Autor Tema: NOTICIAS DE PRENSA  (Leído 212229 veces)

Desconectado Chucho el de Siejo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #240 en: 24 de Agosto de 2010, 09:12:47 am »
a

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #241 en: 24 de Agosto de 2010, 10:47:55 pm »
Chucho ya vemos como nunca estamos contentos piden limpieza del rio la conceden cuando lo haran ya se vera si no lo hacen pues bueno seria un tema para no dormir-
Pero por lo que escuche es para evitar que cuando ocurra algo como el 16 de junio se eviten muchas cosas
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #242 en: 25 de Agosto de 2010, 01:19:09 am »
Chucho: Que quieren dragar el rio, pues que le draguen. Que quieren tirar el puente, que le tiren. Que quieren almacenar bombas atómicas, que las almacenen...Lo que hay es lo que hay....Y, como dice Luisito: "y punto".....Yo pienso como tú, pero ¿sirve de algo...?
a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #243 en: 25 de Agosto de 2010, 11:29:57 pm »
Para Carmina y Veri. Para Lavi. Para mi prima, María Victoria. Para Carmencita Llano. Para Rosa Mari y Cristi. Para Mariate. Para Mari Carmen y Maria Pilar. Para Mariví. Para Consuelito y Margó (aunque creo que no pudieron estar) pero es igual...Para Julitay para Celina. Para tantas queridas amigas que hace unos pocos días se reunieron en Panes "para celebrarlo" con una cena anual...
No me gusta a mi "citar", porque siempre se te queda alguien fuera. Sirva como disculpa que yo llegué a los postres y me quedé con las "tardonas" tomando una copa en el "Balcao". Pero, como aquella canción de Juan pardo, sepan que la querida amiga que se me queda en el tintero, tiene en mí un amigo sincero...Soys las mejores, por muchas razones...Por eso yo os doy un fuerte abrazo desde este foro de NEL que nos une a muchos...

a

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #244 en: 28 de Agosto de 2010, 11:32:37 am »
Pues debe estar cabrón dar con nosotros. Buscar, puede que nos busquen, pero no nos encuentran. A las pruebas me remito.

http://www.elcomerciodigital.com/v/20100828/oriente/penamellera-baja-entra-lista-20100828.html
a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #245 en: 28 de Agosto de 2010, 05:50:58 pm »
Yo siempre creí que nuestro valle es un valle encantado, donde las bellezas naturales se aúnan con lo fantástico. Nuestra cultura mitológica, nuestras costumbres, nuestra fauna, nuestra flora, nuestros ríos, nuestros bosques, nuestro pasado cromañón y nuestra historia hace que todo sea perfecto, lo real y lo exotérico se respira en cada uno de nuestros rincones.
Espero que ahora que nos encontraron, no destruyan nuestro paraíso, y que los del otro lado (donde se habla el bable) no se cuelguen de nuestro éxito como algo suyo, ya que nunca nos consideraron de los suyos, auque yo creo que nuestra jabla es tan rica como el  bable y es tarea de todos los Peñamelleranos el defenderla pues es la lengua de nuestros mayores.

Desconectado nelmelero

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #246 en: 30 de Agosto de 2010, 02:07:13 am »
Colina, como dice mi tía esto "pa callao": Se está preparando un recital poético más  a lo grande para el mes de mayo, esta vez nada menos que en Covadonga y en el cual estoy invitado a participar como rapsoda. Claro que a mí me gustaría recitar lo que yo escogiera y no leer lo que me pongan delante, Veremos a ver en que queda todo. Pero ya sabes:"pa callao". Si se enteran de que lo cuento me retiran la invitación.

Fotos de la boda de la hija de Ana y Victor en Panes, pero son pocas y  de la parte de atrás de la boda.

