Autor Tema: "COSAS DE AQUI"  (Leído 630790 veces)

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1680 en: 15 de Noviembre de 2012, 07:01:35 am »
¡Cómo me gustaban a mi The Shadows!...no me había vuelto a acordar de ellos hasta que Manolo Arango ha puesto  estos videos...esas guitarras electricas tan de moda en aquellos tiempos!...buenisimos recuerdos....
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1681 en: 15 de Noviembre de 2012, 09:55:34 am »
Corita te dedico esta cancion que grabamos hace poco.Homenaje a Shadows. Dime que te parece si contestas te cuelgo la otra (graamos dos instrumentales).



-CON FLORES A MARIA- interpretan "The Stranger"


Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1682 en: 15 de Noviembre de 2012, 10:01:37 am »
oye Coritas, no se te refieres a estas nuestras o una que colgue de los "autenticos" aclarame para no "reiterar". Un beso

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1683 en: 15 de Noviembre de 2012, 11:39:36 pm »
Hoy comenzó en el polideportivo de Panes, el torneo de futbito Valle Bajo, Memorial "Toño Corral", desde hoy hasta mayo, todos los jueves en Peñamellera desde las 8 de la tarde hasta cerca de las 12 de la noche, tenemos entretenimiento, sobre todo si te gusta el futbito claro.

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1684 en: 16 de Noviembre de 2012, 12:14:16 am »
Nunca mejor idea..."MEMORIAL TOÑO CORRAL".....Me gusta....
Buenas noches amigos, que descansen..Otra semana "vencida"....
a

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1685 en: 16 de Noviembre de 2012, 04:40:55 am »
Bueno, pues ya puedes colgar la otra, Manolo. Escuché la de "Con flores a Maria" (vaya nombre, eh?) y me gusto mucho. Toda esa musica de The Shadows me trae buenos recuerdos de mi epoca de colegiala, tambien el Duo Dinámico me gustaba, no se si siguen juntos cantando. Y bueno, tantos otros y otras de aquellos tiempos, yo soy de la epoca de Marisol, Rocio Durcal , canciones y peliculas que, claro, si uno las escucha o ve ahora, resultan un tanto ridiculonas, pero de aquella, eran grito y plata...
a

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1686 en: 17 de Noviembre de 2012, 09:16:49 pm »
Acabo de llegar del sur. Estuve en Los Ángeles, Temuco y Concepción. Estuve también en Talcahuano, el pueblo que quedó medio destruído por el maremoto. Todavía están con las obras y vi edificios de esos grandotes que los están reparando y aún no vive nadie en ellos.
Alfredo, el que murió fue Pedro Madrigal que era oriundo de Cimiano, primo de Carolina la mujer de Victoriano. Yo no sé colgar fotos aquí, pero si la voy a poner en Facebook para que podáis verla. La que pongo se la hice el 12 de octubre. Era una excelente persona y tuvo un entierro como le correspondía. Es dificil ver uno con tantísima gente. Aquí hay la costumbre de hablar o leer algo sobre el difunto en la iglesia y oyendo lo que hablaron de él y la cantidad de gente daban ganas de morirse. Cuando me llegue el día ya me gustaría que me hicieran aunque fuera la décima parte.
Por otro lado debo decir que en el foro tratan de registrarse una media de veinte o treinta personas cada día, pero son unas direcciones tan raras que no me atrevo a aceptarlas. Por eso no lo suelo mirar y el otro día vi que uno de los que lo intentaban era Alfredo Caballero que me imagino que sería cuando tuvo algún problema. Perdón.
Nel

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1687 en: 18 de Noviembre de 2012, 12:15:14 pm »
Bueno corita, esta fue la otra que grabamos instrumental. Las otras de Con Flores a Maria creo que las habra oido (son ocho en total) Besos.


-CON FLORES A MARIA- interpretan "F.B.I."

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1688 en: 18 de Noviembre de 2012, 11:04:56 pm »
"PICO PEÑAMELLERA", profera en Cantabria. Este era el titular del periodico de La Nueva España, ayer sábado.
La peña bolística con sede en Panes apadrinó el nacimiento del Premio "Muslera", entregado en esta primera edición al mítico jugador cantabro Modesto Cabello. A dicho acto, celebrado en el Centro Cívico de El Astillero (Cantabria), se desplazaron Antonio, el de la Cafatería Covadonga, Benito Fernández, el campeón de Alles, Isidro Caballero presidente de la Asociación Pico Peñamellera, Jesús San Roman, Javier Blanco y Miriam Valverde miembros de dicha asociación.

