Autor Tema: "COSAS DE AQUI"  (Leído 632191 veces)

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1575 en: 28 de Septiembre de 2012, 03:15:28 pm »
a

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1576 en: 28 de Septiembre de 2012, 11:33:06 pm »
Mala noche estan teniendo los de Alevia, se está metiendo un orbayu fuerte, esperemos que le haya dado tiempo para la bajada de la Virgen a la capilla de San Antonio, mañana sábado la vuelven a subir a la iglesia acompañada de gaita y tambor y las mozas vestidas de asturianas con el ramu, por la tarde se baja el ramu al parque y se subasta para pasar después a la romeria y verbena. El domingo tienen los mas pequeños juegos e hinchables para que lo pasen bien hasta la hora de finalizar la fiesta con una chocolatada.

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1577 en: 28 de Septiembre de 2012, 11:56:01 pm »
Ahora ya no tanto, pero cuando yo era mozu me encantaban las romerías. Ahora, desde mis años, las cosas se ven bajo otra óptica. Recuerdo que la generación de mis padres comentaba que aquello ya no eran fiestas como las de antes. Y, yo no lo comento, pero me dan ganas.

Cada uno vive su época. ¿Cual es mejor..? Pues no lo sé, pero está claro que, para cada uno, la nuestra.

La música evoluciona. Las orquestas, o grupos, se adaptan al medio. Le dan a la gente, lo que la gente pide y ¿qué pide la gente? Pues la gente a penas pide nada, salvo de las tres de la mañana en adelante...

Yo recuerdo que si no balibas, escuchabas música. Y cuando digo música, digo música. Pero música interpretada instrumentalmente por los componentes de las orquestas, no "enlatada".

Hubo canciones que identificaban a una orquesta en concreto. Hoy voy a acordarme de la CUBANACAN de Torrelavega. ¿Recuerdan esta canción....?
Domenico Modugno Vecchio frack

a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1578 en: 29 de Septiembre de 2012, 10:52:08 am »
Buenos dias. Anoche vientos, rayos y truenos, tambien agua. Hoy sol y  nubes y 19º en este
momento. Lo triste fue lo d Malaga y Almeria. Bueno aqui os dejo con los HH

Los H.H. - Aquel amanecer de Mayo "TVE 1967 Voz en Directo" (Teleritmo)

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1579 en: 29 de Septiembre de 2012, 02:41:36 pm »
Rectifico. Es que no habia salido a la calle. Anoche en Valencia hubo una gran cantidad de arboles arrancados. El paseo maritimo cubierto de arena. Zonas de la playa como pantanos de Lousiana.
La de Dios. Ah Javier( acabo de sacar el coche de la reparacion de marras) y pòr 10 metros no me lo aplasto un arbol. El cuarto coche , contando desde el mio, quedó para desguace.
Seguiremos informando.

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1580 en: 30 de Septiembre de 2012, 12:17:06 am »
Manolo guarda el coche en el garaje y no saques mucho el morru a la calle que está la cosa peligrosa, prudencia ante todo que ya hubo bastantes desgracias, 10 personas muertas es un número muy elevado. Por aquí la noche está poniendose fea, de lluvia continua no muy fuerte pero no para, mala suerte para la verbena de los de Alevia.
Hace unos dias recibimos a la hija de Pepe Bear, de México viene a pasar unos dias y descansar en Abándames y aprovecha para lleverse a sus padres para su otra casa.
Os recuerdo que mañana tenemos la subida Desfiladero de la Hermida, de Panes a Potes, salen a las 9.30 de la mañana, espero que el tiempo mejore para mañana y por lo menos que no llueva, pues la lluvia desluce mucho la carrera. A los que nunca vieron la salida en Panes, se lo recomiendo, es impresionante ver toda la calle principal de Panes llena de corredores, son entre 600 y 700 participantes y como aquí salen todos juntos, repito es impresionante contemplar a tanta gente corriendo.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1581 en: 30 de Septiembre de 2012, 09:12:22 am »
Javier, saca fotos y ponlas aqui. Como va lo d Merodio. Hay fiesta o hay recortes?.

