Autor Tema: NOTICIAS DE PRENSA  (Leído 209740 veces)

Desconectado corita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #225 en: 11 de Agosto de 2010, 10:19:15 pm »
no aparece nadie...las vacaciones deben estar muy buenas....
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #226 en: 13 de Agosto de 2010, 12:36:13 am »
Para mis amigos de la infancia y juventud (los que quedan) ¡¡joder...!! Para los que ya se ha ido (me da igual, porque siempre están presentes). Para los que meábamos desde el viejo puente de Panes a Siejo (o de Siejo a Panes, que nadie se mosquee). Para los que cerrábamos la Covadonga y ahora no cerramos ni ventanas. Para los que tomábamos ocho o diez "cubatas" y ahora tomamos "almax". Para los que se entretienen (a la hora de pagar una ronda), por eso es mejor andar solo (es más barato). Para los que te trincan el periódico, si te levantas a comprar tabaco, y dicen: "perdón, yo creí que era de la casa", ya ¿y las gafas también...? ¡¡Que morro, macho...!! Para los que te quieren invitar, porque no hay hijo de madre que los aguante, y les tienes que decir: "Te lo agradezco, pero es que me cierran la farmacia..."
Y para ti y para mi. ¿Como iba a olvidarme de ti....? ¿Tú me soportas, aún....?

a

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #227 en: 13 de Agosto de 2010, 04:49:11 pm »
CREO QUE ESTA PANES A TOPE POR UN LADO FIN DE SEMANA LARGO

PERO HOY SE DAN LOS PREMIOS PICO PEÑAMELLERA Y SE NOTA QUE UNO DE LOS PREMIOS SE LE CONCEDIERON A LA ASOCIACION DE SUARIAS CANTU LA JORMA SE NOTA ESTE AÑO ESTA HASTA
LA TPA ASI QUE SALDRA POR TELEVISION ASTURIANA.
A TODOS LOS DE LA ASOCIACION OTRA VEZ MUCHAS FELICIDADES QUE SE LO MERECEN DE VERDAD
Y ESPERO QUE HOY LO CELEBREN Y DISFRUTEN A TOPE
Y NO LO DIGO POR NADA EN CONCRETO ES QUE SE LO MERECEN TAMBIEN LOS DEMAS QUE SE
LLEVARON EL PREMIO PERO LOS DE PEÑAMELLERA BAJA LUCHARON Y SIGUEN LUCHANDO AUNQUE EN
ALGUN PERIODICO LES PONGAN LOS GALONES A OTROS
A CADA CUAL LO QUE SE MERECE PERO CUANDO TODO SALE BIEN ES FACIL ARRIMAR EL HOMBRO PERO
HAY QUE ESTAR EN TODAS LAS OCASIONES
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #228 en: 15 de Agosto de 2010, 12:17:31 am »
Para todos cuantos amigos disfrutamos ayer, en Panes, de una noche preciosa. Para todos a los que les gustan los bolos. Para Nel Melero, que es incansable. Para Manolo Arango (desaparecido en combate). Para los que cerramos el "Balcao", borrachos o a medias...pero sabemos llegar a casa..Para los que se no hace estrecha la "calleja de Sordo" a determinadas horas de la noche. Para los que llegamos a un bar de Panes (siete de la tarde, 13 de Agosto) a comernos un bocadillo de jamón y nos dicen que está cerrada la cocina (yo les anulaba, automáticamente, la licencia de apertura). Para los que cantan más de lo correspondiente...Para el "Cantu La Jorma", ejemplo de muchas cosas. Para mi hermano Isidro, artífice de muchas cosas...Para José Mari, sin el cual muchas cosas no serían posibles. Para tantos y tantos... Para ti y para mi, que también algo merecemos...¿o no...?

a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #229 en: 15 de Agosto de 2010, 01:20:37 am »
Pues nada Alfredo desde aquí yo también alzo mi copa y brindo por todos los pañamelleranos. Hipp……. Salud y buenas noches.


Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #230 en: 15 de Agosto de 2010, 10:46:19 pm »
Parece que lo están pasando “bomba”  ya no se acuerdan ni del foro.
Y bueno, que lo disfruten,  y cuando termine la resaca espero que se acuerden de escribir.

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #231 en: 16 de Agosto de 2010, 12:00:53 am »
¿Es usted quien preguntaba por mí..? ¿Es usted quien comparte esas rancias canciones con las que yo les sacudo..? ¿Es usted quien, a veces, me hace un comentario que yo aprecio en el alma..? ¿Es ustede ese amigo/a desconocido que se comunica conmigo a través de esta página? ¿Es usted quien, cuando me levanto tan "doblado" por la mañana, me ha dejado un cariñoso mensaje en mi correo, que me ayuda a enfrentarme al día? ¿Es usted quien me recuerda que en el mundo sigue habiendo gente buena...? ¿Es usted quien respeta, escrupulosamente, mis opiniones tantas veces absurdas y sin mucho sentido? ¿Es usted ese amigo/a que a veces cuenta un chiste., que a mi me encanta..? ¿Es usted quien me quiere un poquito...?
Pues sepa, amigo/a que yo también le quiero mucho. Sepa que estoy aquí, junto a mis amigos y amigas. Que me voy a la cama deseándoles lo mejor y que siempre me encontrarán cuando me busquen.....

