Autor Tema: Chistes  (Leído 1965 veces)

dolores

  • Visitante
Chistes
« en: 18 de Marzo de 2009, 02:28:31 am »

Chistes SMS: Son Muy Sonsos
Dos amigos :
-A mi me gustaría tener una esposa rica, inteligente, que
estuviese buenísima y que fuese bien educada.
-Sí, a mí también me gustaria poder casarme cuatro veces.

-Mi esposa se fugó con mi mejor amigo.
-Qué lástima, ¿no?
-¡Qué te parece! Ahora no tengo con quien ir a la cancha.

-Karina, te prometo que si no te acostás conmigo me tiro por la ventana!
-Pero Juan, si estamos en planta baja.
-No importa. Te juro que me tiro 10 veces!

(Ya sabemos que zonzos no va con "s", ¡pero si no no podíamos hacer el chiste! Entiéndenos)

Desconectado Chucho el de Siejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Chistes
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2009, 09:49:36 am »
Nelmelero:
Desde esta, tu pagina te deseo felicidades en el dia de tu santo. Y también a todos los Joses y Josefas.

Dolores, yo creo que seria mejor que pusieras todos los chistes,  leyendas, poesías, etc, lo que quieras en un mismo “ASUNTO”, así resulta mas cómodo, menos “laberíntico”, como dice mi tocayo.
Esto se hace: Pinchas sobre el “ASUNTO” que quieres escribir, por ejemplo “Chistes” o “Nuevo tema”, etc. Te salen todo lo que hay escrito. Y debajo de todo pinchas en “ RESPUESTA”
Ahí escribes, y te saldrá dentro de la carpeta,  “ASUNTO” que tu hayas elegido.
También puedes aglutinar todos los “ASUNTOS”  en uno, y borrar los otros, siempre que seas tu su autor, o autora.
Es solo una sugerencia.
a

Desconectado loren

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡¡¡Feliz Santo!!!
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2009, 07:40:36 pm »
Hola Jose. Muchas felicidades en el día de tu santo. ¿cuándo vuelves "pa ca"? Un beso muy grande y recuerdos para toda la familia de allá......La Pequeña.
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Chistes
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2009, 10:18:22 pm »
Esto no es un chiste. Hace bastantes años, cuando el hotel Palacio de Panes era el punto de encuentro de todos los pescadores que venían al salmón, podíamos encontrarnos con gentes de cualquier nacionalidad. Sabrían o no sabrían español, pero por señas, o por "voces", se entendían con el peronal de Panes, fueran camareros, "guardaríos" o clientes de todos los días...

En una ocasión, un francés que había venido a pescar, pidió en la barra del hotel un puro "Partagás". Fernando, no tenía aquel puro y le recomendó  que pasara el puente hasta La Cortina, que aquello era Estanco de tabacos y posiblemente tuviera el puro "Partagás" que el francés deseaba.

Un día bonito que el francés aprovechó para ir dando un paseo por el "viejo" puente y, de paso, mirar al río. Llegó a la Cortina y pidió un café. Tomó el café y preguntó, chapurreando español, si tenía un "Partagás". Zí, zí, contestó Terio (padre). Y subiéndose a una pequeña escalera, bajo una caja de alpargatas blancas....

¡No!, ¡no!, suplicaba el francés: "partagás, partagás". Puez ezto, decía Terio. "pargatas, pargatas". Zi no te guztan te bajo unaz azules. A ver eztaz....

¡Hala, hala, que tengo maz que hacer!

El francés, al final, pagó las "pargatas" azules y se volvió al hotel Palacio, sin puro pero con un par de alpargatas.

¿Encontró el puro? Le preguntó Fernando. ¡¡¡Ohhhh...!! decía el francés señalando hacia La Cortina: ¡¡¡LOCO, LOCO,....!!! Y le enseñaba a Fernando las alpargatas y decía: tirar, tirar... yo no necesitar.....Puro tampoco querer......¡Joder! como para intentarlo. Al segundo intento igual le metían unas botas de pecar.....

Abrazos a todos.

Fredo.

a

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: Chistes
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2009, 10:33:53 am »
¡Gracias Pequeña!: Ya llegaron los del Ayuntamiento. Ayer estuvimos recorriendo Santiago en un bus de esos turísticos, visitamos la casa de Pablo Neruda y al final cenamos con varios amigos en casa de Carmen Gloria de Diego. Fue un día estupendo y la cena resultó de lo más agradable con amigos como Ramón Fernández, Manolo Vega, Ramón Corces, Lucio Torre, Pedro Madrigal, acompañados de sus esposas y también estuvo Carmen la de la cafetería. La noche anterior estuvimos en las bodas de plata de Ramón Corces.
Como siempre todo el mundo se vuelca con ellos de una manera increíble. No me es posible describirlo con exactitud, hay que estar aquí para verlo. Hoy tenemos una comida en el estadio español a la que acudirán másde 120 personas y hubo que rechazar a varias porque no cabían. Esto es increíble todo el mundo quiere agasajarlos y es imposible porque no hay tiempo para todos. No sé de qué manera deciros cómo se está portando Lucio que tiene el coche de uno de sus hijos a mi disposición para que los lleve y los traiga a todos los eventos. Lo mismo hace Ramón Corces. Pilar se pasa, sus hermanos lo mismo, Ramón Fernández, Carmen Gloria, los hermanos Madrigal que son primos de Carolina y Victoriano, Eduardo el hijode Mª Isabel la de Suarías etc, etc, etc. ¡Joder!, ¡joder!, ¡joder! uno se siente orgulloso de ser de Peñamellera y también de Asturias. Lo de hoy en el estadio va a ser "la de Dios en Caborana", vamos que estaremos todos como en la fiesta de san Roque. Carmen Gloria, que es la jefa de un grupo de mujeres que organizan esto, me dice que continuamente recibe llamadas de gente que se entera y quiere añadirse al evento y no hay espacio para todos.
En cuanto tenga tiempo pondré alguna foto; ahora debo dormir un poco para que el cuerpo aguante.
Saludos
    Nel