Bienvenida a las nuevas adquisiciones del foro y a ver si se animan a escribir. Me da la impresión de que una es hija de Pancho Posada y quiero aprovechar la ocasión para decir que Pancho era una persona a la que yo apreciaba especialmente. Siempre lo consideré un caballero en toda la extensión de la palabra y una de esas personas que no deberían faltar nunca. Desde aquí mi recuerdo para él.
Saludos
    Nel

Desconectado colina

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #247 en: 30 de Agosto de 2010, 03:24:14 pm »
Muchas gracias por la informacion Nel!
No te preocupes, no se enterara "nadie mas"................. ;)
Siempre pa'callao pero tu informanos segun se acerque la fecha, vale?
Yo estare atenta.
Un saludo desde Oviedo.
a

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #248 en: 31 de Agosto de 2010, 07:18:25 pm »
Desde este foro quiero mandarle todo mi cariño a una gran amiga deseandole que mañana pase un feliz dia y que no pare de sonar el telefono y que su correo este totalmente saturado.
Un fuerte abrazo amiga desde donde tu sabes de alguien que mucho te quiere
a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #249 en: 02 de Septiembre de 2010, 01:04:43 am »
Hoy no tengo rollo. Igual, saludos para todos, y que no decaigan las letras.

Desconectado chuli

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #250 en: 02 de Septiembre de 2010, 02:38:33 am »
Desde este foro le enviamos al amigo Manolo Arango un fuerte abrazo deseandole un feliz viaje a su regreso a Valencia con su esposa despues de haber disfrutado unos dias en su Asturias del alma.
Y como siempre seguro que seguira colaborando en el foro de nuestro amigo Nel
a

Desconectado chucho.l.m.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Karma: +1/-1
  • Entre Cuera y el Cares
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #251 en: 02 de Septiembre de 2010, 03:42:22 am »
Alfredo, el foro me conto algo de ti, te dedico esta.


Desconectado llano

  • Todos
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #252 en: 02 de Septiembre de 2010, 05:13:33 pm »
  Chucho, muy bueno el vídeo que le dedicas a Alfredo, pero es mucho mejor oírselo cantar a él en persona y "coreado" de 16 "voces femeninas" , cantábamos el NO TE VAYAS DE NAVARRA y él se emocionaba(creo yo). Bueno, ya sé que estás lejos, así que te puedes hacer una idea. A ver si ahora que el verano se nos está acabando animamos un poco el foro. Yo mando un saludo a todos los foreros, los que escriben y los que leen que son muchos. Ya me gustaría escribir como Alfredo y saber trasmitir como él lo hace.
                                          Carmen

Desconectado Alfredo Caballero

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #253 en: 03 de Septiembre de 2010, 12:43:05 am »
Hoy estuve comiendo por Panes. De regreso a Llanes, dejé a mi mujer en la "novena" de LA GUÍA y cuando iba hacia casa, casi me trago a un andoba de esos que van por la vida "por aparatos". De esos que, como dice Paco Gómez (el carniceru), "respiran porque el aire es gratis". Y pieso yo que una cosa es cruzar la calle y otra "tirarse" a la calle. Porque hay gente que se tira (literalmente) a los coches.....¿Por qué no se tirarán al mar....?

a

Desconectado MANOLO ARANGO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1081
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS DE PRENSA
« Respuesta #254 en: 07 de Septiembre de 2010, 08:57:05 am »
Queridos amigos y compañeros del foro: por desgracia ya se acabaron las vacaciones y de nuevo en Valencia. es increible el poder de la mente ; te cambias el chip y parece que el mes que pasaste en
compañia de tus amigos pertenece a un sueño nebuloso y que nunca salste de aqui, en fin, a lo  mejor
es que la experiencia de tantos años haciedo lo mismo me ha robotizado. Eche de menos charlas con
mi amigo Alfredo Caballero con el que solo pude estar media hora una tarde-noche. A los demas que aprecio , los vi a todos (los que estaban) me falto alguno comoRamon Rio al que no pude ver por minutos. En fin, otro año sera.
Como todos los años hubo sesion de guitarra y cante en el Comportu para finalizar (los que aguantamos )en la huerta de Hugo. Tocamos mi primo Javier y yo (nos falto Miguel
Angel). Cantantes habia muchos.  Bueno una cosa seria: A los que cada vez que sale el rio, y nos jode
la huerta (donde "tabeis" ho, cuando me llevo el rio les estaques?) y como esta vez te entra en casa y te estropea algun mueble, veriamos con buenos ojos el dragado del rio ( si con eso se soluciona) y por desgracia en la parte baja de Siejo somos unos cuantos (pregunten a Manolo Ibañez) Otro dia escribo mas (estoy desentrenado) Un abrazo. Manolo arango
Para Alfredo ya que no cantamos este año
PD. Gracias Chuli por preocuparte por mi.