Autor Tema: "COSAS DE AQUI"  (Leído 630948 veces)

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1050 en: 13 de Marzo de 2012, 08:31:02 pm »
Ostras Pedrin! (que diria Roberto Alcazar)
No pasa nada y si pasa se le saluda.
Un abrazo

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1051 en: 13 de Marzo de 2012, 10:44:19 pm »
Como veo que de una broma a Manolo se mal interpretaron mis palabras, pues sobre este tema podríamos hablar largo y tendido, no pretendo ni quiero que nadie se sienta molesto con mi comentario. Retiro todo lo dicho en mi último comentario pido perdón y disculpas. Veo que se dirigen a mi y me tratan de usted, no hace falta tanta formalidad y veo que soy reincidente en ofender, sin yo saberlo, a Chucho l.m. y perdona que te trate de tú, pues lo dicho intentaré no molestarte en tus pensamiento o comentarios y te pido que por favor, sigas escribiendo y aportando a este foro, yo intentaba ayudar y crear más debate donde unos tienen una opinión y otros otra, pero nada pliego velas y que sigan sin molestarse por favor.                             ADIOS

Desconectado Maricarmen

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1052 en: 13 de Marzo de 2012, 11:33:14 pm »
Ya lo creo, Javier, es un tema apasionante (al menos para mí), y sólo pretendí dar mi opinión desde mi experiencia...En cuanto a lo que dices, creo que es un malentendido que con buena voluntad, se puede superar. Pides disculpas en general pero, al menos yo, no tengo nada que que disculpar porque en nada me ofendiste; es tu opinión, tan valedera y respetable como la de todos…Ojalá que todo se solucione y nadie nos abandone.
Saludos.

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1053 en: 14 de Marzo de 2012, 04:21:53 am »
hombre, que no, que no es para tanto, lo digo a chucho l.m., y a javier del resbalòn...No se què edad tendras, javier, pero los que pasamos los 50 hace un rato, nos criamos asi...es lo que nos tocò, y...salvo excepciones , creo que pocos hayan salido traumatizados con la educacion que recibimos, tanto de nuestros padre, como de las escuelas...Yo siempre tengo en mente el respeto y cariño que mi padre le tenia a doña Salvadora...siempre decia que si no hubiera sido por ella, èl no hubiera llegado a ser lo que fue o consiguio en la vida...y me imagino que a otros les pasaria lo mismo con don fermin, que tenia su fama...a mi, no se si por suerte o què, no me tocò tanta "disciplina"...pero que de haberla ...la habìa...algun coscorròn que otro me tocò, pero nada màs alla de eso...a otros que eran màs "porros" les tocaba màs duro, pero nunca escuchè ningun drama...
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1054 en: 14 de Marzo de 2012, 08:56:30 am »
Amig@s del foro. Ha habido un mal entendido,sin importancia alguna. Pido por favor ,que sigamos
manteniendo nuestras opiniones como hasta hoy. Javier ese ADIOS no me gusto.
Te digo por experiencia, que yo por algun "cruce parecido" estuve tiempo sin escribir, pero
me di cuenta que no debo dejar huerfanos de mi verbo certero y preciosista a tantas personas
que entran en el foro desde otros continentes(siempre me acuerdo de Pepe Bear  y de lo que me dijo en el Comportu este pasado año)y  aunque no escriban.leen. Ah, como el ambiente  esta tenso, lo de verbo certero y preciosista va de broma. Quise decir "desastrosu". Como decia quella en Panes:
Es un mozu, guapu, inteligente, simpaticu, amable ...en una plabra ..desastrosu.
Pues eso. Un  saludo a todos y viva Siejo aunque se "junda" la barca. Manu Arango

Desconectado Gamoca

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1055 en: 14 de Marzo de 2012, 11:38:46 am »
CHELINES hoy tocame rectificate, porque lo de : esi chaval es buenu, es excelente, es extraordinariau...en una palabra es desastrosu, lo dijo Ramon "El Feu" en La Cortina.
 En cuanto a lo que me parece a mi que no es mas que un malentendido, tanto a Chucho como a Javier les quiero decirque: por favor no dejen que sea mas que eso, que los dos son junto a mi primo Fredo a Chelines y tambien Corita y Mari Carmen los que dan vida a este foro y nos hacen sentir cada dia que estamos en nuestra querida PEÑAMELLERA.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1056 en: 14 de Marzo de 2012, 11:59:02 am »
Ahi Gabino, al quite como los buenos. A mi sonabame, pero no me acordaba quien lo habia dicho.

