Autor Tema: "COSAS DE AQUI"  (Leído 634485 veces)

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2070 en: 17 de Octubre de 2013, 07:59:32 pm »
Manolo: esto es para los que usáis un lenguaje de diario o "trapillo", los del lenguje culto o de etiqueta volamos en otras esferas Manolín.
Javier unos cuantos miles de visitas se perdieron en un cambio que hubo en la página cuando el marcador sólo llegaba a 99.999.


Unas 20.000 personas pasaron por el Estadio español el sábado para celebrar el día de la Hispanidad. Lamentablemente hubo muchas ausencias entre los oriundos de Peñamellera. Las fotos podéis verlas aquí.
Saludos
     Nel

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2071 en: 18 de Octubre de 2013, 05:36:15 am »
A ver, Nel, está bien que reclames el que muchos de los oriundos de Peñamellera no hayan asistido al estadio español el dia de la Hispanidad...Eso vale para los que siendo socios no hayan querido o podido asistir. Pero tambien hay muchos que sencillamente no pueden asistir, porque para ello creo que tienen que ser socios y hasta donde yo se, (si me equivoco, me corregireis, como dijo el Papa), el hacerte socio es muy caro.y me imagino no todos lo podran costear.Quizas en un dia especial como ese esto no corra y esté abierto a todo publico, pero normalmente no cualquiera puede entrar..Y las fotos que subes en algo me dan la razón, siempre salen los mismos...Saludos a todos..
a

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2072 en: 20 de Octubre de 2013, 01:52:29 am »
Ese dīa se abre para todo el mundo y creo que el 8 de septiembre también. No hay disculpas.
 El próximo sábado iré a la boda del hijo de Mon.
       Saludos
        Nel

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2073 en: 21 de Octubre de 2013, 10:32:43 am »
Buenos dias. Veo nulo movimiento. Bueno excepto Corita que pico un poco al grifon y las necesarias informaciones  (y acertadas de Javier) na de na (me incluyo). Un abrazo.

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2074 en: 21 de Octubre de 2013, 10:58:59 pm »
Joder Manolo que negativu sigues, encima que nada mas meterte con Nel, agarra y escribe tres veces seguidas, entra Chucho y escribe Corita, tu dices que na de na, siempre mira el vaso medio lleno y deja de tanto tontear con el Facebook, que a eso le pegas bien y no me seas llorón.
Pasando a otras noticias menos agradables, hoy se enterró en Robriguero Soledad Campo, la madre de Cundo y de Aquilino.
Por cierto son ahora las 11.00 de la noche y tenemos en Panes una temperatura de 22º, me imagino que esto tenga que cambiar, pero lo bailao no nos lo quita nadie ya.

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2075 en: 22 de Octubre de 2013, 10:59:50 am »
Javier es la verdad, de lo que se escribia antes a lo  de ahora hay una diferencia abismal.Es ser objetivo. El optimismo o pesimismo son para cosas mas interesantes. si te fijas , quitando las informaciones tuyas (aunque a veces son de defunciones y son tristes) son objetivas. Que siga el buen tiempo (creo que pronto hay una fiesta en Siejo (bueno dentro de un mes San Andres) si mal no recuerdo. Un abrazo

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2076 en: 22 de Octubre de 2013, 11:46:44 pm »
Pues de momento sigue el buen tiempo por nuestra querida Peñamellera, deciros que ayer llegaron la Asociación de Jubilados de Peñamellera, de su viaje a Benidorm, llegaron contentísimos, estuvieron en el hotel mas alto de europa con 43 pisos creo, muy contentos y satisfechos.
Quisiera comentar otra noticia muy bonita, que ocurrió en Vallecas (Madrid), este domingo pasado, nuestro vecino Fernando Llano, se desplazó a la capital de España para participar en la prueba de los 100 Km de Vallecas, como no tenía buenas sensaciones, se apuntó a última hora en la carrera de los 50 Km y llegó en el puesto 90, desde aquí quiero felicitar a Nando, pues está claro que lo suyo es correr.

