..Se nos acaban nuestros padres y ya quedamos nosotros en "primera línea de playa".. ¡Joder!, parece que hace cuatro días ellos "tenían el mando". Me da mucha pena, pero es ley de vida..Un fuerte abrazo a todos...
a

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #77 en: 06 de Octubre de 2009, 11:58:23 pm »
Ya habia escuchado la Malagueña pero hoy escuche la de la Virgen Guadalupana y la veerdad que hay voces que merecian estar
donde poder escucharlas todo el mundo pero que nuestro amigo Arango canta de maravilla un abrazo para todos los foreros
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #78 en: 07 de Octubre de 2009, 02:18:05 pm »
AHI NELON CON  DOS COJ...PITTTT

Desconectado juan

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #79 en: 07 de Octubre de 2009, 04:11:38 pm »
enhorabuena Nel y saludos foreros esta semana m'encuentro en la capital nuestra,me gustaría devolver saludu a pepe vallejo y como no? q. ms quisiera q. ser de mi quinta,yo tengo 49 años y tu?no me imprtaria tener los tuyos pero ye pa que te queden ls coses clars,porq. muy claru toy viendo que nun ys, de repente veote en uns fotos de nel en el molinón, con tono y vuestras bufandas y cojo la revista del Oviedo de
unos días y tás en la grada del Tartiere co la bufanda azul (majo)           
 
   ESO EN MI PUEBLU LLAMASE CHAQUETERU
   
                                                                 BESINOS tere
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #80 en: 07 de Octubre de 2009, 07:10:55 pm »
 Definitivamente paso a observador.

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #81 en: 07 de Octubre de 2009, 10:21:51 pm »
Manolo, tú observa...observa.... Eso ya lo decía tu pariente, Ramón, el "Comportu".: ¡Observe, observe, don Juan....! Don Juan era un "turista" que venía por Panes ya hace muchos años.. En el portal de casa de "El Comportu", había sentadas unas mozas XXXX..y una de ellas, según se comenta (que yo no estaba allí) tenía unos pechos bien puestos...
Salió Ramón "el Comportu" y vio el panorama y le dijo al tal don Juan: -Don Juan, venga acá..-Toque aquí (señalando los pechos de la moza) -"pa que vea lo que es una moza de Peñamellera".
¡¡Ay!! Pero ¿que haces, Comportu..? ¿Que que hago..? Pa que se entere don Juan..- Toque, toque, don Juan....
-¡Que no, que no...!
-Estate quieta, tonta.. que no te va a hacer nada y, alomejor, te da 50 pesetas....
Ramón, el Comportu, lloraba por cualquier cosa. Era otro "sentimental de la hostia". Cuando las mozas de Panes le cantaban aquello de "Si El Comportu va a Potes, siempre va "alerta"/ porque todos los gastos los paga Alberta (su hermana)". El Comportu sacaba un pañuelón blanco del mandilón aquel gris y se secaba unos lagrimones que le caían...-"Hala...no me jodáis más. Iros a cantar a "otru lau"...
a

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #82 en: 07 de Octubre de 2009, 10:49:25 pm »
Pues si como dice mi amiga Tere ojo que la vista engaña pero fia no te asustes pues cambiar de chaqueta ahora en otoño se lleva mucho no ves que ya los dias son cortines y frescos yo lo que voy a sacar son las bufandas y si tuviera humor me haria una pero ni del Oviedo ni del Gijon y eso que soy del Gijon y no por estar en primera siempre lo fui.
  Bueno me alegro que por fin pudieses escribir ya lo dice el refran el que lo sigue lo consigue besines a todos y a Nel que ahora esta por la ca de España que nos traiga algo
a

Desconectado Teresa Inés

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #83 en: 08 de Octubre de 2009, 12:12:12 am »
Pués yo taba picando a Pepe a ver si se decanta por que ya sabeis que tando aqui o yés d'unu o dl otru...oye Fredo no te ns pongas picant a ets hores y meyor seguís con las historiar de la cortina siejo emboscaos,etc,q. aunq. n. escrribams lo llevamos al pie de la lletra y pasámoslo de mieu...
   besinos pa tós;tere

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #84 en: 08 de Octubre de 2009, 01:10:48 am »
Bueno tengo unos dias muy atareados , espero que este fin de semana que es largo pueda ponerme al tanto con todos. un saludo ya hasta pronto.
                                                                                 Jesús A. López

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #85 en: 08 de Octubre de 2009, 12:51:46 pm »
Queridos amigos y demas participantes del foro: Ya que mañana es fiesta en la comunidad valenciana
y viene un puente bonito, aprovecho  para mandaros mi malestar, por que tengo que irme a Benicasim
alli estar tirado en la playa, alternando en los chiriguitos, Ag un asco; con lo bien que lo pasaria yo cavando en la huerta  o yendo a por cargas de leña a Llabardon. Lo dicho que asco de vida.

Alfredo: como sabias que el Comportu era pariente de mi familia?

Sigue contantando esas ricas anecdotas, tu que tienes esa gracia unica. Un abrazo "voy preparar l´´el
"macutu". Como decia mia a migu J.Granda: Chao que de pie ye mas cansao

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #86 en: 08 de Octubre de 2009, 05:40:20 pm »
Manolo: Decía Tonio, el barberu, cuando veía una película...: ¡¡Joder, que lista es la policia..!! Yo siempre supe que Andrés (tu abuelo paterno), Neles.., que ni tú ni yo conocimos, eran "comportos", ¿no es así...?    Un abrazo...
a

Desconectado Teresa Inés

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #87 en: 08 de Octubre de 2009, 06:27:55 pm »

Vaya policia q. hubieres dau Fredro....Aq. no sabes quién hizo de emboscau en Suarías pa metei miedu a Segundu?la cosa fu q. no tuvo remediu y corrieron más ls pierns de segundo q. ls voces de los compañeros q. lu engañaron y llegoa PANES EN  UN PIS PAS....ý lo peor yé q. llegó la tropa al pueblu .....
                Tere

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #88 en: 08 de Octubre de 2009, 06:37:13 pm »
Pues no lo sé, Tere, pero igual fue Poli....
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #89 en: 08 de Octubre de 2009, 07:43:43 pm »
Si señor Alfredo, pasas a la final- Un abrazo