Autor Tema: "COSAS DE AQUI"  (Leído 630880 veces)

Desconectado Maricarmen

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1155 en: 30 de Marzo de 2012, 05:01:14 pm »
Ah, muchas felicidades para todas las Dolores y "Lolas".

Los Brincos - Lola (Completa)

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1156 en: 30 de Marzo de 2012, 05:14:52 pm »
Mari Carmen, voy a por cleenex , exceso de de babilla. esta es de la misma hornada,  a Alfredo le gustaba y eswpero que a Gabino tambien, pues es una de las que le llevo en un disco.


Arango cantando "Plegaria guadalupana"

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1157 en: 30 de Marzo de 2012, 10:11:24 pm »
En estos días de SEMANA SANTA, volveré a MI PEQUEÑO MUNDO, a Panes, a mi pueblo..Espero que me lleve mi hermano Isidro..Jajaja..Es que no tengo otro..Yo sé que a NEL le hace gracia esto.Cuando Isidro habla de su hermano, Fredo, Nel le pregunta...¿pero tienes algún otro hermano...? Jajaja....
En ese "Pequeño Mundo" de mi pueblo, se encierran muchas cosas: Libros, discos, recuerdos (eso dentro de casa).También me tengo que hacer la cama, y comer donde me pille...Y veo amigos queridos, sobre todo en estas fechas...Paseo junto al río...Pienso y recuerdo. Duermo lo justo...Me tomo más vinos de los recomendables y escribo poco..Es que no me da tiempo, jejejeje...Y, además no llevo mi ordenador. Así descanso....
Me siento inmerso en "Mi mundo"..
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1158 en: 31 de Marzo de 2012, 12:34:35 am »
Hasta mañana si Dios quiere... ;)
a

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1159 en: 31 de Marzo de 2012, 03:52:12 am »
Os comunico a todos que el 28 marzo naciò mi segunda nietina, Ema, asi, en español segun mi hija, nada de 2 emes me dijo, solo una , que asi es en español, de lo cual me alegrè mucho. Lo que uno siembra en los hijos ....Pues objetivamente hablando es muy guapina, 3,5 kilos y 52 cms...(Dios mio, que pequeños comenzamos, y  me parece que son los "cachorros" (no se me malentenienda) màs dèbiles de todos . En fin, es una niña bendecida, pues al momento de su nacimiento, puede contar con sus padres, 4 abuelos y 2 bisabuelas en buen estado de salud por el momento...què mas?...No se cansa uno de contemplarla...
Saludos a todos.
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1160 en: 31 de Marzo de 2012, 10:35:12 am »
Corita enhorabuena
-Pon esta cancion a tu nietina y veras que cara de felicidad pone cuando duerma. ;
Manolo


Añada - Jerónimo Granda

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1161 en: 31 de Marzo de 2012, 10:37:48 am »
Mari Carmen, despues de oir a este fenomeno, entiendes porque valoro tanto la opinion que tiene de mi?

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1162 en: 31 de Marzo de 2012, 06:56:20 pm »
queridos amigos, dada la tragica situacion del Sporting(Pobres:, Juan Lamosso, Gabino Moran,
pobres en general( ah Monchi mi primo). Seria muy importante que hicieseis fuerza, para ver si sube el Oviedo y asi volver a los tiempos historicos, como cuando rezaba en Oviedo a la entrada (por la via de penetracion , frente a la fabrica de armas, ) aquello de "Dejai les madreñes aqui" jajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja. es que me parto la caja.
Esta va bien para amenizar la funcion (que nadie se de por aludido. Ahi va cocuyina

JERONIMO GRANDA - PEPE EL MAZCAYU. SAN MATEO 2011 RADIO ENOL

Desconectado Maricarmen

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1163 en: 31 de Marzo de 2012, 09:47:03 pm »
Muchas felicidades, Corita. Que preciosa la nana de Jerónimo Granda, y...qué voz!.
Una curiosidad sobre pasodobles, (me encantan y los bailé desde niña con mi papá). El famoso "España Cañí, según el autor, (Pascual Marquina), lo compuso en un viaje en tren a Madrid, inspirado por el traqueteo de éste.
Pasodoble te quiero...

Pasodoble

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1164 en: 31 de Marzo de 2012, 10:14:32 pm »
Gracias, Manolo, es bellisima!...
A los demas tambien se agradecen las felicitaciones...
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1165 en: 31 de Marzo de 2012, 11:45:59 pm »
Para Corita y su nietina con el mayor de mis cariños...Yo ya tengo, felizmente, cuatro.....El pequeñín tiene poco más de un año...a ver si los arreglamos...Jejeje....
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1166 en: 31 de Marzo de 2012, 11:50:37 pm »
Pues lo siento, Corita.....Me equivoqué de canción...Lo siento....Ahí te va la que os quería dedicar:
a

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1167 en: 01 de Abril de 2012, 12:04:54 am »
La vida es así y no para, por un lado felicitamos como no a Corita y su familia y por otro lado por Siejo no hay buenas noticias de salud anda un poco pachucho por el hospital Manolo Ibarlucea y tu vecina Manolo acaba de fallecer, Milagros "la del pecau", la esposa de Benito "el vasco". El entierro será el lunes a las 4 de la tarde en Siejo.

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1168 en: 01 de Abril de 2012, 12:18:51 am »
Habia un "mosen", un cura aragonés que se empeñó en escribir la Biblia en versos..El hombre daba de sí lo que daba y claro....
Pues un buen día de Semana Santa, largó un sermón, como diría Caramelito, "de agárrate que hay curva". La gente ya se dormía en la iglesia, pero el mosén tenía preparado uno de sus versos para elevar el espíritu religioso de los fieles, y ahí llegó el bombazo:

"Le coronaron de espinas
y casi le dejan tuerto,
¡Camada de hijos de puta!!
¿No es pa cagarse en sus muertos...?

a

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1169 en: 01 de Abril de 2012, 06:09:03 am »
Me he quedado impresionada con la muerte de Milagros la del pecau, no sabìa que estuviese enferma, lo siento muchisimo, la conocì desde muy niña en Siejo. Espero que Manolo Ibarlucea (era ahijado de mi padre, qepd) se recupere pronto y bien.
Gracias por la canciòn, Alfredo , y por las felicitaciones. Espero que tambièn aumentemos el numero de nietos, pero eso ya no esta en nuestras manos...
Saludos a todos
a