Autor Tema: rR  (Leído 26002 veces)

Desconectado Dendilaila

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: rR
« Respuesta #75 en: 11 de Septiembre de 2009, 10:06:58 am »
Pepe, Maite Vela, fotógrafa con estudio en Unquera, tiene fotos en las que sales en la procesión al lado de Quini. Gracias por lo que me dices.
a

Desconectado Pepe Vallejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: rR
« Respuesta #76 en: 11 de Septiembre de 2009, 05:25:03 pm »
Sabia Manolin, que a ti te iba a gustar, y alguno mas, como por ej. tu primo Chucho
( que esta ahí callau, como un ahogau ), y mas de uno pensaria, que coño, le importa mi vida y mis andanzas, con toda la razon del mundo, por eso pedia disculpas.
Lo de Quini, es para toda la vida. En un momento de la procesión, el encargado del protocolo, le dijo que me la cediese a mi, entonces Quini le dijo que, que tenia que hacer él y yo inmediatamente me adelante y le dije : tu no te separes de mi, que eres mi idolo, el me miro a los ojos, y me agarro del hombro apretándomelo, y asi cogiendome camino algunos metros. Que gran paisano, que buena persona, porque le tiene que ocurrir esto a este tipo de gente, con la cantidad de hijos de puta que hay por el mundo.
Chelines lo de Nacho, mi hijo, es amor de padre, a mi me gusta como juega pero seguro que hay miles de chavales como él, pero llegar a profesional son muy pocos. Yo siempre le digo, que el futbol es secundario y lo importante es la vida y los estudios, le pongo de ej. mi amigo, el luarques Oscarin ( D. Oscar Celada ), que fue un buen jugador en el Sporting y Zaragoza y tubo los memoles de acabar medicina, especializarse en medicina deportiva y actualmente ser el medico del Zaragoza y de la selección española.
Entonces Celina, como puedo yo ver esas fotos de Maite Vela, me lo puedes gestionar tu? O que hago?, o tu hno, entre pofesionales mejor no?     
Un saludo pa la peña

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: rR
« Respuesta #77 en: 11 de Septiembre de 2009, 09:51:59 pm »
¡¡¡Joder, Pepín!!! (el del Spar). Cómo me gustan todas estas cosas que cuentas. Tu eres más de la generación de mi hermano Isidro que de la mía, por lo que hemos tenido menos contactos "infantiles" que son los que quedan más dentro de nuestros "adentros". Sin embargo -y quizá sea por eso- cuando leo las cosas que escribís y que sentís, me emocionan y pienso, contra lo que veo cundo voy, que Panes está vivo.....
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: rR
« Respuesta #78 en: 12 de Septiembre de 2009, 09:04:21 am »
No , Jose Antonio, soy primo, mayor que el, ya nos conocemos de Panes. En una ocasion, estuvimos en la Cortina
cantando (yo  tocaba la guitarra). Soy intimo amigo de Alfredo desde niños (hasta coincidimo en la mili).
Te estoy contestando sin mirar la foto:ahora la pasare a la carpeta.Un abrazo y gracias.



Para Pepe, lo dicho, envidio la suerte que has tenido de estar con Quini.

Yo estuve con el y el hermano (fue con los que mas hable de la plantillla) cuando hace un monton de años, vinieron
a jugar a Valencia y pasaron por el Centro Asturiano (yo era secretario). Se dio la circunstancia , que mi padre y el suyo eran
intimos amigos compañeros de trabajo en la fabrica de armas de  Oviedo (ciudad donde nacieron) y charlando de estas cosas
y de futbol estuvimos un buen rato; despues , no los volvi a ver mas.
¿con que nick escribe mi primo? Estas sedgura que esta registrado en el Foro?. Bueno Pepe un abrazo.
Saludos a todos los del foro. Manolo Arango

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: rR
« Respuesta #79 en: 12 de Septiembre de 2009, 11:00:02 pm »
Foto preciosa que tiempos de las carreras de cintas yo también corria y por cierto estoy en la foto el caso es que yo creo que
Jose Antonio tendria que poner una exposicion de fotos antiguas desde aqui un abrazo a todos M.Arango felicidades que ya eres un as en internet saludos de la amiga tasuguina que este fin de semana esta por la aldea
a

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: rR
« Respuesta #80 en: 13 de Septiembre de 2009, 09:29:50 am »
Ésta foto me la acaba de pasar Genio el Kaiser. A ver los técnicos a quién conocen?.
Saludos
    Nel

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: rR
« Respuesta #81 en: 13 de Septiembre de 2009, 10:03:47 am »
Muy buena la foto Jose antonio. He quedado asombrado entre el parecido tan grande que existe entre Chuchina  q.e.d. y su sobrino Carlos, hio de Mª Isabel. Tambien reconoci ,entre  otros, a Nel Melero (el autentico), "El tejeru" J. Luis, Piano el de la caseta , un hermano de Pilar, que está en Chile (no se si Alfredo o Cheu) y alguno mas.