Desconectado PEDRO

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1689 en: 19 de Noviembre de 2012, 09:05:47 am »


Hola Buenos días:

Manolo, Alfredo y a quien le guste le mando este enlace...

http://www.libertaddigital.com/chic/arte-cultura/2012-11-18/the-sonics-muy-vivos-y-en-directo-1276474578/

Un saludo.

Pedro Río Oyarbide
a

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1690 en: 20 de Noviembre de 2012, 09:45:18 pm »
El pasado domingo, algunos madrugamos más de lo normal, el agua nos levantó temprano, sobre las 6,30 de la mañana, bajaba por la calleja el aceiteru, un autentico río, tal era la riada que llegaba hasta la caferería Los Arcos, no se los litros que caerían en Panes pero os aseguro que fueron muchos, todo este agua se evitaría que bajara a Panes, teniendo limpia la alcantarilla de la peña pues es la única alcantarilla grande que quedó fuera de la obra del paseo de Panes, y eso que yá lo avisé cuando se estaba haciendo la obra. Una hora entera pasé limpiando yo solo la alcantarilla hasta que empezó a tragar, con lo fácil que sería tenerla limpia y sobre todo quitar todos los árboles y maleza que tiene en el cauce de dicha alcantarilla, es una critica constructiva, para evitar males mayores, pues llover seguro que seguirá lloviendo.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1691 en: 21 de Noviembre de 2012, 05:31:19 pm »
bien Pedro. Siempre en la brecha.Un abrazo.

Run trough the jungle


Run Through the Jungle - Creedence Clearwater Revival

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1692 en: 22 de Noviembre de 2012, 11:48:09 pm »
Estamos finalizando la semana que por cierto, buena y tranquila semana por Peñamellera, por la noche refresca bajando hasta 5º, pero por el día la temperatura sube y encima tuvimos sol casi toda la semana. Para el fín de semana nos adelantan lluvia, esperemos que no acierten y podamos disfrutar de un buen fín de semana.
Sobre el torneo de futbito, acaba de finalizar la 2º jornada y estamos viendo con lo poco que llevan jugando, un nivel aceptable y de momento mucha deportividad, esperemos que dure durante todo el torneo.

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1693 en: 23 de Noviembre de 2012, 11:46:35 pm »
Hoy pudimos asistir a las jornadas de puertas abiertas que nos ofrecieron los propietarios de la academia de inglés Peakme, que lleva funcionando un mes mas o menos en Panes, una de las propietarias es Ana, la hija de Pilar la medica, veo que están poniendo gran interés por empezar con muchos proyectos para Peñamellera, a parte de enseñarnos inglés a los de aquí, van a enseñar español a ingleses que vendrán del Reino Unido y así conocerán Peñamellera. Esperemos que no decaigan en sus iniciativas y continuen con la ilusión que nos trasmiten. SUERTE.
Mañana en San Esteban, celebrarán el amagüestu, a parte de castañas y sidra dulce serviran cena para todos los asistentes, y gratis, los organizadores son la asociación Vigueras.

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #1694 en: 25 de Noviembre de 2012, 11:13:20 pm »
Comentaros a todos que ayer sábado, celebraron su banquete de boda en Panes, la hija de Agustín de La Cepa, el hermano de Emiliano del Llagar, con Gaby el hijo de Tonio y Maru de Abándames, nieto de Rosaura, departieron con sus invitados un gran banquete en El Tilo y tuvieron suerte con el tiempo, pues el día fué muy bueno, con temperaturas de 17º, parecia Canarias.
Deciros que la cesta que sorteaban en San Esteban, apareció en la misma fiesta y se la llevó Julio Fernández, el de Casa Pepín.
Ayer sábado se celebró una comida popular en Bores, celebrando el día de Santa Catalina, es el primer año que lo hacen el día del santo del pueblo, pues cuando lo celebran normalmente es en el mes de julio.