Autor Tema: "COSAS DE AQUI"  (Leído 627909 veces)

Desconectado juan

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #165 en: 15 de Octubre de 2009, 01:35:37 pm »
gracias chuly, estoy segura q.m yé pa mí,esa felicitación de teresa, eres un sol,ya celebrabrarémoslo  viernes pero con condición: tendrás tomar un culín
                                                                    Besinos Tere(cantu la jorma?
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #166 en: 15 de Octubre de 2009, 02:53:59 pm »
 Jope , Pepin . de verdad la gripe, te deja asi de trastocao? dile a Carlos que te aplique la eutanasia
perruna. Seguiremos vigilando las secuelas.

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #167 en: 15 de Octubre de 2009, 04:51:41 pm »
Sí, el sábado vamos a Luarca. Gracias José Antonio, por fin estoy consiguiendo colgar los tres vídeos de las sevillanas en Youtube, pero va lento. En cuanto estén pondré el enlace. Uno de los problemas era que en el ordenador de casa me da error al entrar en Youtube y lo estoy haciendo con el portátil.
Por cierto si creéis que lo hago bien hacedme un poco de publicidad porque ultimamente no ligo un pimiento; si esto sigue así voy a tener que volverme a Madrid.
   Nel

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #168 en: 15 de Octubre de 2009, 06:22:29 pm »
Mírala cara a cara que es la primera ..........

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #169 en: 15 de Octubre de 2009, 06:24:52 pm »
Y verás con que gusto rezapatea.......     

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #170 en: 15 de Octubre de 2009, 09:02:32 pm »
Pues nada Nel se te dan muy bien las sevillanas bueno bailarlas y pienso que marchoso es el cura del pueblo anda que si fuera hace años ni soñarlo.
 A Pepin el del Espar que se queja por todo por una pequeña gripe y anda su Sra madre como una moza y eso que aqui ya por la tarde niche hace fresquito hay los jovenes.....que poco aguante tienen dos estornudos y ya malines.
  Bueno Nel no amenaces que hace tiem`po que decias que marchabas a Chile antes de que empezara a nevar asi que ya avisaras un abrazo a todo@s
a

Desconectado Jose Antonio Alvarez

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #171 en: 15 de Octubre de 2009, 10:50:48 pm »
¡Jozuú mi arma!!!! que arte tienes Nel, a ver si ahora que dominas Youtube nos cuelgas algunos eventos de los que suceden por Panes.
Un abrazo.
José Antonio Alvarez Rábago

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #172 en: 16 de Octubre de 2009, 12:46:30 am »
Pues nada Pepin, no te preocupes tanto por la gripe, que al final en la Argentina llegarón a la conclusión, que murio más gente por la gripe comun, que por la gripe A. No se cual sera el negocio, pero da que pensar.
Así que un buen té (del que se junta en Cuera) con miel , o un buen Sanson caliente y a sudar . Seguro que en dos o tres dias ya estas bien.
Y si no funciona nada de esto, "chaval.......... toma vitacal", que quedaras más fuerte que un roble.

Desconectado Jose Antonio Alvarez

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #173 en: 16 de Octubre de 2009, 11:28:50 am »
otra de las buenas del amigo Manuel....

                                                       


Que la disfruteis.
Jose Antonio.
José Antonio Alvarez Rábago

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #174 en: 16 de Octubre de 2009, 12:57:19 pm »
 Bueno Pepe, pues nada, a recuperarse. Te acuerdas que hace tiempo me dijiste , cuelga una cancion de las tuyas para que se enteren estos. ^Pues bien, sabes que Jose Antonio (el del brigada ) colgo
unas cuantas, pòr ejemplo malagueña (cerca de 300 veces oida). Jose Anotnio y yo hablamos apàrte por el correo tradicional y respecto a este asunto, hay cosas que no coinciden, en fin, el que sea  feu
que haga los recaos de noche.

Jose Manuel, lo de ligar  aqui con sevillanas  (bien bailadas ,voto a brios,) es jodido,,aqui el pericote
seria mas apropìado. Te iba a mandar  a Sevilla, pero alli , tendrias mas competencia.

No obstante , bromas  a parte, sabia tu faceta de buen rapsoda, pero desconocia tu habilidad `para
el baile. Al final va tener razon Alfredo Caballero: PEÑAMELLERA CUNA DE ARTISTAS" Besos a  todos
mis amigos y un abrazo al resto de "foreros".
- Arango

Desconectado Teresa Inés

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #175 en: 16 de Octubre de 2009, 10:00:30 pm »
Hola Pepe ,ya téngote la revista del tartiere guardá 8aunque no lo merezcas muchu ) cuida esa gripe y no vengas hasta  hasta navidá po lo menos q. tá la cosa mui tranquila,me refiero a la sanidá...no sé yo onde lo habrás apañau,. esos atardeceres de la costa verde son mui traicioneros....saludos
                                                                                                 Tere

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #176 en: 16 de Octubre de 2009, 10:29:31 pm »
Viendo el vídeo de Nel, bailando sevillanas, en la iglesia (que me ha gustado mucho) no tuve más remedio que pensar: : ¡Joder, si don Andrés levantara la cabeza....!
Hace ya unos años, llegó Javier Gómez Cuesta a Covadonga, vestido de paisano, y se econtró con don Andrés...¡Ay, ay, ay, Javierín...!, le dijo don Andrés.... "Ya que me perdiste la sotana, NO ME PIERDAS LA CABEZA...."
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #177 en: 16 de Octubre de 2009, 11:52:01 pm »
Hasta mañana, amigos. Estuve por Panes estos días. Hacía un frio del "carallu", pero en Panes todo se soporta, hasta a los pelmas...que de éstos los hay por donde vayas, pero en Panes se soportan mejor....
Pues les dejo una cancionina para desearos un buen fin de semana. Aquí no hace el sol de Valencia pero  ¿y el color de estos días...? ¡¡¡Manolín...!!! Aquí quería ver yo a Sorolla, a ver s captaba esta luz inigualable del norte....

a

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #178 en: 17 de Octubre de 2009, 12:03:56 am »
Anda Alfredo no esageres que el dia en Panes estaba maravilloso si habia gente en las terrazas no como en Valencia pero que mas da y si de pesaos hablamos los hay en todos los sitios,bueno a todos un feliz fin de semana y cuidadao con los de la
gripe esa que dicen seguro que se pilla cuando se trasnocha
a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: "COSAS DE AQUI"
« Respuesta #179 en: 17 de Octubre de 2009, 04:12:39 am »
Buenas noches a todos.
Para que tengan dulces sueños (esta noche, mañana a la noche) les envio esta canción, para que rememorando viejos amores , y sueñen que estan en Copacabana , o el La Franca.