Autor Tema: La nevaona  (Leído 14905 veces)

Desconectado Javier B.

  • Administrador
  • Todos
  • *****
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
La nevaona
« en: 18 de Enero de 2010, 02:35:35 pm »
Mirad que fotos de la nevada pasada, hechas por los operarios del ayuntamiento allá por Cuñaba, Cavandi y Suarías.
« última modificación: 18 de Enero de 2010, 07:02:56 pm por Javier Blanco »
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: La nevaona
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2010, 05:18:49 pm »
Javier , no as adjuntado ningun enlace para ver las fotos. Intentalo otra vez, por favor

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: La nevaona
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2010, 05:20:08 pm »
Al ver el correo publicado , he visto que me he quedado con esto, ahi os lo mando

     H

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: La nevaona
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2010, 06:09:54 pm »
 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??

Pues no sale nada.

Desconectado Javier B.

  • Administrador
  • Todos
  • *****
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: La nevaona
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2010, 06:51:32 pm »
Las imágenes están en:
http://foro.meteoasturias.com/viewtopic.php?t=5764&sid=1142c647a4491cf004b790e270111fb6

Vaya despiste,q ue no me acordaba de incluir el link.
Ahí lo teneis.
Un saludo a todos/as.
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: La nevaona
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2010, 07:44:05 pm »
Muy buenas las fotos Javier, ya las pase a una carpeta, para mirarlas cuando empiece
el calor aqui en Valencia . Gracias

Desconectado Chucho el de Siejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: La nevaona
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2010, 08:33:10 am »
Esas fotos, y algunas mas las podéis ver en la pagina de Nel: “ Peñamellera Baja”, la mayoría, o todas son cedidas por Ciano el de Siejo. También hay fotos muy bonitas de Alles, en “Peñamellera Alta”

Ya le dije a Nel que publica tantas fotos que algunas veces no se pueden ver, pero es un “canelo” y no me hace caso.
a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: La nevaona
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2010, 12:42:14 pm »
Muy bueno  el enlace de kiosko.net. Ya esta controlado,  en favoritos. Sigue mandando cosas 
practicas, aunque nos estas acostumbrando mal (por lo menos  a mi) Gracias y un saludo. Manolo

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NEL, RUMBO A CHILE
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2010, 10:23:14 pm »
Esta tarde, que yo estaba por Panes, arrancó Nel Melero rumbo a Santigo de Chile. Va a estar por allí tres meses (si lo soporta). Yo creo que sí. Va a disfrutar de un verano precioso, mientras aquí hay que calzar madreñas y escarpines para mantener los pies calientes..

Pues le dedico un chiste por si le dejan conectar el ordenador en el avión, y para que lo cuente a nuestros amigos de ese querido país:

Un mozo andaba despistadillo por una romería intentando bailar con alguna chica. Al fín se deicidió a sacar a una a la que llevaba observando un rato y le gustaba:

-¿Bailas?, le solicitó galante....
-Sí, bailo, pero quiero advertirle antes que yo soy lesbiana.
-Bueno..., a mi eso no me importa..

Pues el mozo en cuestión bailó un par de "piezas" con aquella chica que cada vez le gustaba más y trató de entablar con ella una conversación que le permitiera retenerla a su lado...Buscaba y buscaba tema de conversación pero, a parte de ¡qué bien toca la orquesta!, ¡qué bonita pieza! y cosas así, no le salía nada. Por fin, en un arranque de inspiración, el mozo le preguntó a la chica:

Por cierto: ¿De que pueblo de "Liébana" me dijiste que eras.....?
a

Desconectado xuacuastur

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.webcamsdeasturias.com/asturias/oriente-/penamellera-baja/panes/panes/8/
Re: La nevaona
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2010, 07:34:21 am »
Muy bueno Fredin, por cierto, seguro que era de Rases, para el que estudió en Potes sabe donde se situa ese pueblin, el mas pequeño de Liebana.
Si que me gustaría que empezaras un tema que va a tener mucho auje..: ANECDOTAS Y DICHOS DE PEÑAMELLERA. que te parece?????...a ello...
Un saludo para todos y buen viaje a NEL, que si se acerca por el sur de Chile me gustaría que conectára con primos que tengo yo por allí, uno de ellos tiene una ferreteria en CHILLAN, se llama Juan Manuel Vallejo, y la ferreteria no se si es el candado o ferreteria vallejo. no tengo muchos datos ya que hace mas de 30 años que no los veo y desconozco su telefono. bueno si va por alli sabra como conectar., que lo pases bien...
.
quino

Desconectado xuacuastur

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.webcamsdeasturias.com/asturias/oriente-/penamellera-baja/panes/panes/8/
Re: La nevaona
« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2010, 06:50:16 pm »
Perdona que estoy un poco despistado, tu eres Toño alvarez Llorens???
Si lo que tu me dices era la direccion y los moviles de mi primo Juan Antonio "Toneti"  , lo tengo, lo que yo le decía a Nel es la direccion y el telefono de mis primos de Chile y que viven en Chillan....comprendes??
Pero de todas formas te doy las gracias, ah¡¡¡ y dale recuerdos a toda la peña...espero veros pronto ,aunque sea visita de médico.
un abrazo

quino

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: La nevaona
« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2010, 07:33:15 pm »
Vamos a ver Quino, ahi en el foro ,estuvo una direccion que puso Jose Antonio, de alguien de Chile
(tu primo) que no tiene nada que ver con Tonete de Mejico. Indico hasta el numero de telefono.
Asi que a ver si estamos a lo que estamos y nos dejamos de "guevear".
Por cierto ,todavia tengo una cinta de casette que grabaste en el Trasgu en el año 89 de los Berrones.
Un abrazo

Desconectado Jose Antonio Alvarez

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: La nevaona
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2010, 07:50:04 pm »
Gracias Manolo, siempre estás al loro, Un abrazo. (lo escribiste mientras yo escribia mi último y me ganaste por la mano))
José Antonio Alvarez Rábago

Desconectado xuacuastur

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.webcamsdeasturias.com/asturias/oriente-/penamellera-baja/panes/panes/8/
Re: La nevaona
« Respuesta #13 en: 21 de Enero de 2010, 05:32:34 pm »
Perdona J.Antonio, entonces tu eres SATAPEPO.
Pues no me entere lo del telefono y direccion. Pues si tu lo tienes a mano, si que te lo agradecería,
y si puesdes me lo mandas por favor a mi e-Mail: quinopanes@hotmail.com

Perdona Manolo Arango, que no me posicioné esos dias que se puso.

Un saludo para todos

quino

Desconectado xuacuastur

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.webcamsdeasturias.com/asturias/oriente-/penamellera-baja/panes/panes/8/
Re: La nevaona
« Respuesta #14 en: 21 de Enero de 2010, 05:52:40 pm »
Y para todos los foroferos de Peñamellera un regalo, de los comienzos de Papadukas Gang,
se trata de un concierto que dimos en Comillas, y siento que aqui ya no teniamos a nuestro amigo
Pedro Cuevas en la bateria, aqui vereis a Jorge (George) el nieto de Gasolina con guitarrra y voces, a
José Luis Moro en la guitarra ritmos y punteo, a Bolivar (Boli) en la bateria, y al Litri en el bajo y coros.
Espero que alguien le recuerde la epoca de rock que pasó por Peñamellera,....al principio del video no se ve muy claro, se ve que no se enfocó bien el zoom.

Lo dicho que lo paseis bien: 


espero hacertar a meterlo.
De todos modos podeis picar en youtube y  buscais Papadukas Gang, hay varios videos
un saludo

quino