Yo tambien espero y deseo,que esto siga adelante. Somos pocos, no menguemos.

Un abrazo Venga vino

Desconectado Gamoca

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1057 en: 14 de Marzo de 2012, 12:06:40 pm »
Es que esa siempre la contaba el nuestru "Tonin" (como lo llamaba mi padre), que se siempre lee el foro allende los mares y que este año esta sufriendo mucho con el nuestro SPORTING.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1058 en: 14 de Marzo de 2012, 12:13:25 pm »
Na, esta chupao, con ganar los de casa ya esta. Esti domingo contr el Sevill, y cogimos moral.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1059 en: 14 de Marzo de 2012, 02:19:34 pm »
Chucho, cuandoquieras borrar algo, pincha buscar, en la ventana alargada pones las palabras exactas de como empezaste el mensaje (que quieras elim inar) cuantas mas mejor y luego ya tienes la opcion de borrarlo. Te lo digo , porque yo lo hice con alguno mio,ya que  despues de romperme la cabeza para contar algo que creia podia interesar , no lo aludio ni dios. En fin, si aqui tardas en entrar, hazlo en facebook, yo ahi te sigo. Saludos a tods

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1060 en: 15 de Marzo de 2012, 04:58:36 am »
Pues eso...pues entonces, nada...como decìa una tia mia...
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1061 en: 15 de Marzo de 2012, 07:57:21 am »
Buenos dias. Empieza el asalto final a la quema de las fallas el proximo dia 19 a   las 12 de la noche.
Como siempre, en estos acontecimientos, suele empeorar el tiempo, y despues de casi tres meses sin llover (con los pantanos a minimos) dan posibilidades de que a partir de este fin de semana nos acompañe la lluvia, eso si, fina (seguro que diluvia). Si esto sucede, es para que los Sanjosinos vayan perdiendo la fe en su patron. Desde que vivo aqui (cuarenta años hace este octubre) este acontecimiento lo he vivido muchas veces,incluso en alguna ocasion han tenido que aplazar la hora de la cremá e inundar las fallas de gasolina , para poder quemrlas. Seguire informando.
Saludos.

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1062 en: 16 de Marzo de 2012, 12:13:00 am »
Manolo, cuando hablas de las Fallas, siempre me acuerdo de Donato (hermano de Ramòn el medicu) y Vicentina Porrero (de Abàndames), seguro te acordaràs de ellos. Pues contaban que una vez habian ido a Valencia por las Fallas, y no habian podido dormir en una semana, que todo eran petardos van y petardos vienen, dia y noche, que nunca volverian para esas fechas. Bueno, ellos ya murieron hace unos años, pero siempre les recuerdo con mucho cariño, eran muy amigos de mis padres y tenian anecdotas buenisimas...Solìan viajar bastante, tanto a Càdiz como a Mejico, pues tenian propiedades por alli...Si nadie se ofende, alguna vez contarè alguna que yo supe...
a

Desconectado Maricarmen

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1063 en: 16 de Marzo de 2012, 01:16:48 am »
Alguien dijo: "Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros". Llámese esta persona; don Ramón, don José Manuel, don Fermín y tantos que dejaron huella a su paso, conviertiéndose prácticamente en "personajes históricos", de los que hoy nos gusta contar y recordar sus anécdotas. En este foro hay personas "únicas" y, si bien, "al parecer", en esta vida nadie es imprescindible, todos somos irreemplazables...

Algo se muere en el alma

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1064 en: 16 de Marzo de 2012, 02:46:20 am »
Nunca mejor dicho, Maricarmen. Yo si recuerdo algun otro verano caluroso como este, pero me es dificil acordarme de un mes de marzo con tanto calor ....En estos momentos, me encantaria estar en alguna playa donde el calor se soporta mejor...pero me he pasado parte del verano cuidando la nieta...no me quejo, eh?...està divina, pero a uno ya se le notan los años y ahi nos damos cuenta que la energìa ya no es la de antes...
a