Hasta mañana si Dios quiere. No le tengan miedo al lunes. Es un día como otro cualquiera...., o peor....

a

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #232 en: 16 de Agosto de 2010, 01:10:11 am »
Este lunes es fiesta en Asturias y en Panes se celebra SAN ROQUE y el martes el Perru a todos unas felices fiestas y que salga el sol para que disfruten de un buen dia
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #233 en: 17 de Agosto de 2010, 02:22:03 am »
¡¡¡Que castañas, de aquella, en un día de San Roque, como el de hoy...!! Hoy tabién se pillan, pero no son iguales...Estos ya son otros tiempos....Ya no hay "castañas de clase". Ahora son, simplemente, "pedos indecentes"....
a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #234 en: 17 de Agosto de 2010, 03:19:38 am »
Vale Alfredo, cuanto daría yo por comer unas castañas, de las de verdad, de esas que juntaba mi güela cuando iba a buscu al cierru de Sambrón.
Cogía el cestu tejido con costillos de avellanu, el mandil, y con tenazas de castañu en la mano cogia el camino hasta el castañeu, ahí se pasaba la tarde abriendo erizos en la cuerre. Después no se por que motivo las metía debajo de la cama, y cuando no estaba por algún motivo nos metíamos bajo la cama y ahí comíamos castañas hasta no dar mas.

                                                                                Saludos para todos. 

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #235 en: 17 de Agosto de 2010, 03:19:37 pm »
Las castañas de las que habla Alfredo no son de las que encontraba tu guela estas castañas son de las otras jaja
a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #236 en: 17 de Agosto de 2010, 04:59:19 pm »
Ya se Chuli, pero me inspiro y no lo pude evitar.Y como decia mi Güela "en agostu iremos a mogostu"

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #237 en: 20 de Agosto de 2010, 12:41:22 am »
¿Tú sabes bien quien eres? ¿Tú estás segura de conocerme a mí? Tú ¿crees ser feliz, o sólo lo aparentas y llegas a convencerte de que lo eres? Tú ¿en qué crees? (si es que crees en algo). Tú ¿piensas alguna vez en los demás?. Tú ¿te crees el centro del Universo? Tú ¿sabes lo que es la humildad y tener que "envainártela ..." de vez en cuando? Tú ¿te crees guapa, y que la gente te mira cuando pasas? Tú ¿crees que eres lo "plus de lo plus? Para tí ¿que es un amigo? Tú ¿por qué quieres a una persona? A tí ¿te importa la belleza para querer a alguien? Del dinero ya ni hablamos...Tú ¿miras igual a un tipo de carrera, que viene por aquí en pantalón corto a veranear, que a un albañil que todo el año anda en vaqueros? Tú (vuelvo a mi primera pregunta) ¿te conoces? ¿sabes quien eres y lo que que quieres...? Bien, pues cuando tengas todo esto claro serás mi amiga. Mientras tanto nos conformaremos con tomar una copa, de vez en cuando, cuando nos tropecemos...

a

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #238 en: 22 de Agosto de 2010, 01:07:22 am »
Llevamos un verano un tanto ajetreado. Continuamente ando haciendo fotos por las fiestas y eventos de la zona. Hoy por la mañana en Abándames, por la tarde en Buelles y ahora la cena de las chicas de los años 50.
En este momento están cenando en la café y le dije a Alfredo Caballero que entrara. Lo recibieron con un caluroso aplauso y le cantaron “No te vayas de Navarra” que es su canción favorita.
Bueno hay fotos nuevas en casi todos los álbumes y aún me quedan más por colgar. En Buelles esta tarde hubo un recital músico-poético en el que participe como rapsoda. Es la primera vez que se hace algo así y no estaría nada mal que continuara porque al menos es algo distinto de lo habitual.
Ya tenemos por aquí a Chuli que estuvo unos días fuera  y siempre informa mejor que yo de las cosas que ocurren.
Saludos
   Nel

Desconectado colina

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #239 en: 23 de Agosto de 2010, 03:21:52 pm »
Hola a todos
Aunque con cierta regularidad leo lo que pasa por aqui, hace mucho tiempo que no participo.
Se habla bastante de recuerdos de infancia y de anecdotas dignas de recordar pero yo por mi edad, basicamete, no puedo participar, pues en muchas ocasiones no si quiera si pude conocer u oir hablar de la persona que mencionan en ese momento....en fin....
Pero ahora quiero comentar algo.
Me he enterado ahora mismo, por la participacion de Nel, del recital musico-poetico que se celebro en Buelles.
Tambien me entere cuando ya habia pasado de la celebracion del memorial de poesia Alzola.
Me parecen dos citas verdaderamente interesantes.
Yo echo de menos que se informe con un cierta antelacion, en esta pagina, de acontecimientos de esta indole.
Para los que viven por la zona o para las personas que de alguna manera participan en esos actos es mas facil estar al tanto.
Puede ser que lo avisaseis con antelacion y yo no me hubiera enterado?
Yo agradeceria que si alguien dispone de este tipo de informacion, la pusiese en comun, y asi personas que viven un poco mas lejos, como es mi caso, nos podriamos organizar para no perdernos estos actos que a mi modo de ver, merecen verdadera atencion.
Muchas gracias y un saludo desde Oviedo
a