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1582 en: 30 de Septiembre de 2012, 11:27:08 pm »
Llego tarde para lo de las fotos Manolo, es que yo abro el ordenador por la noche y acabo de leer tu mensaje a las 11 y picu de la noche como para acordarme ahora de las fotos, por otro lado bastante dificil sacarlas, no se si Covadonga haría alguna, se lo comentaré, pero para que os hagáis una idea, desde la caseta de camineros a la salida de Panes hacia Potes, hasta el Trespalacios, solamente veías corredores de la carrera, impresionante de verdad, habían cerrado la inscripción en los 600 atletas, pero hoy en la salida previo pago de 25 € te dejaban correr y así por encima pude ver el dorsal 732. Imaginaros que con esa cantidad de gente por Panes y sus acompañantes, desde las 8 de la mañana los que tenemos negocios tenemos que servir cafes para unos cuantos, como para entretenernos con fotos, pero si para el año que viene estamos por aquí, me comprometo a tirar unas  cuantas fotos pues merece la pena.
Respecto a lo de Merodio, tu tranquilo que algo informaremos y de recortes allí nada de nada como ponía en el escaparate de Solis hace muchos años, NO HAY HUEVOS COMO LOS DE MERODIO.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1583 en: 01 de Octubre de 2012, 08:07:51 am »
Vale Javier, efectivamente , ya colgo fotos en fb Covadonga. Muy gupu to.
Bueno que la virgen os acompañe (la del Rosario). Agur y tal

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1584 en: 01 de Octubre de 2012, 11:12:43 pm »
Ya tengo permiso para colgar las fotos de la boda de Sofía. Estarán subiéndose toda la noche y mañana. Ah, gracias a quienes me felicitaron por mi cumpleaños, lo que pasa es que últimamente lo celebro el 22 de octubre que es cuando me operaron. Y por último debo decir que pasado mañana día 3 me voy en busca de de una primavera que acaban de estrenar en otras latitudes.
   Nel Melero

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1585 en: 01 de Octubre de 2012, 11:15:42 pm »
Hola buenas noches alguien me podria indicar que puedo hacer para que me habran las fotos de los albunes.Gracias
Desde aqui decirle a Nel que tenga un buen viaje de vuelta a Chile y Felicidades que mañana es su cumpleaños
a

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1586 en: 02 de Octubre de 2012, 01:02:59 am »
Siento decirle a Nel que la primavera por estos lados no ha comenzado muy bien, despues de unos dias con calor agradable, han seguido  (y aun tenemos ) unos dias con bastante frio, con decir que hemos vuelto a las estufas...!..pero bueno, se supone que paulatinamente ira mejorando. A ver si esta vez nos vemos...en la estadía anterior no se pudo.
a

Desconectado Gamoca

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1587 en: 02 de Octubre de 2012, 01:16:13 am »
Quiero felicitar a Nel, y tambien otros 2 amigos que tambien cumple años, son Fonso el de Colosia (primer campeon de España juvenil, no cantabro) y Fredi Escandon (el de la  granja de Siejo).
Hace tiempo que no entro en este foro y quiero dar las gracias a Javier el del Resbalon por tenernos informados de lo que pasa en el valle, los que estamos fuera te lo agradecemos un monton y yo espero que no te canses de hacerlo.
Yo prometo entrar mas a menudo y contaros algo.

Desconectado Gamoca

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1588 en: 02 de Octubre de 2012, 01:27:39 am »
Al mencionar a Fonso "el de Colosia" no dije de que habia sido el primer campeon de España juvenil, no cantabro, fue de bolos en un campeonato que se jugo en Madrid en el año 1967.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1589 en: 02 de Octubre de 2012, 08:55:00 am »
Mucho bla bla bla, gabino y mucho prometer, pero tarari que te vi. Seguro qu no vuelves a escribir en un año.jajajaj. Efectivamente, Javier esta al pie dl cañon, pero quizas tambien algun dia se aburra de ver que no hay conexion.(Recuerdo a mucha gente que antes escribia  asiduamente y ahora, cada vez menos). en fin, ye igual. Bueno  Nel, que lo pases bien por el cono sur; los demas  ,sufridos canelos, que disfruteis (los que estes por ahi , en Merodio y los dmas como podais. Ta luego y tal.