Respecto a la familia, seguro que te acuerdas de mi tio Ramon (chape), hermano de mi padre.

Bueno amigo, sigue mandando esta joyas. Un abrazo. M. Arango

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: rR
« Respuesta #82 en: 13 de Septiembre de 2009, 10:10:23 am »
Sigo, creo que estan tambien, Manolita la del Hotel, Aurelio (el madreñeru) Yoyo yalguno mas que me acuerdo del nombre-saludos al foro

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: rR
« Respuesta #83 en: 13 de Septiembre de 2009, 10:16:19 am »
Para el grifas: Que foto hay que ver, si no adjuntas nada "ciruelu". Me refiero al la de Eugenio.


Jose Antonio: explica pro favor como hay que hacer para colgar foto. Yo quise mandar un de la Torre
(baños en el rio) del año 59 y a pesar que era poco peso 260 KB, me la rechazo. Un abrazo M. Arango

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
fotosizer
« Respuesta #84 en: 13 de Septiembre de 2009, 10:31:21 am »
Vamos a ver si sale algo. He ido al fotosizer y he reducido la foto a menos de 100 KB. Me he fijado que el maximo

son 128 KB, o sea que tiene que ir todo bien. vamos alla. saludos

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: rR
« Respuesta #85 en: 13 de Septiembre de 2009, 10:36:23 am »
Me pasa como a nel, no cargo la foto, asi que Jose Antonio un curso rapido por favor.

Desconectado Pepe Vallejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: rR
« Respuesta #86 en: 13 de Septiembre de 2009, 01:24:57 pm »
OTRA MEMORIA HISTORICA

La historia se puede mirar desde más de un punto de vista. Digo esto, Fredo, entre otros, porque mi abuelo D. Ceferino Ibáñez Estrada era en ese momento que tu cuentas de la guerra civil, el comandante en jefe del batallón 222 del ejército del norte, legalmente constituido y natural de Narganes. Por esa zona andaba, me parece que su cuartel general estaba en Celorio (no me gusta nada esas batallitas de la guerra española) y perdió la guerra, entre otras cosas porque alguien la tenia que perder, y se tubo que retirar hacia el centro hasta que se entregó en Soto del Barco. Se trago 8 años de cárcel y paso 3 penas de muerte.
Era un hombre ilustre, se marcho muy joven para Filipinas donde hizo algo de fortuna, El también fue un indiano, a los  que tanto  alabamos, de los primeros. Y fue un militar patriota en la guerra de la independencia de Cuba, como sargento en las tropas españolas, posteriormente fue capitán de la marina mercante española para terminar, como comandante del ejercito de la republica española y fiel al gobierno legalmente establecido y democratico, como corresponde a un buen militar.
Buen tertuliano y contador de aventuras, que tenia muchas, como todavía me contaba Monchi el otro día comiendo, y recordaba de muy pequeño, que siempre mi abuelo participaba de la cena de Espioña en esa casa y la atención que le prestaban los contertulios, entre otros D Ramón, el cura etc. Con su impecable traje blanco
Era un valiente, un valiente nacido en Peñamellera, querido fredo, te lo digo de corazón
pero nunca he visto la mas mínima reseña u otra cosa en ningún sitio y esto por algo será.
Esto también es memoria histórica, pero de los nuestros, de los vecinos.
Y  quiero terminar con la ultima frase que dijo en el lecho de muerte, no sin antes contaros, como sabéis alguno, que  mi abuelo murió en una habitación que tenia en el piso superior de la antigua fonda  Soberon, que era del cojo, el padre de cebollo, el cuñao de carachu ok?.  Yo tendría 5 o 6 años y me daba miedo el momento, el pidió que me llamaran, pues era el nieto mas pequeño y me quería mucho, yo entre llorando y dijo: “no llores Pepin hay que ser valiente hasta en la muerte”, después de esto no tardó mucho en fallecer, a la edad de 85 años
Yo también soy patriota, amigos, y me siento muy español y por eso digo con orgullo
VIVA ESPAÑA (pero la de todos )
Pepe Vallejo

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: rR
« Respuesta #87 en: 13 de Septiembre de 2009, 04:52:07 pm »
La foto de marras está en Antiguas y también hay fotos nuevas en Cimiano. Para ello tuve que mandar a un amigo, que quiere permanecer anónimo a sacar las fotos de la fiesta mientras yo hacía lo mismo en Covadonga.
    Nel

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: rR
« Respuesta #88 en: 14 de Septiembre de 2009, 04:03:41 pm »
Vale, vale, Pepín: ¡¡¡Vale!!! Un abrazo, amigo......
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: rR
« Respuesta #89 en: 14 de Septiembre de 2009, 06:53:27 pm »
Buenas tardes, amigos.... "Para aspirar limezas"......

a