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2077 en: 23 de Octubre de 2013, 12:10:36 am »
Nando llegó en el puesto 9º, no en el 90 que cambia bastante el cero pequeño a el cero grande...........estos dedos...........

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2078 en: 24 de Octubre de 2013, 03:55:41 pm »
Javier, perdona mi ignorancia, este Fernando Llano es familia de Jose Benito (el pelirrojo conocido de chavales como el alazan?

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2079 en: 24 de Octubre de 2013, 03:56:48 pm »
Ah, y otra cosa , como va nuestro amigo Luis de Cerebanes?

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2080 en: 24 de Octubre de 2013, 09:01:10 pm »
Hola foreros como estais Por aquí como ya dice Javier un tiempo estupendo para poder recoger las cosechas de alubias, maíz, castañas, manzanas y preparar para hacer sidra Que por cierto la sidra recién hecha esta de muerte cuando esta recién sacada
Manolo te daré una triste noticia Luis el de Cerebanes fallecio hoy
Bueno un abrazo y buen fin de semana para todos
a

Desconectado javier del resbalón

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2081 en: 24 de Octubre de 2013, 10:41:08 pm »
Pues como dice Chuli, mañana enterraremos a Luis, que casualidad que falleció el mismo dia que Manolo Escobar, que a Luis  le conociamos muchos o le mal llamabamos Escobar, casualidades de la vida, una pena pues son 63 años nada mas.
Por otro lado me alegra mucho ver a Chuli de nuevo por aquí.
Manolo, Fernando Llano es el hijo de Miguelín, el que repartía el pan, el de la plaza y hermano de Luis Miguel y Carmela que trabaja en la Cafetería Covadonga.

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2082 en: 26 de Octubre de 2013, 03:50:28 am »
Qué pena ver noticias de muertes...Lo que no se os pasa por la cabeza a algunos, es que decir Luis el de Cerebanes, a vosotros los que estais en el dia a dia alli seguro que sabeis quien es, pero los que faltamos ya hace algun tiempo, ....quien es?...igual hay algun otro Luis en Cerebanes...bueno, se y comprendo que es lo tipico de nuestro valle, pero haceros cargo que  los que hace tiempo que no vamos por alli , hemos perdido un poco esta costumbre de mencionar a las personas de esa manera y necesitamos un poquitin de mas informacion....digo yo...
En cuanto a lo de Nel, Manolo, no es que quisiera ni fue mi animo "picarlo", como dic es, pero si es verdad que por lo menos en mi caso, esa informacion de que en ciertas fechas el estadio español esta abierto a todo publico, no me ha llegado nunca ni la he leido en los periodicos de la plaza...por eso dije lo que dije... asi que Sí hay disculpas Nel!...estoy segura que mucha gente ni se enteró de aquello...entre ellos yo, para que quede claro.
La primavera por aqui comenzo bien, pero estos ultimos dias ha reculado bastante, los que guardamos la ropa de invierno buenas ganas tenemos de volverla a sacar, en fin, supongo que ya pronto se asentará, lo mismo que vosotros por alli que por lo visto no quereis soltar el calor para que se venga por estos lados y estais gozando aun de un otoño primaveral!...
Saludos a todos....
a

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2083 en: 26 de Octubre de 2013, 03:52:20 am »
Ah...y que no se me quede en el tintero el pesar que siento por la muerte tambien de Manolo Escobar, acompañante con sus canciones de tantos y tantos años!...
a

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:"COSAS DE AQUI"
« Respuesta #2084 en: 26 de Octubre de 2013, 06:56:34 am »
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151941707333256&set=a.46712548255.56177.661788255&type=1&theater

Aquí pongo una foto de Luis Galán con Chami de hace unos años.
No iba por ti Corita sino por otros que viven al lado del estadio y ni se asomaron... mientras otros asturianos estuvieron todo el día dando el callo.
    Nel Melero